Juan Tristelme, te estamos buscando (afiche homenaje)

si, es verdad, es la misma cara que cuando chupa una pija!!

Porque no esta banneado este bostero ?

Gallardo es mejor que Riquelme .

Riquelme, evidentemente tuvo las suficientes chances como para demostrarse jugador de selección. (copa américa de Bielsa, Mundial de Pekerman y copa américa de Basile) No rindió en niguna de las 3. Jugó en el Barselona, va, jugo?? Jugó en el Villarreal, un buen jugador de los resúmenes de los medios, no?? El penal mas importante en la historia del club, obviamente, se lo atajaron. Fuera de la selección. Rendis en voka, ok, quedate ahi y no jodas mas. Me olvidabe, renunció a la selección (pobrecito, perdonenlo, no sabe lo que hace), porq a la mami la ponía mal si lo puteaban de lo mal que jugaba.

P.D.: a los q tanto le gusta, porq no se compran un palco al lado del diego asi lo ven domingo x medio??

y a los q les molesta tanto la opinion de otro hincha sobre un jugador q no es de su agrado por qué no arman foros unipersonales contestandose a uds mismos y dandose la razon todo el tiempo? en serio, ya pudren descalificando, mandando a cualquier parte a quien no piensa como uds.

[quote=“Jony”]Te falto la cara de cuando gano la “Libertadores”…Saludos.

[/quote
BANEEN A ESTE SORETE MAL CAGADO QUE NO ENTRE MAS A ESTE FORO DE VUELTA A BOLIVIA !!!

Al negrito de jony porque no lo banean ??

Ariel, yo no estoy descalificando la opinión del resto, estoy invitando a aquel que lo quiera ver en vio y en directo, y supuestamente jugar bien, a que se acerque a la bombonera y disfrute del espectáculo. No digo en el gallinero, porq ahi nunca lo vi jugar bien. En fin, podes tomarlo a dejarlo. Es una posibilidad , nada mas.
Slds.-

y a los q les molesta tanto la opinion de otro hincha sobre un jugador q no es de su agrado por qué no arman foros unipersonales contestandose a uds mismos y dandose la razon todo el tiempo? en serio, ya pudren descalificando, mandando a cualquier parte a quien no piensa como uds
[/QUOTE]

Ariel, yo no estoy descalificando la opinión del resto, estoy invitando a aquel que lo quiera ver en vio y en directo, y supuestamente jugar bien, a que se acerque a la bombonera y disfrute del espectáculo. No digo en el gallinero, porq ahi nunca lo vi jugar bien. En fin, podes tomarlo a dejarlo. Es una posibilidad , nada mas.
Slds.
[/QUOTE]
ah mira vos yo note bastante sarcasmo en tu comentario

Pensar que el pelotudito del Triste se hizo el vivo picándoles la pelota en el penal a los mexicanos, con el partido totalmente definido… (inaudito compararlo con un Zidane en una final de Mundial o Abreu que si lo erraba se volvían), para que la prensa deje de hacerle chas chas por la colita, propiedad absoluta de su mami.

Antes del Mundial, Pekerman había dicho “veremos a un Riquelme muy superado”.

¿Qué? ¿Qué se equivocó? Nahhh, Pekerman=Visionario. Hace tiempo que en la Selección vemos a un Riquelme muy superado… por los rivales.

Hay alguno de Boca que no sea o haya sido mentira del periodismo?..digo no?..porque para vos, hasta Maradona fue una mentira periodistica :shock: …o te lo pregunto de oytra manera: hay algun jugador plumifero que no sea una mentira?..Saludos.

Hay alguno de Boca que no sea o haya sido mentira del periodismo?…digo no?..porque para vos, hasta Maradona fue una mentira periodistica :shock: …o te lo pregunto de oytra manera: hay algun jugador plumifero que no sea una mentira?…Saludos
[/QUOTE]

Ninguno.
MUCHISIMOS.

Hay alguno de Boca que no sea o haya sido mentira del periodismo?..digo no?..porque para vos, hasta Maradona fue una mentira periodistica :shock: …o te lo pregunto de oytra manera: hay algun jugador plumifero que no sea una mentira?..Saludos
[/QUOTE]

POR QUE SIGUE ESTE JOVEN DEL ALTIPLANO EN EL FORO???

Baneenlo al villero descerebrado

Che, baneen al bolita este…

no todos, pero algunos son hipocritas eh, la puta que los pario

ahora que pierde argentina y es humillado por brasil parecen contentos por putear jugadores, que asco que me dan, lacras de mierda, malvivientes, hijos de puta, atorrantes, verguenza les tendria qeu dar…

:twisted: :twisted: :twisted:

panqueques

yo escucho a muchos hinchas de estudiantes “festejar” porque pueden salir a darle la razon a Bilardo y su estilo de juego y todo.

panqueques

yo escucho a muchos hinchas de estudiantes “festejar” porque pueden salir a darle la razon a Bilardo y su estilo de juego y todo
[/QUOTE]

Cada uno con la suya

La verdad que sos uno de los pocos que habla con fundamento y capaz de opinar sin la camiseta…Saludos.

La verdad que sos uno de los pocos que habla con fundamento y capaz de opinar sin la camiseta…Saludos
[/QUOTE]

FUERA DE VULETA AL ALTIPLANO !!! SAQUEN A ESTE OLOROSO BOSTERO DE ACA

Siii, eso se llama ser MALA LECHE.