JUAN PABLO ANGEL VS SALAS VS ABREU..

Si lo habré puteado a Angel, estuvo bastante para adaptarse, en cambio el chileno siempre anduvo barbaro… Igual creo que Angel nunca llego a tener el nivel que tuvo salas en su momento ni por asomo

Golaso el de angel a boca.

comparado con abreu y la ultima version de salas cualquiera es bueno, ahora si comparas a angel “figura” de MLS con salcedo me quedo con el paragua y sino viene salcedo a mirar en inferiores basta de viejos que estan de regreso

Salas en su momento, para mi, fue uno de los mejores delanteros a nivel mundial… impresionante la técnica para definir que tenía, mejor incluso que la de Crespo.

sin dudas mejor q Crespo, para mi del 1986 para aca q veo futbol, fue el mejor delantero , ganaba partidos solo (junto a Enzo con distintas caracteristicas). ambos muy lejos del resto. ojalá lo hubieran visto a Salas muchos chicos q opinan de Angel

Salas el mejor, lejos … en su mejor epoca, no, en la actualidad no se … Angel tb me gusta.

Abreu … lejos del nivel de los dos estuvo.

Para mi; Salas fué lejos; mejor que Angel; sin desmerecer al colombiano al que considero un exelente jugador; el problema es que el chileno (como tantos otros; tiene muy pocas neuronas) y no cuida el físico; que es su herramienta de laburo.
A Abreu no lo cuento; es casi una falta de respeto mezclarlo con los dos anteriores; después de Pizzi; Snaider y Silvani; es de lo más horrible que vi con el manto sagrado.
Finalmente; si me preguntan; diría que me encantaría volver a ver a Angel con la camiseta del Millo.

tal cual… Crespo fue un delatero terrible con la camiseta de River, pero el chileno fue mejor…

CLAP CLAP CLAP CLAP, sacaste aplausos, que buena introduccion a un tema…

Y respondiendo la preguna, creo que más alla de las pasiones y todo lo que puede rodear a un equipo y juadores, de los 3 lejos, pero muy lejos esta Marcelo Salas, fue goleador, debuto con un golazo a Bosta en la Bombonera, fue tricampeón consecutivo, anotó un golazo de casi mitad de cancha, hizo los galoes a vélez que le dieron el campeonato a River, y anoto el gol del triunfo que nos dió la Supercopa, fue un verdadero Crack.
Angel era pura camiseta, mucho despliegue y potencia, cabeceaba bien, era sobrio, un gran jugador, pero lejos de los logros y brillos de Salas.
Abreu era… era simpático.:lol:

Coincido bacicamente en todo Angel fue un muy buen jugador pero Salas fue Crack.
Si van a traer un delantero que sea Angel sino para ser suplente de Falcao que se quede Rios nomas

En lo que no coincido es que no es CASI una falta de repeto mezclarlo a Abreu con ellos. ES UNA FALTA DE RESPETO

ASTAN VILLA O ASTON VILLA? JAJA SOS UN TARADO
MEJOR NO OPINES

AMI ME GUSTA MAS SALCEDO

Y PARA MI TENDRIAMOS QUE TRAER A SALAS COMO UN REGALO POR TODO LO QUE LE DIO A RIVER

Y LE HACEMOS LA DESPEDIDA EN EL MONUMENTAL

SALAS UN FENOMENO

ANGEL UN BUEN JUGADOR

ABREU UN PERRO

SALAS UN FENOMENO

ANGEL UN BUEN JUGADOR

ABREU UN BUEN DEFENSOR

por lo menos en river angel tenia mucho juego
salas la metia como sea
y abreu…preparaba los mates despues de la practica

va a venir angel y se va a comer un gol claro contra boca y va a pasar a ser el peor jugador de la historia riverplatense no??? dejate de joder…no lo dijiste directamente pero estas cuestionando al chileno???

A mi parecer el interes de Salcedo por River es para saltar a Europa, en cambio Angel desde que se fue dijo que su sueño era volver a jugar en River. [b]Yo me quedo con Angel.

[/b]Y la verdad sin comentarios comparar a Abreu con Angel o Salas, es una locura. Abreu hizo poco o nada.

Definitivamente el qe creo esta encesta no lo vio jugar a Salas…
Salas es Salas por dios… compararlo con abreu es una falta de conocimiento
Despues del Enzo Salas es lo mejor de los ultimos 20 años…

Angel, un Gran Delantero, peor como muchos…

Abreu, lo peor de los ultimos 20 años… un perro

sera pork Newells no es un ekipo de proyeccion internacional y pork un jugador no define el futuro del ekipo, sinmo decime pork recien este año se nos corto un aracha de 4 años sin ganar nada si teniamos muy wenos jugadores y pork hace mas de 10 años no ganamos una copa si tenes el re-plantel

Soy de River desde que naci.

Cuando lo vi a Salas era chico, pero se que en el '96 era un fuera de serie, y Angel, a pesar que se gano el cariño de la gente, jamas llego a ese punto. Igualmente, 2 funciones diferentes.

Al que dijo que Angel no era idolo, que jugadores como el, Saviola y Aimar no son idolos, le pediria por favor que se calle la boca. Saviola y Aimar son 2 jugadores que representan todo lo que es River, con su humildad, su perfil bajo y su exquisito juego.

Alguien que me explique, que hace Abreu en el debate? igualmente, yo nunca lo banque, pero estuve muchas veces en la cancha cuando lo aplaudian.