Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

El plants me ilusiona esto de las plantas temporales que doblan la inversión. Un girasol sale 100 le y va a dar 250 en 72 hrs. Sin contar el otro item, que no recuerdo si es como una semilla o que, que si juntas 100 de esos regando te va a dar una seed de 1000 dólares. Veo factible recuperar la inversión. Por lo menos yo compre pvu a 12 y algo y ya está en 19.80. Hay bastante expectativa. Ojala esten a la altura

Alguien esta jugando Dragonary?

Ya esta funcando PVU. Igualmente, siguen los horarios por grupos, que son 3. Una paja.

Si. Una cagada. Yo compre los 5 pvu el otro dia. Hoy entre.
Compre el agua y el espantapajaro y salí como loco a regar. Ahi gane los 50 le que dan. y me gane 2 retoños de girasol. Compre por 100 una sunflower box y me salieron 2 macetas chicas. Así que en 3 dias, tengo 500 le de los 2 retoños que plante hoy. 500 le son 5 PVU. Recupero la guita en 3 dias y despues todo ganancia

1 me gusta

no lo puedo jugar en mi windows y desistí de intentar en el celu.

Si nunca invertiste en nada no se si te recomendaria arrancar justo con esto. Esto debe ser de las cosas con mas riesgo y tenes que tener estomago para bancarte algunas cosas.
Ademas de que la operatoria ya es bastante compleja si nunca compraste ninguna crypto porque tenes que ir moviendo los tokens por varios lugares.
Si queres crypto te diria que empieces por lo basico por ejemplo comprando bitcoin o ether y aprender a manejar eso y ver como varian sus precios en un dia para que te des una idea.

Posta? yo iba a arrancar de esta manera que me la imaginaba como la mas facil y sin tantos riesgos…

1 me gusta

los juegos defi son una lotería… Peor que las criptos.

Hoy abrí mi primer cofre en zoo world, me tocó una rara, bastante bien teniendo en cuenta que para abrirlo tuve que poner poco mas de us$2 en gas. Si la puedo vender (cosa dificil porque ya publicaron la misma carta mas barata que la mia x3) recupero gran parte de la inversion.

2 de gas, que paja. Por eso no juego a los que estan en la red de ethereum. Esa es otra ventaja para pvu, ademas de que entras con poca inversion, comparandola con axie por ejemplo.

bueno, bien igual, podes ponerla a farmear. Ahora estos putos, para darte key, quieren que quemes zoo… o sea que las peleas gratis no sirven para un pingo. Gastar gas hasta que llegues a la que quema zoo. Ojala me vaya bien en pvu asi me meto tranqui en axie y estos juegos hechos por virgochos de mierda se van a cagar

1 me gusta

zoo es de bsc

1 me gusta

Wat? 2 dolares de gas es bastante

si, fueron varias cosas. primero gas para sacar las keys, despues gas para desbloquear el cofre, despues para abrirlo. El ultimo paso creo me salió us$1.2

1 me gusta

Pasa que no la puedo poner a farmear mientras está en el market, pero por lo menos si me deja usarla para los combates.
Yo tambien quiero rajar de estos proyectos chotos e ir por uno mas sólido pero me falta mucho profit :joy:
A prenderle velitas al JOJO a ver si quema algunos ceros

1 me gusta
1 me gusta

mi tactica es holdear, no peleas no fees. hasta que vuelvan las rewards, apenas vuelvan saco y sigo peleando hasta lvl 51. ahi reviento el pj que son 5 skills que serian 200 dolares, habiendo invertido 60.

y me salgo, porque 1millon de skill se queman de toque y que mierda se hace cuando no hay mas skill? se murio el juego?

supuestamente en CB kingdoms van a meter un nuevo token que va a coexistir con el skill. Pero que les haya pasado esto de no prever que el juego iba a explotar, y meterte un corralito furioso dejandote la guita adentro es una pésima idea. Como también lo es el corralon (siguiendo con las alusiones al 2001) que van a implementar cuando vuelvan que es el impuesto salvaje del 50%.
Yo voy a seguir jugando porque ya recupere y la verdad, hacer 60 o 70 o 100 dolares mas todos los meses me vienen al pelo. Pero no meto mas plata ni en pedo. No confio mas en estos tipos.
Más que nada porque uno va atando cabos, y cada vez que estos salían a pedir que holdeemos el skill, no era por una posible suba a 100 o 120 dólares. Sino porque se les estaba acabando la pool de recompensas y se hacian los giles.

1 me gusta
1 me gusta