Juega Trezeguet vs Instituto

No lo estoy justificando, Pero tenemos un problema sin solucion, esto se sabe desde ahora, si falla, de que se van a disfrazar?

Es muy probable que no funcione. And so?

No, ya sé. Digo que no es todo responsabilidad del DT, al menos en éste caso. Para mí, son una idea y un dibujo que pueden resultar contra varios equipos, pero que potencia el riesgo contra uno ancho para atacar como Instituto. Igualmente, River tiene todas las de ganar si juega medianamente bien.

En tyc, los ascos confirman (?) su titularidad.

Para mí el sistema, con los nombres que se barajan, va a ser más tradicional que otra cosa, sobre todo en defensiva.

En el retroceso, la lógica marcaría que Ponzio vaya a la derecha de Cirigliano y González a la izquierda. Por lo menos esa distribución sería la ideal pensando que Instituto triangula o se asocia demasiado por afuera.

Creo que la mayor parte del tiempo va a ser un 4-3-1-2 clásico, donde se va a priorizar la salida de Sánchez por derecha, y quizás de a ratos Díaz pase a ser central izquierdo en línea de tres…

Dicen que si no es Sanchez Vella.

Lo mismo pensé, pero según Topo López, es 4-2-2-2 con Maestrico volviendo por derecha y Chori volviendo por izquierda.

Quiero ver a Chori volviendo por izquierda

Sigo prefiriendo toda la vida a Abecasis de 4 que a Sánchez. Además, Sánchez tuvo un rendimiento bajísimo en el 80% de la temporada. No veo cuál es la lógica de ponerlo de 4, donde no es su puesto natural, como si ahí fuera a rendir más.

Almeyda tiene el problema “Psicologico” De tener que meter a todas las figuritas en la cancha. Si por el fuera, Ocampos iria al costado de Maidana con tal de ponerlos. Claro que su “Problema” Choca de manera irremediable contra la realidad. Eso es lo que estuvimos viendo los ultimos partidos.

Yo también prefiero a Abecasis de 4, pero no me parece un invento made in Almeyda. El uruguayo jugó mucho como lateral.

Extraño. Lo único que le veo favorable a eso es una posible sociedad Sánchez-González, pero no me gusta nada que Domínguez eventualmente corra a Gagliardi o que Cirigliano o Ponzio estiren demasiado su eje hacia la izquierda, sabiendo que Instituto tiene tendencia a lograr más profundidad por el otro lado de sus ataques…

No será un 3-4-1-2? Maidana-Ramiro-Díaz. Sanchez-Ciri-Ponzio-Maestrico mas el Chori y los dos “9”?.

Recién en TyC confirmaron que Ponzio y Maestrico jugaran por las bandas, Cirigliano ira por el medio y del Chori dijeron de todo y nada al mismo tiempo. jaja. si lo pusieron como doble cinco, como enganche y como delantero retrasado.

Sanchez de 4 me gusta, puede llegar con mas sorpresa que antes, a mi me gusta, esperemos que no le coman la espalda.

Ya dijo Sanchez que no rinde de 4 y va y lo pone. Espero que si viene algún gol porque le comen la espalda se putee a Almeyda y no a Sanchez.

atacando es ese esquma para mi tambien

me preocupa que Instituto ataca demasiado por las bandas, justo para este partido esta formacion no me gusta, preferia tener en un costado por lo menos el tandem Abecasis-Sanchez

Es un avance, claramente. Los ingresos del Maestrico y Trezeguet son un paso adelante. Más no le podemos pedir al chimpance muchachos. Yo estoy conforme.

El maestrico por derecha o por izquierda?

Si lo manda a Ponzio de volante izquierdo rompo el carnet.

Si a Aramixs le gusta, tenemos al nuevo Cafu gente…

A mi me gusta el equipo , vamos a ver que sale…