che pedazo de enfermito hijo de puta… xq no vas vos a atajar??? debes ser un invalido seguro… mogolico infeliz… q bronca me dan loco hablan pelotudeces
pero que estupides mas grande la que decis, cualquier arquero q sepa de atajar penales sabe q hay q aguantar al patiador hasta lo ultimo.
Hay que informarse y saber un poquito antes de opinar.
Bueee aguantemos un poco por dios. Ojeda atajó mal, pero que le vas a echar la culpa de que no atajó una? El flaco está en el arco y elige un palo, si el que patea la cambia que culpa tiene el arquero? Vos porque lo ves de atrás pero andá a saber los gestos que hace para patear el que patea.
Igual que Rios, el pibe elige un palo, si el arquero se tiró justo a ese palo que lo vas a matar? Una cosa es que lo tire afuera, ahora si vos querés tener el CULO que tuvo boca ayer nose jajajaa es increíble la pelota por el aire, picó y pegó en el travesaño jaja nose si alguien la vió, fue increíble. Los penales son así, podés practicar toda tu vida, pero cuando estás en un partido la podés errar.
Yo le tuve mas miedo a Tuzzio pero fué el que mejor pateó.
dejalo, seguro es un amigo, familiar o la novia de ojeda…
nosotros no tenemos la culpa de que el enano ataje en river y sea una invitacion a los rivales para meter goles porque no llega a los palos.
capo sea quien fuere amigo familiar o hasta Ojeda mismo entrando al foro tiene razon en la critica, no en la puteada.para vos es malo Ojeda, para mi es un buen arquero que con una buna defensa el equipo sale campeon otra vez.
no quiero creer que sos de lso que opinan que River salio campeon gracias a Carrizo…seria muy feo para loq ue es la historia del Millo que haya gente que piense asi,falta qu pidamos a Giunta y listo
La verdad, para mi ojeda le peso mucho los nervios, nose porque.
Y coinsido que muy floja la actuacion, un arquero de sus caracteristicas, no puede andar tan mal en los saques, como anduvo, quiero verlo a vega, veremos si se asienta un poco Ojeda, porque asi me temo un campeonato…
pero soy positiva…asique vamos con todo Ojeda,
la verdad es que yo le doy bastante mérito a Carrizo en el campeonato del clausura 08, convengamos que las primeras fechas, cuando el equipo jugaba pésimo y la defensa para qué hablar, atajó hasta decir basta… después de la mitad del campeonato, los jugadores ofensivos empezaron a actuar mejor.
30% buonanotte 30% carrizo 10% simeone 30% el resto del equipo
es increible lo q le dicen, son penales
no pueden ser tan caprichosos, hay q bancar a los jugadores
pretenden q e un paritdo demuestre q es el mejor del mundo
por gente como uds dicen q somos amargos
Una cosa es que te guste el buen juego, pero otra negar que salimos campeones gracias a una solida columna vertebral: Arrancando por Carrizo (Fundamental contra Velez, Lanus, Arsenal, Estudiantes, Independiente). Salteando la defensa, llendo a Ahumada, figura o arriba de los 7.5 puntos casi todos los partidos, y el desequilibrante que fue Buonanotte.
no pido a giunta. carrizo fue fundamental en river, ademas, si hay quienes dicen que fuimos campeones gracias a ortega -y no son precisamente un grupo minoritario- nada de malo tendria atribuirle buena parte del titulo a otro jugador que nos salvo en repetidas ocasiones.
estas diciedno q entre simeone, buonanotte y carrizo gnaorn el 70% del campeonato, osea q el resto del 30% fue insignificante practicamente
el futbol es un juego en equipo, obviamente q carrizo y buonanotte fueron de lo mejorcito, pero aca ganan todos o pierden todos. Estas diciedno que por ejemplo, ortega, abelairas, villagra, falcao y ahumada por ejemplo, no hicieorn mucho… o que todos esos juntos hicieron todavia menos que carrizo (poruqe no dije anda de abreu, alexis sanchez, ferrari, tuzzio, cabral, ponzio y demas)