Juan Pablo Carrizo (INFO)

ojala venga. y me parece que no te dan la doble nacionalidad. por que mi viejo es español y mi vieja no tiene la doble nacionalidad (creo)

Si viene Carrizo y no cambiamos la defensa de mierda que tenemos es gastar guita al pedo, prefiero que sea al revés y vengan un par de centrales que te maten y seguir con el indígena en el arco.

Que se quede en España, hay que apostar a chichizola, o prefiero quedarme con Ojeda, que gastar plata y un suculento sueldo en Carrizo.
Acuerdensen que esta atajando para el culo en Europa, por eso pasa de un equipo a otro…mas que nada por su historia en river.
A estos jugadores que solo les interesa el $ , no deberiamos repatriarlos nunca, como Crespo…Dalessandro …Aimar, despues quieren volver a los 34 a robar a river

no se eh.
acordate que con carrizo en el arco tuvimos la valla menos vencida con
ferrari-cabral-tuzzio-villagra :lol:

en un campeonato comun puede ser…pero no te olvides que arrancamos en zona de promocion, n oestamos para experimentar ni probar nada

jaja, pero hay 2 diferencias, JP estaba en un nivel altísimo cosa que hoy no, y de los 4 muertos pasaba algo parecido, estaban en su máximo techo, acordate que los laterales ya eran de selección:twisted: y si bien Cabral y el corneta no se habían mandado grandes mocos teníamos a Abreu que sacaba todo de arriba.

Con el nivel actual de Carrizo no nos garantiza nada Cumpa, solo le gana en experiencia a chichizola, pero si no le damos la oportunidad…cuando vamos a ponerlo??..nunca va a hacer experiencia.
para mi el jugador que es bueno y tiene calidad…es asi… ejemplo Saviola…tenia 16 años, si sos bueno…sos bueno… ejemplo Coronel NUNCA va a Ser bueno.

Con esa defensa se comio 4 con Tigre, 4 con Argentinos, River en ese campeonato fue el equipo al que mas goles le hicieron, participo en los maximos papelones Caracas, San Lorenzo…

Sinceramente me importa más lo defensivo que adelante, a Ferrero le falta un buen compañero y sobretodo que saque de arriba, y por supuesto un 5 de verdad, si después adelante no viene nadie veremos pero hoy es fundamental la defensa, no puede ser que siempre nos vacunen por cagadas de alguno, como el error de Quiroga contra Tigre, esos errores son todos los partidos y nos mandan a la B.

y cuando salimos campeones?

Clausura 2008 si mal no recuerdo

Yo no creo que Vega sea menos que los arqueros de los últimos campeones, por eso insisto que la clave está en una buena defensa, como tuvo Banfield, Velez, Estudiantes y ahora Arg., al menos ninguno creo que salió campeón exclusivamente por el arquero.

Vega es malo. Lo vengo diciendo desde cuando era figura de los partidos. Tiene muchos reflejos cuando le patean encima. Pero se para como el orto, no te descuelga un centro ni por putas, y le clavan siempre de afuera.
Sigue, porque roba con lo primero que nombre

Vega exagera las atajadas y con eso gana a la hinchada. SIEMPRE lo hizo, el ejemplo mas claro fue un tiro de Bordagaray contra Casla que le iba a la mano y la hizo una tapada formidable. Es un forro.

Si, es malo pero hay que tener cuidado con el tema refuerzos, cada vez se achica más la brecha y hoy ya no van a venir los 6 o 7 de jerarquía que nos sanatearon, ojalá me equivoque pero todo va camino a repetirse lo de principio de año, 4 de los cuales podés sacar 1 o 2 buenos. Siendo así prefiero que esos 2 “buenos” sean un 6 y un 9.

es cierto, con sus reflejos maquilla las otras falencias notorias que tiene.
no me gusta

Lo vengo diciendo desde que lo pusieron de titular, zafa por los reflejos nada más, pero se viene comiendo goles desde la 5ª fecha

hasta se caso con una española por lo del pasaporte comunitario, el mercenario este. como tipo me parece una mierda, pero coincido que desde el arco te gana partidos. igual es casi imposible, por lo tanto no queda otra que bancar al sin-manos, sino atajaria el enano. mamita…

en river monumental dijeron que en la consideracion de cappa vienen: ojeda - vega
asi que, si no traen alguien, atajaria el chichon de piso

Si Carrizo no quiere venir que no lo traigan, por más que puedan, tener un jugador a desgano en el plantel no es bueno.