Juan Pablo Carrizo (INFO)

Buena javi, estas onfire… Espero que vuelva Carrizo.

Y si. Yo no concuerdo con Cappa en eso de 3 arqueros y un pibe. Para mi es un arquero con experiencia y 2 pibes, sino pierden mucha pista los arqueros juveniles, no debutan nunca y es una cagada, porque se terminan frustrando.

que asco me dan los periodistas… todo el dia tirando humo…

Ojala que los que esten estudiando para periodistas deportivos, no sean asi de berretas.

En las últimas semanas se viene hablando mucho del arquero campeón en 2008 y de su regreso a Núñez. Sin embargo, y a pesar de que trascendió que entre River y Lazio está todo OK, los deseos de JP pasarían por continuar en Europa y ahí es donde aparece el Sporting Lisboa como opción.

Parece que el objetivo de la dirigencia y del DT de ver a Juan Pablo Carrizo defendiendo el arco tendrá que esperar. Si bien se informó que River y la Lazio tienen todo acordado para el préstamo, lo cierto es que el arquero no tendría en los planes pegar la vuelta y seguiría atajando en Europa.

Vale recordar que Carrizo ya se había ido una vez de River, pero por un problema en el pasaporte tuvo que pegar la vuelta. Luego del título de 2008 se fue a Lazio, en donde no tuvo un buen presente y los romanos lo prestaron a Zaragoza, pero tampoco anduvo bien y tuvo que ser suplente.

Fuente: A Carrizo lo quieren, pero se ira a Portugal - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

totalmente…

La verdad que este Cappa habla muy lindo, hizo que el equipo tenga una identidad, todo OK. Pero tiene cada incongruencia tambien…

Que nos explique donde estaban sus 3 arqueros de experiencia en Huracan, yo no los vi. Solo vi a Monzon que anduvo mas o menos, pero de experiencia no tiene nada

gracias javi por aclararnos el panorama en un tema tan borroso

Excelente Javi

venis afilado!

Gracias Javi!!! siempre tirando la posta

Los periodiastas argentinos son lejos los ma vende humo , mala leche del mundo sepanLON!!!

Jaja, aprendé a escribir, bestia

river le va a pagar el sueldo a mercado, asi que river plata va a poner…
lo de la inhibicion de agremiados me asusta… mas que nada por la posibilidad de que eso afecte la limpieza

jaja se nota que no ves con el criterio que lo escribo pero bueno… somos todos profesores aca no? XD

A Carrizo lo quieren, pero se ira a Portugal - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Felicitaciones por estar en todo Javi, estás a full…
Ahora llamalo a Camoranessi a ver si era cierto que quería venir y si te atiende Fortunato mandalo a LPMQLP de mi parte… :mrgreen:

No viene y listo, a otro tema. Cappa se tendra que conformar con lo que hay, y como esta Chichizola, creo que no se puede quejar. Deberia de darle continuidad a Chichizola si es que Vega no levanta inmediatamente su nivel, mas alla que ya ha hecho meritos para perder el arco.

Safarian via Twitter : Carrizo - River Plate - La Página Millonaria

Carrizo va a hacer lo imposible por no venir , pero esperemos que no le quede otra y vuelva . Es un sorete pero un arquero de la puta madre

Y está buena la española? No te dijo?

gracias Javier, así las cosas, habrá q olvidarse de él, pq pueden colocarlo en cualquier lugar de €

me permito una corrección respecto a lo de su esposa: casándote con una española no te otorgan la doble nacionalidad

:smiley: