Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria que vuelva Angel?
Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí. : 70 (56%)
- No.: 54 (44%)
Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)
“Siempre pienso en volver a River”

Juan Pablo Angel, delantero colombiano de los New York Red Bulls, aseguró en la inauguración de su complejo de canchas de Fútbol 5 en Bogotá, que tiene en mente regresar al Millo alguna vez. “No me vayan a retirar”, bromeó
.
Justito. Más allá del interesante espejísmo del sábado ante Godoy Cruz, a River le hace falta gol. Y buenos momentos. Los recuerdos hoy cotizan en bolsa y las palabras de uno de los Cuatro Fantásticos no hace otra cosa que endulzar un presente agrio. Se trata de Juan Pablo Angel, actualmente delantero en los Estados Unidos de los New York Red Bulls, aseguró en la inauguración bogotana de su complejo de canchas de fútbol 5 (llamado La Jaula del Angel), que “no me vayan a retirar, por favor. Volver a Nacional de Medellín -su primer equipo- o a River es algo en lo que uno siempre piensa”, dijo quien entre 1998 y el 2000 vistiera 132 veces la camiseta del Millo y convirtiera 62 goles (además de dar la vuelta en el Apertura 99 y el Clausura 2000).
Juan Pablo, de 34 años, está más vigente que nunca. De hecho, este fin de semana le convirtió dos goles a Dallas. Es más: hasta sueña con volver a la Selección…
si venis que sea ya
No sé… prefiero a un 9 joven, no estamos para boludear los próximos 2 campeoantos…
NO…
basta de viejos…
sería un sueño hecho realidad, tanto ex-river buscando excusas para no pegar la vuelta, y este lleva 3 años cansandose de decir que sueña con volver. que irónica que es la vida. será que alguién de arriba no lo quiere?
ya no sirve
Tarde amanecimos…
Ya venció.
el barba? :lol:
Si viene por muy poco dinero y para reforzar porque trajeron un buen nueve, sí. Con todas las demás condiciones, no.
Siempre las puertas abiertas para Ángel, pero en este momento no sé si es lo que necesitamos… No sé.
Se hubiera acordado antes de ser un ex jugador.
sí.
Si ademas de el viene otro 9, lo recibo con mucho gusto.
PD: Horrible el nuevo diseño de Ole.
Gallardo 2? No gracias…prefiero gente JÓVEN. La guita va a tener que ser bien administrada.
Dejame de joder, que vaya a jugar con Falcao!
No, basta de reliquias y de jugadores “adornos”, River necesita jugadores que más allá de su nombre y simbolismo, actualmente estén posibilitados y al cien por ciento de sus capacidades.
Hoy en día a River no le sobre el dinero como para invertirlo en jugadores que a futuro no tienen ninguna garantía como jugador ni mayores convencimientos de negociación.
Nesecitmos gente joven y fresca.
Basta de viejos Chotos.
Muchachos no asociemos la imagen de este Angel (más allá de haberle convertido dos goles a una superpotencia como lo es el Dallas) con la imagen del Ángel de los 4 Fantásticos. Tenía 10 años menos y jugaba en un verdadero equipazo en ese momento. No sabemos como está físicamente. Lo único que sabemos es que viene de una liga poco competitiva como lo es la MLS y que el último jugador que vino de ahí vino a robar…
La verdad no lo quiero