JUAN RAMON CARRASCO..............

“Muero con los chiquitos, los habilidosos y los rápidos”

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Chesterton

“Prefiero llorar por una verdad a reir por una mentira” J.R. Carrasco

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Chesterton

“Prefiero llorar por una verdad a reir por una mentira” J.R. Carrasco

Tenés razón.

Mas Claro Imposible.

No Se Puede Esperar Mas.

una realidad

amen.

TENES RAZON…el tiki-tiki y las 3 G son posibles.

=(

Un fenomeno. Cuanta verdad. Parese el discurso que el hincha muere por escuchar. Y lo mejor, llevado a la practica…

El europeo es un fútbol muy dinámico pero repetido. Buscaré jugadores con buena técnica y que se la sepan pasar…

-Juegan sin enganche…

-… Y tampoco con tres puntas. Pero es lo que a mí se me hace más fácil. Lo voy a imponer. No es que vaya contra la corriente. Muchos meten tres puntas por obligación, cuando están ahogándose. Yo lo hago por convicción. No hay otro técnico como yo… Por ahí, Gorosito, o Bielsa.

Pero… Se refiere al River Plate de Uruguay…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

tiene q ser nuestro proximo tecnico

me gusta este discurso DE CARRASCO…esa es la idea, al contrario de la doctrina del jugador BIOTIPO, TRONCO,DURO,EUROPEO, NO ME GUSTA

TAMPOCO ME GUSTA COMO UNICA VARIANTE DE UN EQUIO EL CENTRO AL 9
EL FUTBOL NO ES BASQUETBOL DONDE EL GRANDOTE SE PARA DEBAJO DEL ARO y espera las pelotas
Y ESTE RIVER JUEGA AL BASQUETBOL

Carrasco dice :

"Tengo muchísimas variantes de ataque.( ) Yo, jugadas en situaciones de juego, en velocidad. Elijo jugadores rápidos, bien dotados técnicamente: les sumo funcionamiento colectivo. Práctico mucho. Horas y horas. Jugadas por derecha, izquierda. Siempre juego con tres puntas y un 10. También tengo jugadas con el volante mixto. Presionan mucho y defienden con la pelota. "

"De una jugada salen cinco, seis…Todas con definiciones al gol "

“Tengo muchísimas variantes de ataque”

“(en europa) Se deja liberado a que el jugador invente, a la contra, o el centro al 9… Conmigo no existe el centro: hacemos jugadas con centro pase. ·”

"Yo muero con los chiquitos, los habilidosos y los rápidos.

-Como Buonanotte, Ortega, Alexis Sánchez.

-Jaja… Sí, mis jugadores no van al choque, sí a jugar a la pelota. Con variantes·"

bien Carrasco

Un tipo que parece muy interesante, ojalá algún día tenga una chance en River.

El tiki-tiki juega bien al fútbol, el sistema táctico me gusta, solo q la única falla de este sistema es irónicamente el q lo aplica. El problema de Carrasco siempre fue él mismo, x culpa de su soberbia (fundada en nada, ya q no ganó nada) y su poca habilidad para comunicarse con los jugadores fuera de una cancha de fútbol.

Ahora, según parece, gracias a un psicólogo ha mejorado ese aspecto y el equipo anda bien. Espero q siga así y q en algún momento dirija un cuadro q compita a nivel internacional y demuestre q no solo brilla en cuadros menos q mediocres de este pobre fútbol uruguayo. Recordemos su paso x la selección…elegía jugadores horribles para competir a un nivel muy superior, y cuando no funcionaron y lo criticaron, en vez de cambiarlos los dejó, x culpa de su egocentrismo…así le fue…

Abrazo, Seba

Un demagogo total…

Si Seba, Pero Se Va Aprendiendo Con El Tiempo Y Se Van Corrigiendo Los Errores Y Hay Autocritica, Igual Creo Que Tomo La Seleccion Uruguaya Muy Joven,creo Que Para Llegar A Dirigir Una Seleccion Hay Que Ser De 50 Años Para Arriba .

Pero Me Gusta Su Propuesta ,ojala Que Agarre Un Cuadro Grande Ahora Que Esta Mas Maduro Y Yo Le Creo Y Creo En Su Discurso, Los Años Te Hacen Mas Flexible…y Te Quitan Lo Confrontacional Si Este Fue El Caso

Saludos

JUAN RAMON CARRASCO…

Pfffff… :roll:

Yo prefiero VIVIR con los grandotes, los potentes y los aguerridos

Tengo una idea… porque no juntamos firmas para que River de Bs As juegue en la liga uruguaya asi podemos jugar al tiki-tiki con los matungos que hay alla… total, despues, a quien le importa la libertadores… ja… de repente nos va mejor que a Danubio y Nacional y podemos alardear de nuestro juego. (?)

No puedo creer que a esta altura del partido nos sigan vendiendo el menottismo ilustrado… a estos periodistas bosteros obviamente les gusta que River fracase y nos quieren vender un estereotipo del paladar negro para que sigamos perdiendo…

Carrasco, fuiste un muy buen jugador… como tecnico te echaron a patadas en el culo de la celeste pero bueh… mas alla de eso no me caes tan mal.

Menos mal que vino el Cholo… Con el cuchillo entre los dientes… X(

Tenés un grave problema de comprensión de texto, de lenguaje futbolero y encima, seguramente, no viste ni siquiera los resúmenes de este River. Centralizar la pelota no es lo mismo que tirar un centro. No es lo mismo un bochazo a la cabeza de Palermo que desbordar y tirar un centro atrás o centralizar la pelota desde un lateral al ras de piso. Eso quiso decir Carrasco.

PD: Johnny: Tenés razón.
PD2: Ya me veo venir a los paladines del resultado cuando este River termine 4º, respondiendo a la pura lógica. Aunque antes del campeonato dudo que alguien lo pronosticara entre los tres primeros teniendo en cuenta a Nacional, Peñarol, Defensor o Danubio, por citar algunos.

Abrazo.-

Me corrijo inmediatamente y te pido perdón Multimillo, no se porqué leí un NO me gusta este discurso de Carrasco.

¿Me perdonás? Anda, di que sí.

Abrazo.-