JUAN PABLO ANGEL VS SALAS VS ABREU..

¿Que hace Abreu en la encuesta?

Angel es buen jugador, pero no le puede ni atar los cordones a Salas…y Abreu…nada.:mrgreen:

Angeli Angeli Angeliiiiitoo, laalaralalala(8):lol:

Lo de siempre… Con su buen humor nos alegra!

Pues por Calidad
Salas
Angel
Abreu

ahora de los tres en este momento creo que Angel llegaria mejor que cualquiera bueno Abreu se acabo de ir.

jajaja
pobre el loco

si angel quiere venir, no es mas facil traerlo a el q a salcedo?

y una pregunta aparte: ¿es verdad q los buenitos de nuestros dirigentes quieren traer al chuco sosa? algo asi escuche en la tarde y casi me corto las bolas…

saludos

Pues pa que te rias

Angel viene haciendo un buen trabajo en la mls, osea viene con kontinuidad… salas kuando regreso, ni al banco iba en el calcio…ademas nunka pudo afianzarse en el equipo devido al tema lesión, y abreu, es abreu…ja

Angel no es idolo, por lo menos a mi entender y creo q no soy el unico.Capaz idolo para vos pero no para el “mundo River” por asi decirlo para generalizar. Idolos son labruna, enzo, alonso, amadeo, ramon, ortega… Capaz es muy querido como caso saviola, aimar, gallardo, cavenaghi, crespo, y algunos otros mas. Pero idolo es algo grande q no creo q se lo hay ganado, le falta muuucho y no va a llegar a lograrlo ya creo.

Respecto al tema, si viene bien pero no me entusiasmo mucho… JP esta jugando en USA!!! con todo lo q significa, no esperaria q la rompa ni nada por el estilo, siendo realista esperaria q no fracase para no borrar la buena imagen q dejo.
Salcedo lo mismo si viene bien y sino no me hago drama, es un 9 bueno pero del monton ehh tampoco a la pavada no es shevchenko. Suena Pizarro… mamita! a ese le perdi el rastro, en el bayen era bueno, tuvo su momento pero ahora en el chelsea no juega ni en las practicas masomenos jajajaj
Esta jodido el tema del 9, yo lo mas posible veo q llegue salcedo y seria lo mas me convence de esos nombres y q creo q puedan rendir. Si llega angel, repito, ojala le vaya bien para no dejar una mala imagen q manche su anterior etapa.

saludos

Un fenomeno el colombiano. Un tipo que hacia golazos no goles.

-Me quedo con Salas, en su mejor época…hacia goles de todos los colores

-La verdad q de Angel no se nada…y esperar q vuelva a adaptearse…no se no quiero esperar a jugadores…deben venir, ponerse la camiseta y romperla, sino, no serian refuerzo, y eso es lo q se busca…un 9 como refuerzo…

-A Abreu lo hubiera aguantado 6 meses más…pero bue, como digo, hay q dejar de adaptarse y jugar…

Hoy…me gustaria Salcedo…lo veo un poco más completo… Cabecea, define con calidad, de volea, pelotazo de media y larga distancia, se tira atras a jugar, patea tiros libres… bastante cualidades q lo hacen merecedor de venir a River…además este viene jugando el campeonato Argentino, y si es goleador en Newell’s con los peros q tiene al lado, imaginate con Ortega, el enano, el pitu, falcao… como dice Caruso “si va a River se va a hartar de hacer goles…”

la edad no es ningún verso… Ortega hoy no es ni el 20% de lo que era hace 12 ó 13 años… y a esa edad ya le daba a la bebida.

para mi 1º salas
2º angel
3º abreu

me gustaria ver a la pulga y al enenano juentos en la seleccion… Belleza nene.

a q se debe bardiar a salas??’

sabes q pasa q me parece q hay muchos chiquitos q han visto poco
si dicen q Angel es idolo y mejor q Salas, imaginate, o se creen q Salas es el q vino a dar pena hace 2 añ; pena me da q no lo hayan visto, para mi desp del Enzo viene el (de lo q vi 1988…)

seriaa un mui buen resfuerzo

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUU

LA PUTA MADRE!!!

JUAN PABLO ANGEL… GRACIAS POR TANTO
VOLVE…