A este le tengo mas ganas que Vangioni al tobillo del burrito Martinez kjjjj
Lo vi hace unas semanas
era una ballena
re básica con cosas
Acá les dejo un juego que supuestamente se puede empezar a ganar algo de forma totalmente gratis, la verdad no lo probé porque es medio bardo y no puedo ponerme ahora ya que hay que hacer un montón de pasos (no es por metamask sino una wallet desconocida y sacar la guita por un exchange más desconocido aun), pero el juego está buenísimo en cuanto a jugabilidad. Para el que quiera saber algo les dejo un video (aunque es muy nuevo hay bastantes videos en yt):
El precio del token (draco) llegó a valer 250 dólares, ahora está en 2,70
Se puede jugar en PC (steam) o celular. La wallet sólo se puede instalar en el celular.
Lo bajé para el celular, se ve espectacular, pesa 2.5 Gb es un señor juego
Sabes que me la re baja esto que la wallet sea solo por celular… Ya lo pispee, y estos son los juegos que estoy esperando para jugar, inmersivos, con un lore, una finalidad de juego y que no sea la caca que hay ahora que claramente sirve para sacar unos dolares y nada más.
Pero lo del la wallet me espanto
@LeoFX912 ya lo conocías al juego?
Tal cual, pinta juegazo, pero lo de la wallet y ese exchange es un bardo. Aunque si realmente ganás sin poner guita es para pensarlo.
No, me había salido el mismo video que pusiste ayer para verlo y no se porque no lo vi, hoy lo bajé y está muy bueno, es como un God of War
Ah, dale. Pensé que ya lo jugabas y nos podías tirar data de como hacer para empezar a farmear y ganar algo.
Claro que ahora me iba a dormir una siesta, para seguir viendo y ver como se hace.
El juego salió el 26 es re nuevo
uffff miyo… voy a parafrasear a un dt francés cuando le consultaron por Messi: “me la pone dura”
EDIT: Ya fue, me lo re bajo al celu. Si me queda incomodo me compro un joystick para el celular y nnv
Después nos fijamos como sacar la plata jajaaaa
Si tengo que tirarle hechizos a un dragón para ganar plata lo voy a hacer viejaaa
cuanta plata hay que poner para entrar?
Por lo que ví, 0 (cero). Solo necesitas levelear tu PJ a 40 para tener mejores cosas y recursos para farmear $$
ya me lo estoy bajando, me metí en el plant vs undead y es tremendo desorden
Llegué a nivel 12, ahora tengo como 10 minutos de espera para poder entrar. Vi que hay clanes, si tiene beneficio monetario armamos el de TR(?