demasiado tarde, necesitamos un delantero que asegure goles. Es una incognita como esta Angel fisicamente, por lo cual prefiero ir a lo mas seguro y traer otro delantero que me garantize al menos 10 goles por torneo.
Coincido, aunque en algunos casos esa apuesta era demasiado arriesgada y se podían predecir y evidenciar con anterioridad ciertos resultados.
En el caso de Gallardo por ejemplo era más que sabido en las condiciones físicas que iba a volver, las constantes lesiones que venía secuenciando y por ende el bajo rendimiento que podía tener.
Ortega por otro lado su enfermedad, su constantes faltas de profesionalismo y de compromiso que claramente de algún modo u otro y tarde o temprano iba a incidir tanto en su nivel futbolístico como en el entorno del Club.
Creo que el único jugador que en estos últimos tiempos fue una apuesta arriesgada y en su primer semestre que retornó, sorprendió y cumplió a cabalidad en cuanto a orden, entrega y juego se refiere, fue Almeyda.
Lamentáblemente este tipo de jugadores no nos pueden garantizar nada hoy en día, porque más allá de que si rinden uno o ningún torneo, está el factor inversión y negociación de por medio que para muchos de ellos ya tiene fecha de vencimiento.
Mirá, tus recuerdos de Almeyda no son los mismos que los míos, fue un gran volante, pero tampoco agrandemos el mito, mas de una vez lo vi pasar verguenza…
Y, sí, a esta altura no me sorprende que tipos como Angel, que no nacieron en el club, demuestren más afecto que otros, que “se supone” que podrían tenerlo. Y más que el que algunos venden, claro.
Si se va a disponer de efectivo contante y sonante como se supone, yo primero apuntaría a un 9 de experiencia tambien pero mas joven. Aunque Angel tiene a favor que ya jugó en River. Pero son 35 años.
Que pedazo de jugador JP. Me encantaria que vuelva, al menos para retirarse con esta camiseta… Pero alguien sabe cual es el estado REAL en el que se encuentra?
me gustaria q venga… porq no creo q salga caro y como segundo delantero osea… como suplente no estaria mal… sino no lo traigo ta pasado de años me parece y no estamso para experimentos queiro granatias de goles…
NO, siempre fue un amargo, así q ni quiero imaginarlo ahora con la billetera cargada y a los 30 y pico de pirulos… no jodamos
necesitamos 1 o 2 delanteros con gol y calidad probada, con experiencia pero vigentes, no q vengan de jugar del futbol PAMI de USA
ahora bien, si solo tenemos a Canales y Funes, y estamos a 1 minuto q cierrer el libro de pases, ok
pero ya la verdad me harté de experimentos con viejos, alguien se acuerda de que Salas volvió a River durante el reinado del Papada? alguien se acuerda de los afiches que decían “vuelve la alegría” con la foto del comuñe?