Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Ya recupere la inversión en plant vs undead en menos de 3 días con la suba que pegó. Puse 0,16 BNB para comprar 5 PVU, y con la suba que pego, acabo de comprar 0,18 BNB con 3,4 PVU. Y como subió el BNB, también le gane por ahí.

A partir de las 9 empiezan a sacar todos los que apenas entraron pusieron sus plantas, así que ojo porque puede irse para abajo el PVU

3 Me gusta

De las 21 decis? que cagada, yo cobro la primera planta a esa hora. A la segunda me la agarro un cuervo y me retraso 6 hrs.
Lo malo es que en estos dias agarre varias plantas por debajo de 90 incluso por debajo de 50 riegos y no me tiro un carajo…
Así que con una de las que cobre hoy, más los riegos voy a comprar una mama y el resto lo voy a swapear para ir recuperando.

1 me gusta

Si, de las 21.

De las 45 que regué estos 3 días, 35 deben haber sido por abajo de 40 riegos y 1 sola me tiro girasol. O estoy meado por 20 elefantes o no sé qué onda, pero me parece que no tiene sentido matarse buscando. Estoy pensando seriamente llegar en un minuto a los 15 riegos, regando cualquier planta, cobrar los 50 LE y fue, perder 3 horas buscando no tiene sentido.

Mira, literal, al segundo riego que hice en el juego, me tiro un retoño. Después entre en el segundo turno que podía, y al 3er riego, me tiro otro retoño. Ahí dije, ah que papita, voy a llegar a los 1000 retoños al toke roke y lo canjeo por la semilla. Plata. Felicidad. Barcos y putas.
Desde ese momento, no me cayo ni un saludo jajaj. Me quiero cortar los huevos. Y hay momentos que pienso como vos y riego lo que venga para hacer la diaria rapid y que se vaya todo al carajo. Pero bueno, por lo menos tengo 2 retoños de arriba, y compre una sunflower box y me cayeron 2 macetas chicas. Algo es algo

2 Me gusta

En el zoo viendo lo dificil que está vender las cartas a buen precio en el market, estaba pensando si no conviene mas swapear las keys en vez de abrir el cofre

yo estoy recuperando así… me cae 0.2 , 0.19 de key y lo fisuro a la bosta

1 me gusta

No conviene acumular un poco mas, por el tema del fee?

https://www.youtube.com/watch?v=Q-rsyD_XIzE

1 me gusta

Si, deberia convenir. Pero el key ha caído tanto, y sigue cayendo que prefiero agarrar de a 4 dólares. Las primeras fracciones de key que me dieron, cuando la cambie me dieron 12$… hoy, son 4…

1 me gusta

Esta andando para la verga pvu, muchos problemas. Ayer los devs habian pasado de 3 a 2 grupos para entrar, ahora lo van a volver a 3.

Lo mejor que pueden hacer, esta imposible desde ayer el juego.

Ahora se me quedaron las sunflowers en 00:01 desde hoy, espero que arreglen eso asi ya las gatillo. Igual no me vuelvo loco porque lo que saque de ahi es para comprar de nuevo y ahi si hacer 1 mama + 5 saplings.

El mejor horario para buscar link es entre 4 y 7, no se vuelvan mas loco a la noche que es imposible. Lo unico malo es que te agarra una caida como hoy y capaz te quedas sin recompensa.

2 Me gusta

La opcion mas barata para entrar a un juego NFT seria Plants versus Undead?
decayo un monton el tema de recompensas no? sigue siendo factible entrar?
estoy a nada de mandarme a hacer una cuenta en binance y toda la bola

Actualización de pvu: Acabo de retirar 3.8 pvu que a cotización de ya son 19.38 x token. Saque 73.34$. O sea, recupere en 3 días los 65 que puse para entrar y saque 8 $ de ganancia.
Ayer me cayeron 2 retoños en riegos. Y me compre una sunflower mama.

1 me gusta

Vos sabes que no he tenido ningún problema para entrar? a la mañana, a la tarde, a la noche… Todo perfecto. Lo único fue el bug que se me quedó un retoño en 0.1 y en el último turno en el que entré y estuve toda la hora buscando cuervos, no se me soluciono. Pero entre de nuevo ahora y ya estaba lista la planta para cobrar.

Se vendió mi carta rara en zoo, pero me comieron $2 hijos de puta, la publiqué a $40 y me dieron $38. Pero bueno, vendí 0.8 keys tambien aprovechando que subió un poquito y ya recuperé casi toda la inversión. Ahora estoy un poco mas tranquilo, estaria bien que no te maten tanto con el gas

1 me gusta

Yo sigo ahí… penando jaja. Con mis 4 de hash y sacando un poquito más de 1 zoo por dia, mi esperanza radica en agarrar key e ir liquidando. a 0.46 el zoo voy a recuperar los 90 dólares que me faltan el año 2035 jaja

1 me gusta

Creo que es la más barata, dentro de todo. Tendrias que esperar que baje un poco el pvu para entrar tranqui y no tardar tanto en recuperar. Pero bueno, como te comentamos la otra vez, este mundo es bastante impredecible, y hay que estar dispuesto a meter plata que tenemos la posibilidad, dependiendo el juego mas alta o más baja, de no recuperarlo.

1 me gusta

pasa que por lo que voy viendo es al contrario, cada vez me saldria mas caro entrar si dejo pasar el tiempo… y por lo visto la plata de entrada se recupera al toque en la version mas economica para entrar
ahi ya me cree el binance y estoy averiguando sobre metamask

1 me gusta

El tema es que lo que hicimos @silvingo y yo de recuperarlo a los 3 días no corre más, porque lo logramos ya que subió mucho el PVU, yo entré en 12 y vendí en 22.

Igualmente si metes los 100 usd para los 350 le ahora, con 320 te compras una mama, una maceta, agua y espantacuervos, en 6 días tenes 1100 PVU, ahí recuperas o recuperas, a no ser que el PVU baje los 10 USD, que no lo veo.

1 me gusta