Juan Tristelme, te estamos buscando (afiche homenaje)

Seguis atento a lo que escribo?? jajaj, respondes al toque.

Eso se resume en una palabra: INFELIZ. No tenes sustentos en tu vida diaria y necesitas estar atento a lo que una persona que no conoces escribe en un foro.

ya te dije, hace tu vida papi, que asi no vas a llegar a nada, te haces daño a vos mismo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TREMENDOOO

HAY Q PASAR EL AFICHE QUE HICE DE RIQUELME POR TODO INTERNET JAJAJAJA

jajajajajajaajaj excelente

Jajajaaja… ay Aleito, no aprendés más…

Yo respondo al toque, pero vos también… ¿y donde está tu sustento que vivís acá, bobo? Te cargas solo, nene… Mirá la mariconcita como se fusiona con el otro monigote… son los únicos discapacitados mentales que en lugar de dar lástima dan risa.

Yo evidentemente no tengo otra cosa que hacer que reirme de salames como vos. Pero vos que tenes todo el sustento, que fuiste a un colegio caro (¿?), que te gusta ponerte en Jorge Rial reflexivo, que me sigas la corriente… mmmhh habla muy mal de vos Aleito…

Como me haces reir, que poca cosa que sos jaajajaja

Ni me gasto en responderle, total el que muestra la hilacha y despues se resiente es él.

Excelente. :lol:

Tristelme demostró una vez más que sólo juega bien en boca. Y que me la chupen los que me dicen que soy parcial. Lo vengo viendo desde hace unos cuantos años, acá, en Europa y en la selección, y tengo total postestad para opinar en forma objetiva acerca de su rendimiento. El tipo en boca LA ROMPE, y en el resto de los equipos es un jugador del montón, que queda catapultado en el fracaso, no tanto por sus carencias intrínsecas sino por la espectativa que se genera alrededor de él. Tal vez si Tristelme jugara en un Central o un Vélez, estaríamos conformes con su actuación, dado que el bosteriodismo no lo inflararía permanetemente. En mi opinión es un jugador bueno, pero de segunda línea, a la par del pocho Insúa, Montenegro, o hasta el muñe Gallardo… Ninguno de estos jugadores tiene nada que envidiarle más que el beneplácito de los medios.

Muy bueno :lol:

TOTALMENTE DE ACUERDO, MURDOCH…

En pocas palabras resumiste no solo el pensamiento de muchos acá sino también una realidad más que palpable.

Pero bueno, se ve que a muchos les cuesta reconocer el error, o la camiseta les juega en contra a la hora de opinar.

Voy a ver si lo mando a alguna otra radio asi lo leen al aire…

hoy a la mañana me cague de risa cuando Majul leia el afiche al aire y todos se cagaban de risa en la radio… :lol:

¿alguno lo mando a algun lado o hicieron alguna cadena de mails?

UH!! EN SERIO LO LEYERON AL AIRE?!!! QUE COPADO JAJAJA, NO ME IMAGINÉ QUE IBA A LLEGAR TAN LEJOS xD

Mandale el de Roberto Sinmanossanzieri tambien xD

tampoco la reduccion al absurdo del razonamiento pq no te gusta riquelme, ahi ya sos algo mas q parcial. riquelme puede estar lejos de un zidane o un maradona o un ronaldo, pero para compararlo con gallardo, montenegro o incluso insua, primero estos deberian haber hecho lo de él en boca en un equipo argentino, aunq mas no sea. riquelme llego a boca y en menos de un año gano una libertadores por lo menos en un 70% el solo, en cambio gallardo estuvo robando 3 años.

tampoco la reduccion al absurdo del razonamiento pq no te gusta riquelme, ahi ya sos algo mas q parcial. riquelme puede estar lejos de un zidane o un maradona o un ronaldo, pero para compararlo con gallardo, montenegro o incluso insua, primero estos deberian haber hecho lo de él en boca en un equipo argentino, aunq mas no sea. riquelme llego a boca y en menos de un año gano una libertadores por lo menos en un 70% el solo, en cambio gallardo estuvo robando 3 años
[/QUOTE]

Palabras Mayores.

Jajajajajja como me cagué de risa jajajaja

jajaja este ta bueno, porque el que posteo tyler …M A L I S I M O

jajaja este ta bueno, porque el que posteo tyler …M A L I S I M
[/QUOTE]

Mmmm es q debes ser medio bobito, seguro q ni enterado lo de Jorge Lopez…por eso no entendiste el afiche, pero igual te banco, decile a la seño que te lo explique mañana.

AH, NO VOY A RESPONDER NINGUNA REPLICA TUYA PORQUE NO VALE LA PENA.

Suerte en el cole!!!

ahhh disculpame vos sos re vivo me di cuenta desde que vi tu GRAN posteo admirable, encima como es un humor taaaaaaaaaan inteligente me cuesta agarrarlo pero bueh que se le hara no todos tenemos el coeficiente mental de este muchacho que debe ser arquitecto, doctor o fisico nuclear :roll:

PD: si queres no me respondas total parece que tampoco te da mucho como para discutir chau gilaso :wink:

Lo que pasó ayer me da esperanzas de que de a poco se vayan desenmascarando las mentiras bosteras de la prensa. Ejemplos: Basile, Tevez, Triste.

Tristelme, para recuperar parte de su energia perdida, se fue unos dias a Bariloche…

Te falto la cara de cuando gano la “Libertadores”…Saludos.