Juan Tristelme, te estamos buscando (afiche homenaje)

Siii, eso se llama ser MALA LECHE
[/QUOTE]
sI, SER BOSTERO COMO VOS TAMBIEN

Siii, eso se llama ser MALA LECHE
[/QUOTE]
sI, SER BOSTERO COMO VOS TAMBIE
[/QUOTE]

Y como vos también :wink:

ese es bostero o que le pasa?

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo es

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi?

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

me remito a opiniones como esta en especial la de juampi

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1585&start=36

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

Se remite a su floja capacidad mental, jaja.

NUNCA PENSÉ QUE ESTOS THREADS DE LOS AFICHES SE IBAN A TRANSFORMAR EN UN PROGRAMA DE JORGE RIAL

…QUE BUENO!!! OBJETIVO CUMPLIDO ENTONCES

jodita

jajajajajajajajajajajaj

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

Se remite a su floja capacidad mental, jaja
[/QUOTE]

Bueno si vos lo decis me siento re mal… por que si en algo te destacas vos es que sos muy inteligente y analitico… bastante bien para tus 15 añitos alejo segui asi que vas a llegar a ser un analista del futbol como gustavo lopez o marti liverman o quiza como marcelo palacios que seguro es tu referente

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

Se remite a su floja capacidad mental, jaja
[/QUOTE]

Bueno si vos lo decis me siento re mal… por que si en algo te destacas vos es que sos muy inteligente y analitico… bastante bien para tus 15 añitos alejo segui asi que vas a llegar a ser un analista del futbol como gustavo lopez o marti liverman o quiza como marcelo palacios que seguro es tu referent
[/QUOTE]

jajaj, me encanta porque tus agresiones siempre vienen cargadas de ideología (barata, por supuesto).

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

Se remite a su floja capacidad mental, jaja
[/QUOTE]

Bueno si vos lo decis me siento re mal… por que si en algo te destacas vos es que sos muy inteligente y analitico… bastante bien para tus 15 añitos alejo segui asi que vas a llegar a ser un analista del futbol como gustavo lopez o marti liverman o quiza como marcelo palacios que seguro es tu referent
[/QUOTE]

jajaj, me encanta porque tus agresiones siempre vienen cargadas de ideología (barata, por supuesto)
[/QUOTE]

Por lo menos tienen ideologia y no pretenden ser unn analisis asceptico de la realidad. Ademas esto es un foro de futbol de futbol viejo si no tenes pasion o idelogia hacete periodista deportivo y listo. O afiliate al PRO y vota a LOpez Murfy

jajaj, lopez murPHy??? Me quedo con Cristina :wink:

Mas bostero es juampi pero alejo tambien lo e
[/QUOTE]

no,no son bosteros… a que te remitis para calificarlos asi
[/QUOTE]

Se remite a su floja capacidad mental, jaja
[/QUOTE]

jajajaja,no le des bola alejo

En serio decís lo de la mina esa ?

Más vale, antes que Lopes Murphi cualquiera.

En serio decís lo de la mina esa
[/QUOTE]

Más vale, antes que Lopes Murphi cualquiera
[/QUOTE]

Mirá no es por defender a Lopez murphy (de hecho me acabo de enterar que es candidato :lol:), pero sabés que Cristina Kirchner tiene transtorno bipolar ?? A vos te parece que una persona con esa característica pueda ser presidenta de un pais ??

Más vale, antes que Lopes Murphi cualquiera
[/QUOTE]

Mirá no es por defender a Lopez murphy (de hecho me acabo de enterar que es candidato :lol:), pero sabés que Cristina Kirchner tiene transtorno bipolar ?? A vos te parece que una persona con esa característica pueda ser presidenta de un pais ?
[/QUOTE]

AH, BUENO, ESTE THREAD DERIVÓ A LUGARES INSOSPECHADOS!!!

jajajaja

Más vale, antes que Lopes Murphi cualquiera
[/QUOTE]

Mirá no es por defender a Lopez murphy (de hecho me acabo de enterar que es candidato :lol:), pero sabés que Cristina Kirchner tiene transtorno bipolar ?? A vos te parece que una persona con esa característica pueda ser presidenta de un pais ?
[/QUOTE]

Disculpa, pero no creo en ese tipo de rumores típico de programas como el de Majul (tampoco quiero desmerecer tu información, por ahí es de buena fuente).

Pero para creer en eso, primero me lo tiene que decir su médico de cabezera.

y a los q les molesta tanto la opinion de otro hincha sobre un jugador q no es de su agrado por qué no arman foros unipersonales contestandose a uds mismos y dandose la razon todo el tiempo? en serio, ya pudren descalificando, mandando a cualquier parte a quien no piensa como uds
[/QUOTE]

Ariel, yo no estoy descalificando la opinión del resto, estoy invitando a aquel que lo quiera ver en vio y en directo, y supuestamente jugar bien, a que se acerque a la bombonera y disfrute del espectáculo. No digo en el gallinero, porq ahi nunca lo vi jugar bien. En fin, podes tomarlo a dejarlo. Es una posibilidad , nada mas.
Slds.
[/QUOTE]

te agradezco profundamente la sugerencia, diego, amigo… de todos modos la dejo, pues nada tengo q hacer en la cancha de boca, en absoluto.
yo sí lo vi jugar bien a riquelme en el monumental (nada de gallinero, ese calificativo dejemoslo para los bosteros , no?) fue una noche por las pasadas eliminatorias, cuando los bailamos a los brasileros con ronaldiño, r. carlos, kaka y toda la tropa… aquella noche tb la rompieron crespo y saviola. seguramente hubo otras q prefiero olvidar… en fin, sí recuerdo con mucha bronca jugadores de river q en la bostanera verdaderamente desaparecieron casi siempre, pero seria antipatico de mi parte, y la verdad, ya me canso el tema.

En serio decís lo de la mina esa
[/QUOTE]

Más vale, antes que Lopes Murphi cualquiera
[/QUOTE]

Mirá no es por defender a Lopez murphy (de hecho me acabo de enterar que es candidato :lol:), pero sabés que Cristina Kirchner tiene transtorno bipolar ?? A vos te parece que una persona con esa característica pueda ser presidenta de un pais ?
[/QUOTE]

Disculpa, pero no creo en ese tipo de rumores típico de programas como el de Majul (tampoco quiero desmerecer tu información, por ahí es de buena fuente).

Pero para creer en eso, primero me lo tiene que decir su médico de cabezera
[/QUOTE]

Que rumores ?? salió en todos lados que la internaron por eso, ahora si querés votarla todo bien, una mina transtornada al frente del pais, joya