Juan Pablo Carrizo (INFO)

ah bue… ya saben los rivales: tiren aunque sea de 50 metros, si va mas o menos cerca de algun poste, es gol; ni hablemos de los centros al area con el inspector de zocalos intentando descolgar… ni a la promocion llegamos con estos muchachos, dt incluido.

:lol::lol::lol:

carrizo huyo atras de los euros y no le importo si river lo necesitaba…que no evnga, que se vaya a jugar a afganistan si no puede en europa…

Carrizo no va a venir muchachos, es simple el tipo no quiere…

Deci que Migliore es re bostero, que si no lo traigo ya.
Yo iria a buscar a Montoya de una, basta de chamuyo al cuore del presidente a estos tipos que no les interesa volver al pais…

(viendo la final de la champios de ayer, la verdad que volver a esta liga de cuarta es retroceder profesionalmente)

Que pesetero este Carrizo… pero si ataja Ojeda me MATO, es horrible, prefiero a Vega, aunque sea a veces se le escapa algun buen partido, el enano es pesimo.

Si tengo que elegir entre Ojeda y Vega ,me quedo con Chichizola.:lol:

Sisis amigo ya viene GraSSini
Dios…

cuando tiene que venir a declarar este muchacho?

MIGLIORE físicamente podría ser un arquerazo, mentalmente es un desastre. Muchos como vos se quedan con una parte de sus perfomances. Acordate que fue bastante responsable en la copa que perdieron los bosteros.
MONTOYA igual.
Saca del arco y se la pone en la cabeza a PALERMO para que lo vacune por arriba. Ademas de mala suerte, fue inmpericia grave.

fue el partido de ida contra fluminense, no? me acuerdo que los periodistas despues contaron la discusion que tuvo con riquelme. roman cago a pedos a varios, a migliore le tiro: “y vos, para la proxima, ponete las manos.” :lol:

es que migliore los dejo afuera. En el partido de ida se comio los 2 goles, y por eso salieron 2 a 2. Y en la vuelta se comio 1. Con un buen arquero, salian 2 a 0 en la cancha de racing, y alla pasaban tranquilos. Si los dominaron todo el partido alla en el maracana creo, el fluminense jugo de contragolpe. Y al tener la necesidad de hacer 1 gol, los bostas se fueron para adelante y dejaron espacios, sumados al manco, los dejaron arafue. Menos mal, porque no creo que la liga le ganara a los bosteros…

jajaajajaaaaa:lol:

tal cual. la final de la copa fue bastante insolita, a pesar de lo pragmatico que era el fluminense, perdieron por goleada en ecuador y despues ganaron por goleada en brasil. se termino definiendo por penales.

pd: el blooper de migliore, se le salieron las manos en serio.:lol:

recién me di cuenta de que Fluminense y Liga volvieron a definir por “goleada” la última Sudamericana :lol:

Migliore es Burgos sin técnica

no me acordaba de eso… es verdad, alta cagada se mando.

De todas formas me parece un buen arquero, con mucha personalidad, pero que deberia tranquilizarse un poco… a veces se le sale la cadena y por eso se manda esas cagadas, que creo que es un tema que puede mejorarse.

Y la de Montoya con Palermo, fue una en un millon. Suerte que se la mando en Velez, seguramente le sirva como leccion. Para mi es un buen arquero y de lo que hay bastante regular.

Ojala traigamos a alguien porque es un puesto donde estamos realmente descubiertos.