JUAN PABLO ANGEL VS SALAS VS ABREU..

La verdad que Salas cuando llegó a River, era un monstruo…por lejos incomparable.
La vez que retornó…bueno…fue mas o menos nomas…pero Angel, lejos está de ser comparado con Salas…y Abreu…abreu…Dios mio…que fortuna que hoy esté cagando a Israel

Salas incomparable… y olvidé mencionar al go de Angel, q los q tienen un poco mas de edad y lo vieron desde q vino… bastante pechito frio es el colombiano

hay una diferencia, Salas era de esos delanteros que te ganaban partidos,por tecnica definicion o lo que sea, no se olviden del campeonato ganado contra Velez, sus tres goles con uno menos-fueron tres?-
Angel no tenia esa capacidad en la delantera hacia muy buena dupla con Saviola

:roll::roll::roll:

Comparar a Salas con Angel y Abreu es como comparar a Angelina Jolie con Moria Casan y China Zorrilla

:lol::lol::lol:

Coincido con muchos.

Salas fue el mejor x lejos. Pero Juan Pablo Angel es un soberbio jugador, me encantaria que vuelva. Y no fracaso en Europa como lei q pusieron algunos x ahi. Jugó en el Aston Villa de titular mas de 5 años seguidos. Se fue a EE.UU porque esta casi e el final de su carrera y le pagaban muy buena guita, mas q en inglaterra.

solamente una persona q no vio a jugar a salas en su primera etapa en river puede compararlo con abreu y con angel…

sinceramente es una falta de respeto total a salas… solamente comparable con ramon diaz…

el mejor definidor que vi en mi vida es salas, la generacion youtube tendria q poner mas atencion y ponerse a buscar los goles de salas , q por cierto nos dieron titulos y titulos internacionales

la juventus a los 30 añós decidio cagarle la carrera , pero eso no significa nada… salas es un idolo y angel no puede ni compararse ni nada… nadie puede tener de idolo a angel

de abreu no opino porque jugo solamente 23 partidos e hizo 9 goles… asi q no se que clase de comparacion pretenden hacer

Vamos por parte.

Sinceramente a Juan Pablo no lo segui mas despues de que se fue de River, mas que unos partidos cuando jugo en Inglaterra y nada mas. Nose como estara fisicamente, pero sabemos lo que puede dar el colombiano. Nose si pueda volver, nose si deba volver, nose si le hara bien a este River. Si viene, ojala que si, ojala que ayude.

Salas lamentablemente ya esta en el fin de su carrera. Seria un error muy grave traerlo para que no pueda jugar ni 10 min. Lamentablemente, no esta en condiciones para voler. Ojala no lo haga.

Nose si Abreu es lo mas malo que vi, nose si es tan asi. Pero que es malo, es malo. Por ahi ayuda en el sentido de que se pone como lider, y mantiene unido al grupo y demas. Pero como jugador, no me gusta nada. Coincido totalmente cuando decis que los genios son Ariel Ortega, Bounanotte y Carrizo.

Cuando hablas de Salcedo, creo que te equivocas. Vos decis que si Salcedo fuera bueno, tendria que estar en Europa. Hay que ver lo que el jugador quiere, porque por ahi el esta en el pais porque el lo decidio. Por ahi se quiere quedar en Argentina.
Tambien decis que si Salcedo fuera bueno, Newells no tendria que estar peleando en descenso. Solo no se puede, tenes que tener la ayuda de todo un equipo para que a tu club le vaya bien.

Ariel con 18 o con 35 años, va a ser siempre el mismo. Siempre va a ser un genio gracias a su capacidad unica que no tienen muchos jugadores de todo el mundo. Asi como Zidane lo tubo hasta el dia que se retiro, creo que son jugadores que nadie puede copiar.

Esa es mi opinion.

Saludos.

El q dijo q Angel no es idolo fui yo y lo sostengo. No tengo intensiones de empezar una pelea, comprendo y respeto distintos puntos de vista. Pero angel, saviola, aimar no son idolos te lo firmo. Comparar Angel con Angelito es una falta de respeto, o saviola con enzo es un disparate. Son juigadores querido eso si, no lo niego pero idolos es algo muy grande q no cualquiera llega a ser. Creo q estos tiempo hay “necesidad” de crear idolos y cualquier pibe q juga 1 torneo bien muchos lo ponen ahi pero no es asi, por lo menos a mi entender.

Para el gran “mundo River” angel no es idolo, capaz salas y hasta ahi nomas pero angel, saviola y aimar puntualmente no son idolos, si queridos.

Abrazo campeon.

Yo en 1997 tenía el carnet de socio con el servicio mas caro(no me acuerdo el plan).
Iba a ver a River solo, con un amigo , con alguna mina o con varios amigos , así que puedo decir que ese River era un espectaculo.

Pero , lamentablemente para “algunos foristas” muy nenes,Gallardo era el Baremboim del equipo, el director de la orquesta; el muñeco para mí fue el mejor jugador por escandalo de america ; los hacía jugar a todos.
Salas sería hasta ahí el mejor definidor del mundo(definia mejor que Romario , una bestia el chileno.

Tremenda comparacion:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Amigo ,Gallardo siempre fue, fuera de River, una promesa.
de que a nivel Americano me hablas?
de ultima Ortega hizo mas en la seleccion por ejem

1997.-

Gallardo es enganche puro, ortega y aimar , por ejemplo NO!!

era el plan de salud del hospital italiano, especialidad adultos, mas precisamente psiquiatria.:wink:
lo de garcardo director de orquesta, mejor jugador de america, etc, fue todo fantasia. en el 97 le lustraba los botines a francescoli.

para mi Salas si muy bueno y todo, pero no creo que Angel tenga que envidiarle nada, solamente que el chileno se gano mas a la gente de River, pero Angel para mi es todavia mas completo, mal alto, igual de buen definidor, con mas tecnica incluso.

y Crespo es mejor que TODOS.

aunque no lo cren, angel esta igual que cuando se fue, en todos los aspectos.

solo podes opinar asi SI NO LO VISTE A SALAS LA 1º VEZ (sos muy chico, me parece)

uhhh q cagada, creí q el ‘pechito frio’ se le habia ido con el tiempo
bue q va a hacer, la gente parece q no cambia…