Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

A este le tengo mas ganas que Vangioni al tobillo del burrito Martinez kjjjj

3 Me gusta

Lo vi hace unas semanas :joy: :joy: :joy: :joy: era una ballena :whale: re básica con cosas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Acá les dejo un juego que supuestamente se puede empezar a ganar algo de forma totalmente gratis, la verdad no lo probé porque es medio bardo y no puedo ponerme ahora ya que hay que hacer un montón de pasos (no es por metamask sino una wallet desconocida y sacar la guita por un exchange más desconocido aun), pero el juego está buenísimo en cuanto a jugabilidad. Para el que quiera saber algo les dejo un video (aunque es muy nuevo hay bastantes videos en yt):

El precio del token (draco) llegó a valer 250 dólares, ahora está en 2,70

Se puede jugar en PC (steam) o celular. La wallet sólo se puede instalar en el celular.

2 Me gusta

Lo bajé para el celular, se ve espectacular, pesa 2.5 Gb es un señor juego

1 me gusta

Sabes que me la re baja esto que la wallet sea solo por celular… Ya lo pispee, y estos son los juegos que estoy esperando para jugar, inmersivos, con un lore, una finalidad de juego y que no sea la caca que hay ahora que claramente sirve para sacar unos dolares y nada más.
Pero lo del la wallet me espanto

1 me gusta

Ahí van capturas de como es la cosa

Te dejan modificar los detalles más ínfimos del personaje

1 me gusta

@LeoFX912 ya lo conocías al juego?

Tal cual, pinta juegazo, pero lo de la wallet y ese exchange es un bardo. Aunque si realmente ganás sin poner guita es para pensarlo.

1 me gusta

No, me había salido el mismo video que pusiste ayer para verlo y no se porque no lo vi, hoy lo bajé y está muy bueno, es como un God of War

1 me gusta

Ah, dale. Pensé que ya lo jugabas y nos podías tirar data de como hacer para empezar a farmear y ganar algo.

1 me gusta

Claro que ahora me iba a dormir una siesta, para seguir viendo y ver como se hace.

El juego salió el 26 es re nuevo

1 me gusta

uffff miyo… voy a parafrasear a un dt francés cuando le consultaron por Messi: “me la pone dura”

EDIT: Ya fue, me lo re bajo al celu. Si me queda incomodo me compro un joystick para el celular y nnv

2 Me gusta

A ver que onda esto ch3

2 Me gusta

Después nos fijamos como sacar la plata jajaaaa

2 Me gusta

Si tengo que tirarle hechizos a un dragón para ganar plata lo voy a hacer viejaaa

3 Me gusta

cuanta plata hay que poner para entrar?

Por lo que ví, 0 (cero). Solo necesitas levelear tu PJ a 40 para tener mejores cosas y recursos para farmear $$

3 Me gusta

ya me lo estoy bajando, me metí en el plant vs undead y es tremendo desorden

1 me gusta

Gratis

3 Me gusta

Llegué a nivel 12, ahora tengo como 10 minutos de espera para poder entrar. Vi que hay clanes, si tiene beneficio monetario armamos el de TR(?

3 Me gusta