Juan Tristelme, te estamos buscando (afiche homenaje)

Solo soy el vocero ( y tambien integrante ) de un grupo de amigos anti-riquelmistas.

El afiche es para la joda, tampoco se lo tomen taaaan en seeerioooo, si Roman es un crack mundial, seee, el sucesor de Zidane, seeguuurooo :roll:

Ah, esto si va en serio: ¿ Porque yo no puedo descargarme puteando al idolo maximo de Boca y tengo que bancarme que la bosta me tire mierda con Ortega y Gallardo ?

No seamos compasivos, tenemos una oportunidad de oro

Los Boca Basile Boys (y varios burros más q lamentablemente jugaron en River) se comieron los mocos en el unico partido importante y muchos de ustedes están como si nada…

Con lo de Ortega en el 98 nos sacaron el cuero como 4 años

y muchos de ustedes ahora estan con la actitud de : “Noooo, hay q defender a la Seleccióooon”

Vamooos dejemos de ser tan buenudos.

Si ante el minimo “error” “ellos” ya estan ensuciandonos de arriba a abajo

Solo soy el vocero ( y tambien integrante ) de un grupo de amigos anti-riquelmistas.

El afiche es para la joda, tampoco se lo tomen taaaan en seeerioooo, si Roman es un crack mundial, seee, el sucesor de Zidane, seeguuurooo :roll:

Ah, esto si va en serio: ¿ Porque yo no puedo descargarme puteando al idolo maximo de Boca y tengo que bancarme que la bosta me tire mierda con Ortega y Gallardo ?

No seamos compasivos, tenemos una oportunidad de oro

Los Boca Basile Boys (y varios burros más q lamentablemente jugaron en River) se comieron los mocos en el unico partido importante y muchos de ustedes están como si nada…

Con lo de Ortega en el 98 nos sacaron el cuero como 4 años

y muchos de ustedes ahora estan con la actitud de : “Noooo, hay q defender a la Seleccióooon”

Vamooos dejemos de ser tan buenudos.

Si ante el minimo “error” “ellos” ya estan ensuciandonos de arriba a abajo

IMPECABLE, maestro…
Mas allá que defiendas a Bilardo jaja

Sabés lo que pasa acá? Hay muchos nenes que repiten lo que dice Niembro o hablan con el Olé en la mano. No los voy a nombrar, ellos saben quienes son.

Pero no solo es la oportunidad de defenestrar a Riquelme, sino también a Abbondanzieri, Tévez y, por supuesto, a Basile. De Zanetti y Verón no me caliento en hablar, siguen sumando fracasos.

ABBONDANZIERI: Abandonó en el Mundial (no, cierto que no soy el médico de cabecera… jaja que salame). Ayer, como en el 2004, las vio pasar. No le gritó a A…a en el segundo gol. Y un desafío para todos los foristas ¿qué hizo en la Selección para seguir siendo titular?

RIQUELME: Ay Romy, Romy… si te quedabas viendo el partido con mami nadie te hubiese criticado. Hasta quizás los periodistas te pedían y mami se hubiese puesto contenta. Pero tu amor por la celeste y blanca pudo más. Tus ganas de demostrar que sos un grande te llevaron a jugar esta Copa América. Los dos títulos en 21 días valían la pena arriesgar. No te salió, la rompiste toda la Copa América, tus pases al costado, tus asistencias a Heinze y A…a, tu sangre fría para definir el chivísimo cruce con México, tus goles importantes, tus centros a los de amarillo en la final. Cuanto mal hiciste en volver, ahora mami se va a poner tristona. Pero como no soy un desconsiderado y para que la mamá de Romy se ponga bien, te voy a decir algo: JUGASTE MEJOR QUE EN EL MUNDIAL!!!..

TEVEZ: Calito´ sigue desperdiciando chances. El mimado del periodismo. Todos los pedían. Ahí lo tienen. No se puede vivir del partido con Alemania. En la Copa no hizo nada y, para no desentonar, se borró en la final. La cuenta regresiva para otro ex voka al que su incosciente le sigue diciendo ¨la Selección, la Selección se va a la puta que los parió¨.

BASILE: Palacio por Saviola (más de 70 goles en el Barsa). El puntapié inicial de una Selección que nunca jugó a nada. De un fulbito que siempre rendía por la inferioridad del rival de turno. Nunca se le cayó una idea, siempre mostró flaquezas defensivas y una falta de coordinación total entre los hombres de abajo, y los partidos los abrió con pelota parada o algún tiro de media distancia. No tuvo un esquema de juego definido. El medio, excepto Masche, partió al equipo. La lentitud de Verón y Cambiasso, más la poca gravitación de Zanetti, un enganche inoperante como Riquelme y menos mal que Messi la llevaba para adelante. Diego Milito que fue como alternativa de Crespo… ¿para qué lo llevó?. Jugó contra Colombia y nunca más. Argentina se presentó sin 9. LLevó a un jugador para reemplazar a otro y cuando el otro se lesiona no lo pone. Y la forma en que le contestaba a los periodistas, con una soberbia total hacen que me alegre de que se haya comido terrible paliza. Chau Basile, el reloj te atrasa 20 años.

Chau vosteros (y vosteros camouflados). Chau Abbondanzieri. Chau Riquelme, Chau Tévez. Chau Verón, Zanetti y Heinze. Y gracias… por llevar a la Selección a lo más alto de América…

OH QUE SE VAYAN TODOS!!!

jajjajajjaj
Mortal el afiche! Pero me parece que esta historia ya la escuche en la final de la copa confederaciones, en el mundial, ahora…

jajajajjaja

buenisimo!!! :lol: :lol: :lol:

esta para mandarlo a todas las radios y que se haga publico. :lol:

Recien mande el afiche al programa de Majul y lo leyeron al aire, y se cagaron de risa… :lol:

que grande Majul siempre me lee todos los emails que le mando al aire. :wink:

a parte es hincha de River. :wink:

Saludos!

Jajjajaaja

Se re zarpan… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que fracaso este chabon en la seleccion…

Que fracaso este riquelme, por Dios…y lo quieren vender como el mejor enganche del mundo…vieron lo que puso ole de lucho y Aimar, ya le salio la bostereada de adentro…

:lol: :lol: :lol:

Es bueno, pese a que son antiriquelmistas nomas, podrian hacer uno que busque a Messi y a los brazos del pato. :lol:

Por lo menos reconocen que la figura de la copa en argentina fue Masche.
Tristelme: !Que grande te queda esa camiseta! pensar que ese nro 10 la tuvieron gigantes del futbol y te la dieron a vos .Si no sos el culpable de esta derrota vergonzosa quien?.A vos te pusieron para MANEJAR el equipo para ordenar el grupo,porque suponian que eras el mejor en eso,porque es la funcion de un 10,pero, pudo mas la heladera que tenes en el pecho,esa misma que te acompaño toda tu carrera en la seleccion, porque apareces contra nadie,pero cuando hace falta te borras.Chau romy anda a correr (a lo mejor corres y no trotas) al lado de tu mami a preguntarle si seguis en la seleccion.

:lol: :lol:

ta bieeeeeennn

CUANDO TIENE QUE JUGAR CONTRA UN EQUIPO ENSERIO SE CAGA ESTA CLARISIMO.SALUDOS

Yo no se si observaron cuando corre riquelme, se le traba la pelota entre las piernas y nunca puede hacer un pique largo, por eso lo que hace es protegerla con el cuerpo y los contrarios terminan haciéndole falta. En un partido fue muy evidente, el tipo queda habilitado con un sólo hombre delante de él y cuando quizo encarar se hizo un enrriedo y le quedó la pelota entre las piernas e hizo lo que habitualmente hace, tirarla para atrás. Tiene algunas virtudes pero técnicamente no es muy bueno como la bosta dice.

No fue el PRINCIPAL responsable del fracaso en la final. Son todos responsables: tecnico, presidente mafioso de AFA, 11 jugadores dentro de la cancha.

Más claro, viertale agua.

Más claro, andate al foro de voka

Cuanta pelotudez, el unico que tuvo opciones de gol fue Roman…porque el “gran mascherano” no paro a los defensores en los contraataques?..y cuantas pelotas a los contrarios les regalo?..Ayala se tiene que jubilar, hasta un pendejo sabe que si se tira asi a rechazar la pelota va a entrar al arco (jaja!!!..resulta que ahora la culpa la tiene el Pato)…Militro no puede jugar en la Seleccion (volve Samuel!!!)…Heinze?..quien dijo que es marcador de punta? (el peor de la defensa)…conclusion, la defensa un desastre…Cambiasso, a que juega?..Veron, se olvido de jugar?..Carlitos por lo menos le puso garra y corazon…Messi, juega para el deportivo Messi?..Entiendo que su bronca por la Azul y Oro les nuble la vista y no los deje opinar sin la camiseta, mas, en estos momentos, que al unico jugador que uds. tienen de titular es un picapiedra…pero, alguno jugo bien ayer?..la principal culpable de la derrota fue la defensa, que fue floja en todo el torneo pero ayer, contra Brasil, desnudaron todos los defectos juntos…Saludos.


Cara de Riquelme al ganarle a México


Cara de Riquelme cuando se le murió un familiar


Cara de Riquelme cuando la puso por primera vez


Cara de Riquelme al ser humillado por Brazil

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

Que imbecilllll!!!

el resentido se quedó calentito y tiene que acotar algo a cada post que escribo. jajaj hacete humo salamin.

Callate infeliz… tocá de acá. El que tiene un corpiño en los ojos sos vos, pero ni me gasto en discutirte si para vos Mascherano es un picapiedra no mereces ni la más mínima respuesta.

Tomatelas y llevate a Aleito y a Juampi que deben ir a la cancha con vos.

Chau, sucio.