Juega Trezeguet vs Instituto

Contra huracán almeyda regaló 50 minutos en los que river además de jugar como el orto no generó situaciones de gol. No digo que cuando entro Treze river haya jugado mucho mejor, pero el peligro de tener al francés en la cancha los rivales los sienten. Y sin dudas Trezeguet arma más juego arriba que Cavenaghi y Dominguez juntos, recibiendo de espaldas, bajando pelotas, tocando de primera, cambiando de frente, etc.
No creo que river pueda ganarle a instituto si regala 50 minutos como contra huracán, y no creo que esté en los planes de Almeyda tocar el equipo, porque ganó, y no le importa haber jugado como el reverendo orto.
Creo que el monumental debería haber manifestado su disconformidad con el cambio que dejó afuera a Trezeguet, y yo eso no lo sentí. Incluso en la cancha muchos se pronunciaban a favor.
Solo eso: siento una impotencia terrible, un miedo bárbaro, y mucha decepción…

Contra huracán almeyda regaló 50 minutos en los que river además de jugar como el orto no generó situaciones de gol. No digo que cuando entro Treze river haya jugado mucho mejor, pero el peligro de tener al francés en la cancha los rivales los sienten. Y sin dudas Trezeguet arma más juego arriba que Cavenaghi y Dominguez juntos, recibiendo de espaldas, bajando pelotas, tocando de primera, cambiando de frente, etc.
No creo que river pueda ganarle a instituto si regala 50 minutos como contra huracán, y no creo que esté en los planes de Almeyda tocar el equipo, porque ganó, y no le importa haber jugado como el reverendo orto.
Creo que el monumental debería haber manifestado su disconformidad con el cambio que dejó afuera a Trezeguet, y yo eso no lo sentí. Incluso en la cancha muchos se pronunciaban a favor.
Solo eso: siento una impotencia terrible, un miedo bárbaro, y mucha decepción…

Va al banco de suplentes , otra de las locuras de nuestro inepto DT

Ya que esté en la cancha es una preocupación para los defensores y eso justamente genera espacios, se ve que Almeyda no ve eso y tampoco le alcanzó con el pésimo primer tiempo que tuvo el equipo, igualmente para mi tiene que salir dominguez por trezeguet pero que se mantenga el 4-4-2 sino con Instituo la vamos a pasar mal.

Si va al banco de nuevo a Almeba hay que matarlo.

Y si no? También.

Y, lo mas probable es que lo mande al banco. Ayer se jactaba de que su “apuesta” le salió bien, así que ya tiene el justificativo preparado.
No lo veo sacando al Chori ni a Cave, no parece estar dispuesto a pagar el costo de eso, tampoco de volver a cambiar el esquema otra vez y poner a los tres. Para mí va a hacer exactamente lo mismo que hizo contra Huracán.

Si de verdad llegara a pasar eso,no deberíamos dudar que Almeyda esta enfermo.

3-4-3 los laterales que tenemos son horribles, exeptuando Abecasis que se contagio de Vella y Arano.

WM como la máquina!

Coincido.
Pero… :mrgreen:

Pregunto. No es descabellado pensar que utiliza ese cambio de TREZEGUET como un desfibrilador de partidos, obstentando que cuando entra el Gran Francès, revoluciona positivamente al equipo a tal punto de lograr el objetivo de quebrar la red?
Un tal ANGEL LABRUNA lo hacìa con un tal RAMON ANGEL DIAZ.
Yo, y creo que los jugadores tambien, sienten que la entrada de TREZEGUET en los segundos tiempos es un vendabal de ànimo y seguridad mas grandes que los furtivos gritos de la hinchada. Y no confio tanto en que con TREZEGUET en cancha desde el minuto uno, el juego mejore.
Me parece que lo prefiero entrando en el final, se estè ganando o no. Y no tener que sacar delanteros para sostener el partido, con un RIVER en donde los nervios lo superan todo. Para poner a 13, habrìa que sacar a Cave. En mi gusto.

a mi firma me remito…

que buena firma :lol:

Es una idea eso de poner en el segundo tiempo a 13 como disparador animico. Pero como dije, es una idea, eso no estan en el diccionario del simio.

perdón por la comparación, pero si fuera así, guardiola podría tomar nota y dejar a messi en el banco, y después ponerlo en el segundo tiempo. Seguro para sus compañeros va a ser un envión anímico impresionante que entre messi a la cancha.
No estoy diciendo que trezeguet sea tan bueno como messi, pero si digo que ambos son los mejores de sus equipos, y que un equipo jamas puede dejar al mejor jugador que tiene en el banco de suplentes.
Y por ahora viene entrando con el partido 0 a 0, y terminamos ganando, pero qué pasa si entra con el partido 0-1 o 0-2?

El tema funcionamiento, o sea como juega River excede los nombres, esta mas alla de si David es titular o suplente, River juega MAL con o sin David y no por culpa del Frances, eso es lo primero que tenemos que tener bien en claro.
Pero claro, que es lo que pasa, un jugador como David tiene variantes de todo tipo y puede darte soluciones aun rn el mal juego de equipo, con una genialidad, que en este caso también la puede tener Cavenaghi o con su juego aéreo, que aca si lo supera terriblemente a Fernando, también en como clarifica y simplifica con un toque, cuando los demás demoran con la pelota en los pies viendo de que manera pueden gambetearse a los 11 rivales, David de un solo toque ya soluciono todo, pero en lo que es el juego en equipo con o sin David River se mostró chiquito, sin ideas.

mmm…

No sé si de entrada. Pero 70 minutos tiene que jugar. Ponele (?)

Trezeguet es un alivio a los ojos muchachos. No entiendo como se cuestiona si su entrada es mejor en el primer o segundo tiempo, tiene que ser titular siempre.

Equipo que gana no se toca (?)