Juega Trezeguet vs Instituto

Club Atlético River Plate

‎- Beto Alonso: “Matías debería explicarle a Cavenaghi que en este momento hay otros jugadores que estan mejor.”

la dupla hoy en dia deberia de ser Trezeguet-Villalva si nos guiamos por los que mejor estan.

Parece que juega con los 3 de nuevo.


No coincido, el siempre juega bien (cuando le llega) y metio la misma cantidad de titular que desde el banco, 4.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Increible algunos comentarios,puteando al Beto, yo nose que carajo tiene la gente en la cabeza,necesito refuerzos en el Face jajaj.

Pero hay buenos refuerzos en el face, con eso esta bien. Para que mandar mas

Trezeguet sí o sí, debe estar desde 1’. Es insólito no considerarlo en la oncena titular.

Claro, sí. El problema es que River los 1T siempre los suele jugar aún peor que los 2T; sale a improvisar, y a medida que avanza el partido, “algo” de vuelta, por individualidad, le suele encontrar. Y obviamente, eso influye de modo directo en la profundidad del equipo; y en consecuencia, en la participación y definición de Trezeguet.

15 cuadras de cola para ver River-Instituto…¿cuantas hay en la bostera? jajaja o para ver partidos de " primera division" como Tigre-Olimpo o Rafaela Estudiantes o Belgrano-Bok

Sé que esto no tiene nada que ver con lo que se viene tratando en este thread, pero no hay otro lugar urgene donde ponerlo, hasta que no se abra el de River-Institiut.- chauuu

Aparte, que pase ésto con un River que, según muchos sabelotodo, " !! juega mal, que va SEGUNDO, que tiene quilombo entre los jugadores, que una directiva impresentable, un técnico bisoño , que vive comprometido (?), que se hacen mal los cambios, que cualquier gil que tiene un minuto de pantalla te arma un equipo …etc etc !! "

¿ No será que 15 cuadras de cola es la consecuencia de que somos " los mas grandes" ?

¿ Alguno tiene dudas? …!! Que carajo importa la categoria !!

Todo es “futbol”, el deporte mas lindo del mundo.

Que increíble que esté en el banco, nuestro mejor jugador en el banco… insólito, y Dominguez en los 11… y bueno asi estamos.

Vuelve al tridente que tan mal nos fue en cuanto a juego respecta en este torneo para el partido con instituto??? trezeguet tiene que ser titular de eso no hay dudas pero los 3 no van.

Siendo por lejos el jugador de mayor trayectoria del plantel, por lejos el mejor jugador de la segunda rueda, por lejos el tipo más inteligente y que mejor entiende el juego. Y es suplente… Almeyda.

Vuelve el tridente y quien sale??? la Maestrico yo lo quiero de titular si o si, no podemos regalar el medio campo, por lo que Ponzio solo no me va, con otro DT este equipo esta para jugar con 3 en el fondo, y ahi si quedar bien parado en el medio y arriba.

Supongo que si vuelve Trezeguet, del medio campo para adelante quedaría: Sánchez, Ponzio, Maestrico; Domínguez; Cavenaghi, Trezeguet.

Tenemos menos marca y recuperación que Atlas, olvidate si para ese medio campo contra Instituto nos APLASTAN.

Todo depende de cuán largo esté el equipo. Si sigue igual que siempre, va a estar medio partido perdido porque nos generan superioridad numérica en la mitad de cancha. Igual, tampoco Instituto es el Barsa. El problema es River mismo.

Si juegan los 3, yo jugaria asi…

…Vega…

Maidana…Pezzella…G.Pirez

Abecasis…Ponzio…Sanchez

…Dominguez…Ocampos/Maestrico…

…Cavenaghi…Trezeguet…

No me gusta el 4-2-2-2 contra Instituto, que juega a ser demasiado profundo por los costados. Tendría más sentido con Ponzio por derecha, cerrándose para que pase Sánchez. Instituto juega con volantes externos bien abiertos y extremos…

No me gusta el 4-2-2-2, ni el 3-3-1-3 . River no ha practicado ninguno de esos sistemas. Quizás podría entender un 3-4-3, solo para justificar la presencia de Treze. De todas maneras, me parece que el DT está tomando riesgos innecesarios. Para un dibujo así, River precisa de una rigurosa disciplina táctica. Tener todo bien aceitado, los movimientos, los momentos. Creo que nada de eso está. Y creo que desde el Botiquin no se puede hacer…

Yo creo que es arriesgado más por el rival que por otra cosa. Escuché a varios periodistas asombrados por ver a Sánchez de lateral, cuando el tipo jugó mucho tiempo ahí. El tema es que hay que conocer las características del rival. Instituto juega con Gagliardi y Canever abiertos, y con Encina y Lagos por delante de ellos. Por lo tanto, me parece mucho más lógico que Ponzio y Maestrico ocupen las bandas para defender y no tener un doble 5 centralizado y forzar a Chori y al venezolano a hacer un desgaste tan importante.

Eso, sin contar que Sanchez hizo publica una declaracion en la que dice que “Ya le dije a Matias que de 4 no rindo”. Si lo va a hacer un 4 mentiroso, el negro se va a volver loco y a Maidana/FM, O al que le toque cerrar, lo van a expulsar en 20 minutos.

Sánchez debería hacer un poco de autocrítica, porque más allá de la incidencia del DT, parece que le hubieran consumido toda su inteligencia. Jugar de 4 no es ninguna ciencia, y el tipo jugó bastante allí. No le piden ser stopper…

Lo de Sánchez es similar a lo de Castroman. Se adelantaron en el campo, perdieron responsabilidades en cuanto a la marca, y se enamoraron de eso.

Si Almeyda le pide jugar de lateral, encima con proyección constante, y Sánchez pone excusas, el pelotudo es Sánchez, no Almeyda.