Juan Pablo Carrizo (INFO)

Acabo de cortar con el representante de Juan Pablo Carrizo, Pablo Sabbag, motivado por lo que leí que dijo Walter Safarian, que entre los clubes estaría todo acordado…

Todo lo que se escuche en torno a él será HUMO. Juan Pablo está de vacaciones y vuelve recién en diez días. Motivo por el cual aún no se sabe nada. “hasta dentro de diez días que Juan Pablo vuelva, no voy a saber nada” me dijo el representante.

Tema préstamo: River lo quiere, claro. Lazio está esperando definir la situación de Fernando Muslera (arquero titular del equipo y de la Selección de Uruguay que jugará el Mundial) Sí lo venden a Muslera es muy difícil que Carrizo venga, sino lo venden podría ser, porque no tendría lugar allá.

Tema pasaporte: Carrizo está casado con una española. Motivo por el cual no tiene ningún problema de extracomunitario. Al estar casado con una española el tiene la doble nacionalidad: “El pasaporte no tiene nada que ver. Es un proceso que va totalmente ajeno. El juega con el pasaporte de la mujer en España y juega como comunitario en todas las partes de Europa. El no necesita pasaporte, con el de la mujer puede jugar en España e Italia”

En un rato lo subiré a DiarioShow.com, calculo pero quería primero pasarselo a ustedes. Saludos.

Acabo de cortar con el representante de Juan Pablo Carrizo, Pablo Sabbag, motivado por lo que leí que dijo Walter Safarian, que entre los clubes estaría todo acordado…

Todo lo que se escuche en torno a él será HUMO. Juan Pablo está de vacaciones y vuelve recién en diez días. Motivo por el cual aún no se sabe nada. “hasta dentro de diez días que Juan Pablo vuelva, no voy a saber nada” me dijo el representante.

Tema préstamo: River lo quiere, claro. Lazio está esperando definir la situación de Fernando Muslera (arquero titular del equipo y de la Selección de Uruguay que jugará el Mundial) Sí lo venden a Muslera es muy difícil que Carrizo venga, sino lo venden podría ser, porque no tendría lugar allá.

Tema pasaporte: Carrizo está casado con una española. Motivo por el cual no tiene ningún problema de extracomunitario. Al estar casado con una española el tiene la doble nacionalidad: “El pasaporte no tiene nada que ver. Es un proceso que va totalmente ajeno. El juega con el pasaporte de la mujer en España y juega como comunitario en todas las partes de Europa. El no necesita pasaporte, con el de la mujer puede jugar en España e Italia”

En un rato lo subiré a DiarioShow.com, calculo pero quería primero pasarselo a ustedes. Saludos.

Gracias Javi! entonces por más trucho que sea su pasaporte, de allá no se mueve. Otro soldado más que se cae… pista a Chichizola y a la mierda.

Gracias, Javi… como estas papa eh? pronto te veremos enfiestando en cocodrilo con el ogro

Que garron, yo pense que a Carrizo ya le estaban buscando casita en San Isidro como a Trezeguet :lol:

Si hoy escuche lo de que esta casado y que no tenia problema de pasaporte, que grande Javi, cada dia habla con gente mas importante je…

Yo no me desespero por el arquero, para mi las prioridades son otras…

estas a full javi jajaja gracias por la data!

que capo chabon estas zarpadisimo. esto es un lujo que no deja de sorprender. ahora te pregunto algo, y tal vez no puedas responderme…

De verdad river va a traer a mercado? de verdad la dirigencia no considera que es un jugador falopisimo? porque eso me asusta y mucho. yo se que no comen vidrio pero es brutal esto. espero que no sea asi, porque nosotros los hinchas y socios tampoco comemos vidrio. un abrazo capo,

Estas zarpado!!! genio

Listo vayan tachando otro mercenario que se queda de por vida en Europa, ojala no se lo nombre mas.

Seguí comiendo banquito en Europa JP, ah, espero que tengas una linda tele para ver el mundial.

Uno menos y quedan… ??

bien javi:

ahora n osabia lo de casado con una española…hasta lo que sabia el pichi estaba con una chica de aca de su pueblo, la cual habia sido la madre de su hijo

Gracias Javi.

Grande Javi acercando estas noticias a nosotros que sufrimos por tantas boludeces que se dicen…

Flata mucho para los premios pero javi pica en punta, Insider ponete las pilas que vas retrasado :mrgreen:…

:confused:
muy buenos tus aportes en el ultimo tiempo :mrgreen:.

Si querias ir al mundial tenias que volver, mercenario.

Lo que sé de Mercado es que lo acercaría Miguel Pires, que está caliente con Racing, que no le habría cumplido en algunas cosas. Por ese motivo se llevaría a Gabriel Mercado y, si puede, a José Luis Fernández (aunque esto está más complicado)

Passarella tiró, al menos eso escuche hoy, que lo quiere siempre y cuando “River no ponga un peso”. Creo que lo traerían por una cuestión de que vendría gratis. Sirve como lateral y/o central…Al menos eso dicen. A mí no me seduce, ni me gusta, aunque de Racing fue de lo mejorcito en el último tiempo.

Aclaración importante: faltan dos meses para que el fútbol empiece. En todo ese tiempo se van a escuchar cientos y cientos de nombres. No se enganchen con todos los que escuchan, porque la mayoría no vendrán, se caerán o una mejor oferta se los llevará. No se desesperen. Faltan dos meses.

Lo más urgentes es tratar que Agremiados no nos inhiba por la deuda que tenemos con los jugadores que se van a ir en junio. (en un rato subirá a DiarioShow.com un artículo al respecto, que no dice más de lo que ya se viene hablando)

Esto me huele a Crespo 2 hace unos años: “No voy porque mi mujer no me deja”… Buena info Javi…

La única que juega a favor es que lo cuelguen, y en ese caso venga para tener continuidad. Aunque si también lo quieren de Portugal…

gracias javi… ultimamente estas a full eh