Juan Pablo Angel: "Siempre pienso en volver a River"

:chupala:sabés lo que son esos 2 al lado de Funes Mori y Canales: Batistuta y Ronaldo. cerrá bien el toor.

Ya esta rancio. Gracias Angelito por todo.

si es por gustarme… si.

Ahora, desconozco su presente por lo que me abstengo de votar.

Depende, o sea mejor traer un 9 que sea mas joven y tenga poder de reventa o por lo menos que pueda jugar varios años en un buen nivel, ahora si vos me decias en enero, viene Angel o Canales ahi sin dudas pedia al Colombiano a gritos, yo creo que River tiene que ir por un 9 mas joven, pero si nos pasa lo mismo de siempre que van por Cvitanich, despues por Pavone y termina llegando Canales, ahi si veo bien la llegada de Angel.

Que vuelva.

que se yo, si quiere venir que venga, no le vamos a decir que no.
despues va a estar en cappa ver si es titular o no.

Son todos muy vivos, porque no vienen antes de estar para el pami…

Saviola en el 2018 con 39 años: “yo amo a River y si me llaman tiro las muletas y vuelvo cojeando”…

Por Dios… cuantos años tiene ??

QUE VENGA QUE NECESITAMOS UN 9 COMO LA GENTE.

LOCO AGUANTE EL INTER!!! LES VAMOS A ROMPER EL TOOR A XAVI Y CÍA…

PRONOSTICO: INTER 2 - BARÇA 0 . GOLES DEL CUCHU Y MILITO.

Me gusto ese optimismo, si dudas de la titularidad de Angel debe ser quizas porque das con contado que llegaran refuerzos, porque de lo contrario no se entiende, hoy Angel en River es titular mil veces antes que Canales.

Creo que 34

Si, 34. yo creía que era más pibe. Ahora ya no lo quiero… sería otro caso Gallardo.

Vote por el si.
Porque trae muy bueno recuerdos.
Pero en si , me da igual, no creo que sea el refuerzo a traer, porque no se en que condiciones esta.

Aguante el barsa, gillllllllllll

[b]Me gustarìa, pero despuès de asegurarnos 3 o 4 jugadores jòvenes de jerarquìa. Algo asì como de yapa, total, para el banco sirve.

[/b]

Por supuesto que sí, que venga ya, el segundo mejor 9 de River de los últimos 12 años.

Prefiero un goleador que este jugando en una liga mas competitiva. No hay que olvidarse que Gallardo era figura en esa liga.

Para recuerdos, que armen un buen DVD y listo.

34 no me parece tan viejo.

hace 5 años era angel… ahora quedate haciendo guita en usa nomas