si Lino amargo. jugaba en puntitas de pié. y al ppio lo puteaban de las 4 tribunas.
despues la empezó a meter de todos lados, dentro de un equipo q rendía como la granput@ donde jugaban unos pibitos… como Saviola y Aimar
las razones ya se las dí a Lino, quizña muchos no recuerden sus primeros tiempos en River
yo recuerdo las puteadas perfectamente, era una época en que la gente le tenia menos paciencia a los jugadores, no fue que empezó a jugar bien con el payaso y el conejo, ya era un jugadorazo. salvando las distancias, el enzo tmb era amargo xq cuango llegó era un flaco que no servía, lo puteaban hasta en arameo y lo querían devolver a Uruguay de un boleo en el orto?
Lino creo q no tiene ningun sentido q discutamos lo q hizo Angel y Enzo despues de sus comienzos.
para mi Angel fue amargo siempre, medio nenita, saltaba como los dioses para cabecear, pero saltaba cuando lo iban a trabar. que despues haya jugado a muy alto nivel y haya metido goles a lo loco, no me quita que no sea amargo.
igual lo traería, claro. pero apuntaría a un jugador con vigencia, en cambio JP viene de jugar hace 2 o mas años en USA, MLS = PAMI, por más fanatico q seas de él no podés dejar de contemplar esto.
nunca hizo nada muy brillante mientras estuvo en river…parecia delantero de Independiente, mas que de River…no me gustaba antes, menos ahora…que no venga
Yo lo espero ansiosamente. Caro no es.
Total se supone que se compararà a otro 9 para que sea titular. Àngel puede ingresar en los ST a ver que onda.
Ademàs me trae buenos recuerdos, era el 9 del River que yo comencè a ver.
Amargo??WTF??
El tipo hacìa 6 o 7 goles por torneo, embocaba a Boca y siempre fuè agradecido a River, no como sus compañeros de esa epoca(Saviola, Aimar, etc).