Juega Trezeguet vs Instituto

Según el programa de Costa Febre dicen que es Trezeguet + 10 el sábado. Y mas precisamente Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez + 8.

Lo digo casi por centésima vez… Villalva-Trezeguet.

Podríamos sorprender con el tridente Ríos Bou FM9

Me gustó esta definición: “es un alivio a los ojos”. Tal cual… Es una ráfaga de frescura que vale oro en estos tiempos nefastos…

o sea que costa febre dice que vuelve el tridente? parecía convencido o estaba mandando fruta?

Lo tiraba confirmado. Los 3.

A ver una de dos o vuelve a dejarlo en el banco, que seria ya el colmo de los colmos o vuelve al esquema de mierda de los 3 arriba lo cual seria un error, con instituto lo más conveniente es el 4-4-2, a mi me gustaria que juegue y salga cave pero no creo que eso pase.

Va a ir al banco, no hay dudas. Las nenas le copan la parada al “Dt”.

He leido por alli… que algunos comparan la situacion de hacer comer banco a Trezeguet, con la de Ramon Diaz, (Jugador) y la del Shileno. Aca hay una sutil diferencia, Trezeguet tiene 34 años, no tiene que demostrar un carajo, no es un pibe que se tiene que mostrar, mas que hacerlo cuando le toca, y lo hace siempre. No es la misma situacion. Es por CHOREO, El mejor jugador del plantel, les pasa EL TRAPO, A las otras dos amigas que bailan Regaetton cuando hacen UNA bien.

Estoy saturado de esta mierda.

va al banco

la peor desicion de toda la era almeyda

Dsp lo mete para salvarnos las papas, por dios, que pelotudo que sos Almeba! Hay que fusilarte viejo!

Lo mas increible y positivo de todo esto, es que sin dudas a Trezeguet le chupa un huevo todo este cambalache. El tipo seguira concentrado y mentalizado para intentar ganar en el momento que le toque. Por suerte para River.

Dicen que tiene una contractura…

Trezeguet sería titular indiscutido en CUALQUIER equipo del fútbol argentino, y este descerebrado lo deja en el banco y encima en la B Nacional…

Posta que no entiendo ni un poco como hay boluditos que lo bancan todavía…

yo no entiendo como la cancha no se cae abajo pidiendo al francés.
así nos quedamos calladitos el año pasado mientras nos ibamos a la b.

me sentí más solo el sábado pasado…dónde está toda la gente del foro en la cancha?

En la San Martin Alta, yo por mi parte pienso ir a bancar la bandera con los chicos la semana que viene. Sería bueno que vayamos varios mas para hacernos sentir…

Para mi está perfecto que esté en el banco, prefiero a cavenaghi y chori que al frances.

Explicame por que, por favor.

AH SABES DE FUTBOL VOS

Tenemos al mejor delantero del fútbol argentino y al peor DT, la puta madreee.

porque dos 9 se chocan. hay que jugar con uno mas el delantero por afuera(que sería dominguez). y en ese caso hay que elegir, trezeguet o cavegol. y él como yo preferimos al burro que va a llegar a los 100 goles en river