Juego, pero soy áspero"

un tipo que le gusta la merca, los redondos, etc… en fin… un comppañerito de joda para el burro

ojala se de!!!

Ya me resigne a que no traigan el central de jerarquia y con experiencia que venimos necesitando hace varios años, asi que guiandome por lo que dicen, no lo veo como mala opcion a este

te esperamos yorugua!!!

Lindo gol en contra se comio Alcoba, igual parece buen defensor, me gusta!

si igual tb comparte culpa el golero q no grita

Mmm… me deja demasiadas dudas.

bueno loco no quiero ser mala onda pero si lo van a contratar que sea ya o cuando termine el campeonato de su equipo

si mañana gna Peñarol el campeonato dura una semana mas…no temrian ms el campeonato uruguayo

muy bueno, como es eso del doping??

jajajaa :wink:

No lo tengo visto pero le tengo mucha fe al uruguayo… me gustaria que venga, necesitamos un tipo malo en el fondo, de esos “coperos”, y no me refiero a Ortega…

No me gusta.
Ojala que se de lo de Ayala.

estoy viendo peñarol-rampla y dan x hecho lo de alcoba. despues les digo como jugo.

Conta como jugo el famoso…

en Foro Celeste - Futbol Uruguayo pasan el partido recien termino el primer tiempo

primer tiempo a los 5 en un contragolpe llego como lateral derecho en elarea grande y definio cruzado pero el arquero la tapo…despues seguro en defensa tapando los huecos que deja el dinosaurio dario rodriguez.

jonhy no te gusta el lateral derecho el vasquito aguirregaray?? …puta madre lo re seque!!

TENES RAZON…falta boluda, amarilla boluda,expulsion boluda, y no me gusta ni me disgusta, no tiene gran futuro me parece, salio al padre!!!..mamita que partido que le empatan a peñarol…a ninguno de los 2 le sirvio, x suerte river entro en la sudamericana y juega el 26 contra la catolica…segundo tiempo discreto de alcoba aun asi fue de lo mejor y le preguntaron si venia y dijo que no sabe que esta en peñarol ( declaraciones pour la galerie).

Ah, encima llega al area y patea , no es muy rustico que digamos entonces, a lo mejor es el nuevo Lugano…