En defensa sí, seguramente se armará una línea de 4, con Ponzio sobre una banda, pero al Maestrico no lo veo haciendo la otra, sobretodo en defensa. Yo espero que le de libertad, detrás de Cave / Treze, pero que no le pida retroceso, para eso estarán Ciri-Ponzio, que se repartan las bandas ellos.
Tampoco se le pide que juegue de 9 y vaya a cabecear. Sánchez tiene que agradecer que no perdió su lugar en el equipo por lo hecho en el 2012. Conoce la posición del lateral derecho y con Ponzio y Maidana en sus cercanías tendrá libertades para hacer lo que mejor sabe en ataque.
Si se rebela y no quiere jugar ahí, que juegue de 8 en reserva y que pongan a Abecasis. Basta de jugadores caprichosos…
Entiendo a lo que apuntás Agus. Yo me refiero a que no se le esta pidiendo que cumple una función que no conoce o en la que no ha jugado nunca. Va a recorrer prácticamente los mismos sectores del campo en los que juega siempre e indirectamente la formación esta dispuesta como para que se desempeñe en varios pasajes del juego como carrilero con línea de tres atrás, que es el puesto que siempre dijo que es su preferido.
No me parece un esfuerzo sobrehumano para Sánchez ocupar el lateral derecho ni mucho menos, y más aún cuando se trata de un partido tan importante. Creo que de aca al final este tipo de actitudes solo restan para el grupo, pero bueno, son puntos de vista…
Todo va a depender del transcurso del partido seguramente.Yo creo que va a ocupar toda la banda derecha hasta 3/4 de la cancha y se va a desempeñar como carrilero. Si restan o no para el grupo no lo se, creo que depende de cada cuerpo técnico, seguramente a Almeyda no le haya gustado que Sanchez diga que no rinde como 4, pero me parece que no es cosa de improvisar partido tras partido.
Lo bueno es que es un jugador bastante versátil y puede ocupar varias posiciones.
Igual, conociendo a Almeyda, es capaz de poner a Sánchez a jugar de lateral y a Ponzio de volantear y hacer mierda el equipo… Aparte de que veremos si queda bien protegida la línea de tres, porque si Ponzio juega “por afuera”, y se tira sobre el costado, con la subida de Sánchez, capaz quedamos solo con los tres defensores y Cirigliano corriendo de atrás cuando perdamos la pelota.
El partido mas importante de la temporada (Gracias Kanser, vos lo hiciste posible), con un equipo ultra-improvisado. El sabado vamos a estar con los huevos en la garganta, por estas pelotudeces del Simio que tenemos de tecnico
Creo que ya llevamos tanto tiempo con los huevos en la garganta que nos podríamos hacer un moño y dejarnos de joder.
El tema es que Almeyda es un producto que la gente consume y no parece tener fecha de vencimiento… Francamente no sé cuándo nos vamos a poder sacar de encima a este infeliz.
Abecasis tiene algun tipo de molestia muscular?
Alguna lesion de algo?
La verdad, no entiendo por que no lo pone de titular… No lo entiedo. Creo que Abeca con Ponzio cumpliendo la funcion de n8 se pueden complementar muy bien. Es como equilibrar la balanza…
No me gusta para nada el “tridente” contra instituto, no solo porque nunca rindieron los 3 juntos, sino porque perdemos gente en la mitad de cancha y ahi nos van a ganar el partido, mira que para el segundo tiempo ya puede ser tarde Almeyda.
Almeyda, Chori de 8 ?, hasta en el PES se sabe que, para que un delantero juegue de volante, hay que entrenarlo 36 semanas minimo.
La concha de tu madre boludooooooo
Depende cual sea la actitud. Si la onda es avisar que en un puesto no está cómodo o que siente que no va a rendir, genial! Ahora si la onda es negarse rotundamente es dañino para el grupo.
Aunque lo que realmente es dañino para el grupo es Almeyda. No se con que cara va a seguir con el “venimos por el buen camino”, cuando pasadas 30 fechas tiene que cambiar a medio equipo para encontrar un funcionamiento.
Claro.
No desestime eso igualmente.
Solo digo que no me cierra que Almeyda lo deje afuera “por rendimiento” cuando hay unos cuantos antes que el para salir por ese mismo motivo. Como por ejemplo, Sanchez…
Jugó UN partido mal Abecasis y un partido regular. Sánchez viene jugando desastrosamente por bastante más tiempo. Yo creo que el pibe se merece su lugar en el equipo.