Juega Trezeguet vs Instituto

Perdon pero si comparamos la efectividad en cuanto a ocasiones personales de gol de Trezeguet y Cavenaghi, me parece que la discusión, hoy, se cae de madura.
Hay que evaluar el presente… con que argumentos futbolisticos dejamos a Trezeguet afuera?

comentario + foto de la volpe = BAN

Y evaluando el presente, el argumento seria que el otro nueve es el goleador DE ESTE CAMPEONATO!!!

Cuantos goles tiene Cavenaghi en esta segunda rueda… y cuantos goles tiene Trezeguet? El goleador es Castillejos, dicho sea de paso.

Matias sos vos:mrgreen::mrgreen:

creo q cavenagh 3 y trezeguet 6

Trezeguet funciona mejor entrando desde en los segundos tiempos, esta comprobado, desde el juego y desde la eficacia para marcar.

El primer partido que jugo el tridente se comio un par de goles y el segundo ni toco la pelota, pero que se yo, como todo en este River, cada cosa que toquemos por separado parece no ser suficiente para solucionar los problemas del equipo, van mas alla de todo, con un equipo bien armado podrian jugar los 3 juntos, si se entrenara al menos…

Ahi te agregué algo más… no sé, a mi el decir que es el goleador o el que mas tiene goles en River, no me dice nada. Nos estamos jugando el ascenso, y la actualidad futbolistica de Trezeguet es mucho mas imporante, trascendental y efectiva que la de Cavenaghi.
Cavenaghi marcó más del 70% de sus goles en la anterior rueda, su nivel esta bajisimo, y encima no está efectivo (porque puede estar en bajo nivel pero meterla igual).

Almeyda utiliza a Trezeguet para apagar un incendio que el mismo se encarga de encender…

Te puedo ser sincero, objetivo, hoy Cavenaghi se sostiene como titular por lo que hizo en el pasado, el presente de cada uno es incomparable, mucho mejor esta el Frances, ademas te da juego aéreo, cosa que con Cavenaghi no existe, no podes tirar un centro con Fernando porque no gana UNA de arriba.

[/b]

lo cual puede significar que a cavenaghi le sienta mejor ser el unico nueve que tener a otro nuevo a lado

Con ese tridente ya hubiéramos ascendido hace rato. (?)

Mmm no creo que sea por eso… me suena mas coherente lo que dijeron ahi arriba, que Trezeguet es el bombero de Almeyda… igualmente me cuesta pensar que lo deje afuera por una cuestión meramente futbolistica. Ya sabemos como funcionan los amiguismos en este plantel.
No vamos a estar de acuerdo… todo bien si lo bancás a Cavenaghi, para mi hoy el 9 titular debe ser Trezeguet, hasta creo que por actualidad y por liderazgo e influencia POSITIVA en el plantel, Trezeguet se merece la capitanía.

Si, entendemos eso. Para mi hoy ambos deberian estar afuera, aunque sea por un tiempo y meter el cambio de energias en el segundo tiempo. Quedo visto que aunque juguen Dominguez y Cavegol juntos no generan el movimiento de delantero por afuera en el caso de Dominguez y Cavenaghi no está rapido de la cabeza inclusive en jugadas que antes si lo era. Ahora esta un paso detras de la jugada cuando antes era un paso adelante.

Funes mori y Trezeguet para mi hoy cumplen mejor función que Cavenaghi y Dominguez. No por calidad en el caso de FM, sino de perseverancia y estaria bueno que agarre esa confianza que tanto tiempo la tiene relegada, será medio cabeza de tacho a veces, pero tiene una buena lectura de juego. No se si es lo mas acertado, pero un cambio de ese tipo puede favorecernos mas que lo que nos perjudique.

naturalmente que esto se iba a plantear como un problema en caso de que trezeguet jugase a este nivel. Por eso yo digo que los refuerzos que se trajeron (y a pesar de que treze es un fenomeno) no eran los adecuados. Tenemos 2 jugadorasos para un puesto y hay un monton de otras posiciones a las que les falta un titular

El otro día un periodista decía que Almeyda sabe muy bien que hoy David esta mejor Fernando, pero tampoco puede dejar de lado que sin Cavenaghi en el equipo lo mas probable seria que Almeyda se hubiera dejajo el cargo hace rato, no llegaba a esta segunda rueda, eso sumado a que un Cavenaghi en el banco levanta mas puterío y cara de culo que un David en el banco, desde este punto de vista entiende porque Almeyda prefiere a Cavenaghi, aun sabiendo que el que esta mejor hoy es David.

verdad tambien

Porque yo pienso que el problema de River es que juega pésimo y que el problema es Almeyda, no cavenaghi y/o dominguez
Al Chori lo dejo porque estoy a favor de jugar con un jugador por afuera a 2 delanteros centros.
A Cavenaghi al igual que trezeguet no le llega una. Por simples caracteristicas de juego prefiero a cave porque puede ayudar al gran problema de river que es la generacion de juego, en la definición los veo en similar nivel si le llega una pelota limpia.
La 1er parte del semestre el equipo jugó, no se si bien, pero mejor, los niveles del 9 y 10 eran de regulares a buenos, la llegada del frances por mas positivo en lo personal nos perjudicó en lo colectivo y prefiero que River juege a lo q jugaba antes y que el cambio en caso de que no le encontremos la vuelta al partido sea en vez de alguien x Rios, alguien por 13guet.

Trezeguet hoy en día genera más juego que Cavenaghi por dos cosas: La primera es que tiene mucha mas movilidad que Fernando y su lectura esta un paso mas adelante que el Cavegol, lo cual me sorprende por que toda la vida lo caracterizo eso a Cavenaghi. Estar donde tenia que estar, siempre.
La segunda la simpleza del juego de Trezeguet termina generando más posibilidade de abrir marcas y espacios, ademas de que la movilidad antes mencionada genera un revuelo en las areas rivales. Está demas decir que siempre hace lo que la jugada pide y no se engolosina mas de la cuenta (todos los 9 son morfones en cierto punto, por algo son 9’s) como si hacen muchos.

Explicame por que perjudica en lo colectivo la llegada de un tipo que gracias a el ganamos partidos claves y nos salvo de una derrota en La Plata que supondria hoy en dia estar a 6 puntos del primero y con muchisimo menos crédito para esta recta final.
Y tambien a que jugaba River la ronda pasada, por que hasta hoy ni se a que juegan este rejunte de voluntades.

El tema de los espacios es cierto, tiene mas movilidad, pero no se hasta donde podes generar mucho mas espacio con los planteos increiblemente amarretes que nos hacen los equipos contrarios.
Las engolosinadas de cavenaghi nos trajeron algunas alegrias, no recuerdo exactamente los partidos, pero si se logra dar vuelta ya sea afuera del area y le pega, lo hace de buena manera, ya hizo goles asi, vs huracán fue el unico tiro q tuvimos al arco en el 1er tiempo y para mi fue buena.

Es muy dificil saber a que juega River, pero tanto sanchez como ocampos jugaban muchisimo mejor que ahora y haciendo la comparación con lo que mis ojos ven, prefiero el de antes y que apartir de ahi mejore, incluyendo de a poco a trezeguet, que sea él el que se acompla al equipo y no jugar en función a sus características.

Salvando las distancias, para mi esto es como tener a Saviola y Ortega para ocupar el mismo lugar y uno debería salir.
Puede ser que el equipo funcione igualmente con trezeguet, pero no creo que cavenaghi este muy por debajo de el y por una cuestion de gustos, las caracteristicas que debería tener mi nueve lo prefiero sobre el frances.