lleva por lo menos 3 años pidiendo que lo traigan de vuelta cada que le ponen una cámara en frente, si no lo trajeron no fue por el.
para mi está al mismo nivel de Cavenaghi.
esto es joda?, a Gallardo le fué para el ORTO en esa liga.
Falcao nos daba 8 con este equipo de mierda, lo cual hoy parece una utopía. El lujo que sería tenerlo en el plantel hoy. Sabés por cuanto lo larga el Porto? hay gente que no ha entendido el rol que juega el equipo en el desempeño del 9.
no tiene historial de lesiones, aparte Angel es hombre, Gayardo un maricón. está entero, mas viejo, pero entero.
Pero Oscar, alguien tiene que usar las canchas de bocha “ultramodernas” que se hicieron el año pasado, Gallardo se la pasa todas las mañanas solo al pedo buscando un compañero.
No necesito que se corra a todos los rivales ni sea superman. Con que haga goles, me alcanza. Encima ya jugó en River, así que no le va a pesar la camiseta. Ojalá lo traigan, antes que al zorrito ese, lo prefiero mil veces a Juan Pablo Ángel.
A mi a veces me da la impresión de que River está más preocupado en conservar y repatriar “reliquias” para decorar el museo, que en reforzar y renovar el plantel…
Porque en los últimos años se vendió mucho humo con el tema “mística”, sumado a que los productos salientes de inferiores en el último tiempo fueron bastante… deficientes, mas los refuerzos que no pudieron soportar la responsabilidad de jugar en la primera, lo único que quedaba era apostar porque algún crack, el tema es que tenían que volver hace 3 o 4 años, no ahora…
Igual no volvió nadie a River, todos los años se tiraron nombres de jugadores que se pegaban la vuelta y terminaron en otros clubes menos acá, así que eso es muy relativo. A partir de ahí no me importa si vienen o no, ya pasó mucho tiempo como para seguir pensando en esos tipos, salvo por ahi D’Alessandro que se sabe que donde va rinde.
Almeyda nunca fue crack, siempre fué un rústico con mucho amor propio, un físico privilegiado sin dudas. El preparador físico de la Lazio creo que dijo que Almeyda podía jugar 2 partidos seguidos de alta competencia con tranuqilidad.
Podés apostar a D’alessandro porque tiene 28 años (creo), pero no podés apostar a un Angel con 33 y viniendo de un fútbol de mierda… Por eso decía que tenían que volver hace 3 o 4 años. NAdie duda de la calidad de Crespo, Angel, Sorin en su momento, pero la única duda es el físico, no quiero another Gallardo.
Pero no hace falta ser un súper dotado técnicamente para ser crack. Digamos que si jugó dos mundiales, en River, la Lazio y el Inter por algo debe haber sido y no creo que sólo por haber tenido amor propio…