JUAN RAMON CARRASCO..............

Gracias River75 por responder, igual me aclaro muchas dudas, y creo entender su postura, la cual creo es que un equipo grande como river no pude exponerse al ridiculo.

Mucho se piensa en el campeonato anterior “que el campeonato anterior se perdia por goleada etc,etc” pero el campeonato anterior ya termino y este es un nuevo campeonato con todos partiendo de nuevo, asi que no es justificacion hablar del campeonato anterior para obviar el mal juego que arrastra este rivel 08.-

Pero para mi creo que Aguilar se equivoca al elegir los tecnicos para river, el Cholo no es tecnico para river. Elige mal los jugadores, les inventa puestos que no sienten, reprime las virtudes innatas del jugador,no tiene variantes de juego y esa frase que lo define al Cholo “el cuchillo entre los dientes”, dice muchas cosas, dice de jugar a la brutanteque…y a los jugadores en definitiva no los deja ser, para el Cholo el esquema esta sobre el jugador, siendo que el esquema se debe adaptar a los jugadores que posee.

Tecnico para River es Carrasco o Borghi.

Creo que con este tipo de dirigentes como aguilar y xde tecnicos resultadistas como el cholo, river corre el peligro de transformarse en un nuevo Santos de Brasil,que de grande paso a ser un equipo chico.

Son todos buenos hasta que llegan a River.
Las ideas son hermosas, pero no es facil ponerlas en practica.

Y dejo una frase para Donnapo:

“Usa la fuerza, Luke” (de Obi-wan muerto a Luke) y Luke le metio el disparo en la estrella de la muerte.

Miraste algun video del river de uruguay. Sabias que juega con pibes de tercera.
Sabias que en River un tal saviola le saco el puesto a Pizzi-rambert-C.Castillo.
la razón era que pizzi chocaba, rambert era ciclotimico y tenia un bajon y Castillo era una mentira. Saviola tenia 16 años.
Ramon diaz no es ningun revolucionario en el futbol, juega siempre como jugaron casi todos, cuando jugó con 3 en el fondo jugaba con doble 5. O jugó 4-3-1-2 siempre.
Y tuvo una seleccion desde 1996 hasta 1998.

mil veces prefiero al bicho borgui tiene mas categoria y me gustaria q river fuera mas estable en toda la cancha no de delantera hacia adelante , borghi el hdp tiene en futbolq river necesita … lo mas simple a nuestros ojos es que el sea el proximo dt de river

Nuuuuuu… Borgui, nooooooo… !!! Para que? Para que gallinee como lo hizo la semana pasada en la bombonera ?? :roll:

Si queremos ganar la COPA, lo mas logico seria traer a alguien que ya supo ganarla como jugador y como DT eliminando en las dos ocasiones a bosta…

Hablo del gran Nery Alberto PUMPIDO. :cool:

De todas formas… CHOLO, TE BANCO !! X(

realmente, estamos en las antipodas respecto al gusto futbolistico.
cubilla fue campeon de la copa como jugador cn peñarol en el 60 y 61 y con nacional en el 71 ,le dio la vuelta en la cara a la bosta en el 79 x la copa con olimpia ,con ese criterio lo traemos a el mejor…
saludos.

Bueno, lo trajimos a Cubilla en el 84 y ese equipo que el rescato del desastre despues GANO la copa con Veira… Es mas, salio SEGUNDO en el Nacional 84, algo que curiosamente debe ser mas meritorio para vos que para mi. Cubilla no nos dirigio en ningun torneo internacional en ese ciclo asi que es dificil saber. De todas formas yo le doy credito teniendo en cuenta que agarro un equipo que la temporada anterior habia terminado anteultimo

Hoy ya esta retirado, Luisito… bah no se, debe tener como 80 años, igual que el Bambi que ya esta Gaga.

Y si, Johnny, estamos en las antipodas. Pero igual respeto tu opinion y esta bueno discutir con gente que tiene argumentos.

TENES RAZON…xq discutis conmigo entonces???:smiley:
pienso lo mismo y creo que este respeto es el que manejamos en turiver al cual extraño.
pd: cubilla es un ganador enorme , era un crack y salio campeon en todos lados como jugador y en algunos como dt.pero el estilo de dt no era para river.
saludos.

Jonhy , no hables con mediocres.
Estos son los mismo argentos que votaron por Menem las tres veces 1989-1995-2003.
Los 10.000.000 de argentinos que votaron a de la rua y lo putearon por el helicoptero.
Los mismos que votaron a Kristi.

Los mismos que en 1982 gritaban GALTIERI-GALTIERI-GALTIERI Y LOS VAMO A REVENTAR y despues GALTIERI VIEJO BORRACHO HIJO DE PUTA.

Nosotros somos una minoria, esa minoria . Por eso “no somos mediocres”; ni nuestra mentalidad no es mediocre.
Porque ser mediocre es aplaudir mediocres y hechar grandes hombres .

Son hombres ciegos, a mi me gusta el buen Rock and Roll ; a otros la cumbia.
A mi me gusta placido domingo y a otros Madonna.

Es como el pucherito y el lomito…

Saludos!!!

No voy a discutir con MEDIOCRES que se creen que se las saben todas, no conocen con quien estan discutiendo y hablan como si supieran y ni siquiera leen a sus propios idolos…

“En el futbol NO HAY UNA SOLA VERDAD” - Juan Ramon Carrasco

Ah… y yo VIVO DE TOCAR Rock´n´Roll… en el pais del Rock´n´Roll

:cool:

PD: Estabas muy sucio cuando te “bañaron” ? jajaja

este juan ramon carrasco es mas mentiroso que el pastor gimenez .lo que si es que veo que consigue adeptos facilmente.muchachos dejen de usar el hacha de piedra y comer carne cruda,esto es el siglo XXI y se juega distinto.las tres g y todo eso es de hace 100 años atras donde los jugadores se comian un asado o venian de caravana antes del partido . juanramon carrasco:uruguay 0-venezuela 4 y corintians 6 fenix 1 no puede hablar .los brasilero que son la superpotencia del futbol mundial se ocupan ahora de lo fisico,lo mental y lo tactico y le vamos a dar bola a carrasco

Te hago una simple pregunta:

ARSENAL

O

MANCHESTER UNITED

Che, vieron a Mohammed Al Mohada, el técnico de Al Hilal Al Saudi Club podría ser un buen reemplazante del Cholo, va primero invicto en la liga de Arabia Saudita, con este ganamos todo seguro, Japón inclusive…

PODES COMPARAR FENIX CON CORINTHIANS???

Aparte milan 4 barça 0 , en 1994 con johan en el banco azulgrana en la final.yyyy??

Peñarol 4- river 2 y river lo cago a pelotazos…

Yo quiero una identidad para este river. River no posee identidad futbolistica.
y eso de que no hace tactica y no trabaja es la mentira mas grande, todos trabajan, pero no es lo mismo un boliviano trabajando que un japones. El japones busca perfeccionarse a sí mismo , el boliviano NO. Hablo en gral.

Ese es tu problema, Donna… que todo lo ves BLANCO o NEGRO… y no es asi…

Aun viviendo aca, no sigo el futbol ingles… no me interesa… veo algun que otro partido importante pero gracias a la internet estoy mas al tanto de River que de cualquiera de aca ya sea el Arsenal, el Manchester o el QPR… Ademas, me dan asco, porque aca los equipos son todas FRANQUICIAS de tipos que se afanaron toda la guita de la ex Union Sovietica o jeques arabes y utilizan el futbol para lavar dinero y para vanagloriar sus egos…

El dia que entiendas que no hay una verdad absoluta y que ni vos ni nadie van a ser poseedores de ella vas a poder discutir bien sin pelearte con todo el mundo…

Y no entiendo quien sos para decirle a Johnny o a cualquiera con quien tiene que discutir, por ejemplo… :confused:

Y si queres saber? Fijate en mi firma…, ese es el equipo que me gusta… vas a decir que eran mediocres ?

Yo te hice una simple pregunta mas alla de los chorros de la ex-union de republica chorroalisticas sovieticas o los jeques con 7 minas de oro y demas yerbas.

ARSENAL

O

MANCHESTER

Sabes porque , porque el estilo de un tecnico tiene mucho que ver!!

una cosa es jugar lindo otra jugar bien, se gana jugando bien, no jugando lindo, cuando carrasco tuvo pruebas de fuego nunca le fue bien, es mas, es un desastre de tecnico, totalmente uncomparable a bielsa, o hasta pekerman, incluso borghi, que plantean un futbol mucho mas inteligente mas solido y no menos efectivo, ni menos lirico, carrasco usa la memoria de los jugadores (lo vi en cancha) les grita numeros y los tipos se tienen que acordar lo que practicaron y tienen que hacer, insisto que apenas lo agarro un equipo manejador del contragolpe le hizo 3 en 20 minutos, a la vista estan los resultados de uruguay en la eliminatoria (los tengo muy fresquitos, todvia me quiero matar, lo que no quita que me equivoque) pero fue 5 a 0 a bolivia, 1 a 4 con paraguay, 3 a 3 con brasil (se jugo horrible se empato a huevo con un gol en contra de gilberto que es para matarlo pobrecito) 0 a 2 con peru y 0 a 3 con venezuela solo afuera se jugo vs paraguay y vs brasil, contra chile se gano en mvdeo de pedo (2 a 1 creo) y por algo carrasco fue desastrozo con la seleccion (que para mi es donde se ven los grandes tecnicos, cuando tienen 2 dias para planificar un partido con jugadores que se ven en aviones nomas) y por algo ningun equipo grande de uruguay o el continente lo llamo, este tipo es para jugar con pibes con hambre que no tengan nada que perder o equipos mediocres y levantarlos, no tiene ninguna influencia en jugadores mas consagrados, (se demostro en la cancha con uruguay) la verdad, me gustaria verlo dirigiendo en argentina pero lo mas lejos posible de CARP

Y ya te conteste que no sigo el futbol ingles… no me interesa Ferguson o Wenger o Benitez o Fabio y no voy a ser tan boludo o arrogante de dar una opinion sobre algo que no me interesa ni tengo mucha idea… Hace siete meses que estoy aca y debo haber visto cuatro partidos, que queres que opine ?

FESTEJE la eliminacion de estos putos contra Croacia cuando los dirigia el boludo de McLaren y me parece que perdieron ese partido por jugar en forma muy inocente

Queres que te nombre un tecnico de ahora ?? FELIPAO :cool:

Y yo , que descanse en paz :
Brasil 1982, los perdedores que vencieron - Marca.com

contesto tu pregunta?

Es como el guisito y las rabas …

Donna, vos no estas entendiendo por donde pasa la discusion.

Yo lo vi a ese equipo de Brasil del 82. Socrates, Zico, Falcao, etc… Recerdo el partidazo contra la URSS, la goleada contra Nueva Zelandia, el BAILE que nos pegaron a nosotros con MENOTTI de tecnico y la increible derrota con Italia.

Aca nadie discute calidad de jugadores… el fracaso fue del DT Santana que con semejante material no pudo salir campeon. Felipao con un plantel SIMILAR en jerarquia gano todos los partidos y dio la vuelta…

Obvio que con semejantes jugadores podes hacer jogo bonito, tiki-tiki, cambio de frente, rotacion, sociedades, firuletes y golear a Nueva Zelandia… El tema es cuando tenes un oponente serio al cual tenes que superar TACTICAMENTE

O me vas a decir que el Brasil del ultimo mundial no tenia mejor tecnica individual que el campeon Italia… pero se quedo en el camino. Porque ?

Preguntale a un brazuca si festejo alegremente el jogo bonito del 82 ?? Se querian matar…

Y volviendo a River que de ultima es lo que me importa… el Falcao nuestro esta muy lejos de aquel Falcao brazuca, Abreu ? bueh… un matungo… la defensa son todos negados salvo Ferrari. Pero es lo que hay…, como queres jugar entonces? Al futbol alegre del Brasil de Tele con Gerlo de 2 ? No se puede… entonces tenes que adaptarte y jugar como podes para sacar el mejor resultado posible…