Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

De una … tampoco espero recuperar en un día… no me parece mucho una semana… mientras que no sea esperar 2 meses me parece factible… de ahí en más seria generar ganancias de arriba. Todavía no pude terminar de hacer todo para jugar, pero ya me voy a poner en estos días y voy a andar pidiendo consejos jaja.
Gracias por los que se va copando

2 Me gusta

Que onda my defi pet? @silvingo
Era uno de los mas prometedores. El precio del DPET se hundió, menos de 5 esta ahora. Vi que habían sacado nuevos features la semana pasada

Defi pet está resultando ser un fiasco, reiniciaron los servidores y banda de gente perdió todas las farms y las monedas. A duras penas recuperaron las mascotas. El evento del jefe lo terminaron antes porque había un exploit y varios sacaron un monton de guita…
Hay demasiado fomo en estos juegos que ni salieron, y estan pasando cosas. Dragonary tmb, se mando una jugada medio rara con las rarezas, y solo un par de jugadores se llevan un montonazo de plata, y los rumores dicen que son todos amigos de los devs, o los devs mismos con esas cuentas super raras…

1 me gusta

https://nft.streamdungeons.com/inicio

Stream dungeons nft. Ayer me metí en este que es nuevo, pinta bueno. Se puede empezar gratis, te craas un pj lo haces pelear en las dungeon lvl 1 y acumulas cristales que mas adelante se podran cambiar por el token del juego, todavia no salió.

Ayer lanzaron una preventa de cofres con nfts que en este juego son objetos para equipar al pj. el mas barato unos $10, hoy a las 13hs vuelve la preventa, tal vez compre 1 o 2 cofresitos. Me gustó el proyecto espero que no la caguen :rofl:

1 me gusta

Quise entrar ayer, pero me pide estar registrado a twitch, puede ser? Es solo para gente que hace streams?

No, tengo entendido que hay una version que es asi para twitch, y esta de ahora es dentro del BSC como todos los nft. Entrá con el link que dejé arriba

1 me gusta

No es juego pero creo que es el th para poner ésto:

1 me gusta

Bueno la re cagaron con la pre venta de hoy, entró mucha gente y se saturó la página. Esperé media hora y me tuve que ir, cuando volví ya habia cerrado. Me quedé sin mis cofres pero bueno, por lo menos se puede seguir farmeando cristales gratis

1 me gusta

Yo entre ayer a ese y ya casi soy nivel 3. Qcyo, vamo a ver como pinta.
Ah y salio FolkWarriors, copia de CB pero parece que estos quieren hacer las cosas mejor.

Pudiste comprar?

Los cofres de preventa? no, cuando vi que pintaba congestión ni me gaste.
Ahí zoo crypto está repuntando.

Si ayer vendí 0.8 y recuperé la inversion, ahora estoy en +$15. No se que hacer ahora, si volver a invertir para mejorar el hash o seguir con 3 de minado jaja

Te tienta… ayer vi una rara a 30 $ y casi caigo. Pero me acorde que entre hace casi 2 semanas y todavia me quedan 70 dólares para recuperar. Y estoy juntando tether sobre tether para entrar a axie de una buena vez. Así que hasta que no recupere, minga meto un peso mas ahi

1 me gusta

Menos mal que ni me gaste en comprar los cofres.
En otras noticias, pvu sigue en mantenimiento. Creo que no hubo una semana en la cual no lo hagan. Difícil jugar así, pero bueno, el juego está en beta y está entrando banda de gente.

Es confiable? Porque conectarme con mi Metamask en cualquier lado tampoco es confiable

Voy a entrar en axie, recomiendan algún youtuber para seguir? Kmanus88 me parece que explica bien.

Se, por conectarte solamente no te va a pasar nada. Andá acumulando cristales asi cuando larguen el token los podes cambiar. En las proximas semanas iban a hacer la auditoria para el token y todo el mambo, le falta muchisimo pero la onda es agarrar estos proyectos en pañales

1 me gusta

Que bien compañero. Es una buena entrada de plata axie cuando lo domines.
Kmanu explica bien. Y hay otro, un gallego que se llama Aromaz, o por ahi.

1 me gusta

Eso, pasense unos buenos video de Axie que explique a usarlo de cero. Quiero entrar pero se lo vi jugando a un amigo y me parecio un bardo, pero capaz es una boludez.

Hay que jugar estratégico, con las cartas, con los turnos, las energías. Tardas un tiempo en aprender a dominarlo