Juego, pero soy áspero"

Defensor central, aspero y encima uruguayo .La formula no puede fallar.
Como me gustaria verlo en dupla con Paco Gerlo.

flores es buenisimo que venga ya…el defensorsito este no lo conosco ni lo vi jugar

Alcoba en Peñarol no se destaco por pegar, en lso aprtidos q ha jugado aca solo le sacaron uan roja directa…y fue porq el golero saco mal y le dejo la pelota al contrario solo de cara al arco…y no tuvo otra q bajarlo…y se destaco mucho pro los huevos y personalidad q tiene…el dai que debuto en Peñarol despues de la sancion tb lo hizo con un gol

Doy un voto a favor pensandolo asi :stuck_out_tongue: !

Ni fu ni fa!
igaul no concemos como juega!
y si espero que si vine q n le pase lo mismo q a Sosa( un 5 uruguayo ocn unos huevos de oro…)

groso el yorugua q le gustn los Redondos!
Paisito los denomina el Indio! =)

bueno podria funcionar en RIVER ojala venga porqe necesitamos centrales

me esta ilucionando ojala q se pueda dar no hace falta un defensor q se haga respetar ya no respetan arriba q no respeten abajo me gusta me gusta

me gusta es drogon…

Era un grande tyson, si le davamos partidos hiba a rendir el negro, aparte siempre hay un aspero en el grupo

Y sí… :lol::lol:

No , pero si le pega a Tristelme un patadon descomunal :roll:.

ovacion y salida en andas del estadio… :lol:

Mucho huevo, eso no se lo podemos negar.

Uuna rotura en tres partes del rodilla y femur, con rotura de ligamentos cruzados… sale en andas y todos cantando uruguayo, uruguayo… y si de un codazo le rompe el tabique a palermo…

Con lo mediocres que son nuestros defensores actuales no creo que necesite ser “el defensor” para conformarnos y ganarse la titularidad.

jajajaja, que chabón…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Vamos a ver que pasa, por ahora todo esta en el veremos.

q venga!ajja tiene pinta de aspero si!este gana el rustico seguro ajja!pero es buen defensor tamb!i seria un caudillo para ahi abajo q no abla nadie!

lo más importante es que sea un jugador con actitud y gol… (espero que no sea en nuestra área… me dijeron qeu es bastante bueno… quiero creer en el nivel del tipo…

No se proque pero me ilusiona… deberíamos acordarnos de Cáceres que todos decíamos quien joraca es y la verdad es qeu era un fenómeno el tipo… no lo pasaba nadie…

Ojala se convierta en un símbolo riverplatense…

Saludos
diegocapo

cualquiera puede ser mejor a los defenzas q tenemos… esperemos q rindan con una defenza un poco mejor q la q tenemos ganamos todo seguro