Juego, pero soy áspero"

ahora q ya termino el campeonato si se van a mover en serio por Alcoba si lo quieren…river uru, esta regalado apra la sudamericana se le fueron dos de sus mejroes jugadores recien termino el campeonato este sabado no le da ni para hacer pretemporada ni para traer nada

TENES RAZON…EN ESTA LIGUILLA SE NOTO DEMASIADO LA FALTA DE FLORES Y URRETA ADEMAS DE LESIONES Y CANSANCIO…PERO JUEGA CON UN CHILENO, PUEDE PASAR DE RONDA TRANQUI.

La liguilla no da para mas, lo unico que tiene es que se dan algunos partidos “lindos”, los equipos quedan destrozados, y mal de cara a las copas.
No vi el partido de Pañarol, pero por lo que dicen parece que el vasquito anduvo mal, no me parece mal jugador, pero tiene el apellido.
Lo de alcoba ojalá que se de, es un muy buen jugador, y le vendría bien a River.
Lo del otro River me pone contento, pero si va a las copas que siga carrasco.
Saludos.

Soy hincha de Rampla, fui al estadio y me quiero morir
Lo comento ya q se hablo tanto del partido con peñarol jaja
Primera vez q estamos tan cerca de una copa y en la ultima jugada del partido se nos escapa con un mano a mano del quique ferraro q atajo el arquero.
Del rendimiento de alcoba, la verdad q no tiramos muchos centros, atacamos mas q nada por las puntas asi q alcoba no tuvo mucho trabajo, rindio normalmente, aguirregaray es malisimo y el lolo estoyanof es un pizarrero :lol: jaja nada mas q decir estoy muy triste…

Que se quede en Peñarol, es un equipo tan o mas pesado que River… para que va a venir aca si ya esta en un enorme historico como el carbonero?

y q queres con la esposa q tiene …yo me arrastraria en al cancha :stuck_out_tongue:

Jajajaj como me cage de risa!!!

y antes que lo expulsen lo parta a Tristelme tambien :slight_smile: