Ya recupere la inversión en plant vs undead en menos de 3 días con la suba que pegó. Puse 0,16 BNB para comprar 5 PVU, y con la suba que pego, acabo de comprar 0,18 BNB con 3,4 PVU. Y como subió el BNB, también le gane por ahí.
A partir de las 9 empiezan a sacar todos los que apenas entraron pusieron sus plantas, así que ojo porque puede irse para abajo el PVU
De las 21 decis? que cagada, yo cobro la primera planta a esa hora. A la segunda me la agarro un cuervo y me retraso 6 hrs.
Lo malo es que en estos dias agarre varias plantas por debajo de 90 incluso por debajo de 50 riegos y no me tiro un carajo…
Así que con una de las que cobre hoy, más los riegos voy a comprar una mama y el resto lo voy a swapear para ir recuperando.
De las 45 que regué estos 3 días, 35 deben haber sido por abajo de 40 riegos y 1 sola me tiro girasol. O estoy meado por 20 elefantes o no sé qué onda, pero me parece que no tiene sentido matarse buscando. Estoy pensando seriamente llegar en un minuto a los 15 riegos, regando cualquier planta, cobrar los 50 LE y fue, perder 3 horas buscando no tiene sentido.
Mira, literal, al segundo riego que hice en el juego, me tiro un retoño. Después entre en el segundo turno que podía, y al 3er riego, me tiro otro retoño. Ahí dije, ah que papita, voy a llegar a los 1000 retoños al toke roke y lo canjeo por la semilla. Plata. Felicidad. Barcos y putas.
Desde ese momento, no me cayo ni un saludo jajaj. Me quiero cortar los huevos. Y hay momentos que pienso como vos y riego lo que venga para hacer la diaria rapid y que se vaya todo al carajo. Pero bueno, por lo menos tengo 2 retoños de arriba, y compre una sunflower box y me cayeron 2 macetas chicas. Algo es algo
En el zoo viendo lo dificil que está vender las cartas a buen precio en el market, estaba pensando si no conviene mas swapear las keys en vez de abrir el cofre
Si, deberia convenir. Pero el key ha caído tanto, y sigue cayendo que prefiero agarrar de a 4 dólares. Las primeras fracciones de key que me dieron, cuando la cambie me dieron 12$… hoy, son 4…
Lo mejor que pueden hacer, esta imposible desde ayer el juego.
Ahora se me quedaron las sunflowers en 00:01 desde hoy, espero que arreglen eso asi ya las gatillo. Igual no me vuelvo loco porque lo que saque de ahi es para comprar de nuevo y ahi si hacer 1 mama + 5 saplings.
El mejor horario para buscar link es entre 4 y 7, no se vuelvan mas loco a la noche que es imposible. Lo unico malo es que te agarra una caida como hoy y capaz te quedas sin recompensa.
La opcion mas barata para entrar a un juego NFT seria Plants versus Undead?
decayo un monton el tema de recompensas no? sigue siendo factible entrar?
estoy a nada de mandarme a hacer una cuenta en binance y toda la bola
Actualización de pvu: Acabo de retirar 3.8 pvu que a cotización de ya son 19.38 x token. Saque 73.34$. O sea, recupere en 3 días los 65 que puse para entrar y saque 8 $ de ganancia.
Ayer me cayeron 2 retoños en riegos. Y me compre una sunflower mama.
Vos sabes que no he tenido ningún problema para entrar? a la mañana, a la tarde, a la noche… Todo perfecto. Lo único fue el bug que se me quedó un retoño en 0.1 y en el último turno en el que entré y estuve toda la hora buscando cuervos, no se me soluciono. Pero entre de nuevo ahora y ya estaba lista la planta para cobrar.
Se vendió mi carta rara en zoo, pero me comieron $2 hijos de puta, la publiqué a $40 y me dieron $38. Pero bueno, vendí 0.8 keys tambien aprovechando que subió un poquito y ya recuperé casi toda la inversión. Ahora estoy un poco mas tranquilo, estaria bien que no te maten tanto con el gas
Yo sigo ahí… penando jaja. Con mis 4 de hash y sacando un poquito más de 1 zoo por dia, mi esperanza radica en agarrar key e ir liquidando. a 0.46 el zoo voy a recuperar los 90 dólares que me faltan el año 2035 jaja
Creo que es la más barata, dentro de todo. Tendrias que esperar que baje un poco el pvu para entrar tranqui y no tardar tanto en recuperar. Pero bueno, como te comentamos la otra vez, este mundo es bastante impredecible, y hay que estar dispuesto a meter plata que tenemos la posibilidad, dependiendo el juego mas alta o más baja, de no recuperarlo.
pasa que por lo que voy viendo es al contrario, cada vez me saldria mas caro entrar si dejo pasar el tiempo… y por lo visto la plata de entrada se recupera al toque en la version mas economica para entrar
ahi ya me cree el binance y estoy averiguando sobre metamask
El tema es que lo que hicimos @silvingo y yo de recuperarlo a los 3 días no corre más, porque lo logramos ya que subió mucho el PVU, yo entré en 12 y vendí en 22.
Igualmente si metes los 100 usd para los 350 le ahora, con 320 te compras una mama, una maceta, agua y espantacuervos, en 6 días tenes 1100 PVU, ahí recuperas o recuperas, a no ser que el PVU baje los 10 USD, que no lo veo.