Juan Ojeda - Villa Dalmine

entonces estamos al horno capo, los partidos se juegan con veintidos no con uno, o nos comemos el verso de los medios que existen los maradonas que ganan campeonatos mundiales? una cosa s que ganemos un partido gracias a la brillante actuacion de un arquero, otra muy distinta que nuestra figura sea el arquero si pensamos asi bueh vayamos pensando n cambiar los colores de nuestra camiseta y hacer como hizo boca ,Idolatrar a Gatti ,Navarro Montoya,Cordoba,Abonoanzieri etc

somos River papa , vos trata de pedir jugadores para armar un equipo , no un arquero o un defensa, en mi caso yo quiero gente en River que no le pese la camiseta, ya que el caudal en lo tecnico lo tenemos por historia,que venga el dos de Moron o de Atlanta,prefiero a esos en vez de a lso que stan cotizados por un mannager y despues les tiembla las patitas,prefiero al uno de defnsa y justicia y no a los colgados que vienen a hacer trayectoria en el Millo, no es el caso de Ojeda que perdio la titularidad por el tipo al que todos ola mayoria odian hoy y en manos de quien se quizo ir de River sin haber ganado nada y sintiendo nada por los colores, por la camiseta.

[quote=“lean9067, post:180, topic:56376”]

estas diciedno q entre simeone, buonanotte y carrizo gnaorn el 70% del campeonato, osea q el resto del 30% fue insignificante practicamente

el futbol es un juego en equipo, obviamente q carrizo y buonanotte fueron de lo mejorcito, pero aca ganan todos o pierden todos. Estas diciedno que por ejemplo, ortega, abelairas, villagra, falcao y ahumada por ejemplo, no hicieorn mucho… o que todos esos juntos hicieron todavia menos que carrizo (poruqe no dije anda de abreu, alexis sanchez, ferrari, tuzzio, cabral, ponzio y demas
[/QUOTE]

Es un juego de equipo, nadie dice que el valor que aportaron “Los otros” fue insignificate…Pero a mi entender peor seria decir que Gerlo hizo el mismo aporte que Buonanotte, o que Archubi fue fundamental por arriba de Abelairas. Se entiende?.

¿A quien traerían posible para reemplazarlo? ¿O ahora van a empezar a pedir a Vega, el suplente del Mono Navarro Montoya en Chicago?

Ojeda es lo que tenemos, y a Ojeda tenemos que bancar.

claro, es un juego en equipo pero siempre hay jugadores que te ganan partidos.
buonanotte ni siquiera falta mencionarlo, porque nos salvó bastantes puntos, carrizo, ya lo expliqué antes, y simeone el 90% de las veces siempre acertó con los cambios(sin considerar libertadores), el resto de los jugadores fueron regulares, carrizo y buonanotte nos hicieron ganar vaaaaaarios puntos, solo con su coraje… de todas formas la intencion de mi post anterior es que yo soy uno de los que le doy bastante mérito a carrizo en el campeonato.

A verGa ston… estos mismos jugadores incluido Carrizo no salieron campeones con Passarella, donde esta la columna vertebral entonces?

¿por que estamos al horno? los campeonatos no los gana un solo jugador, pero hay jugadores fundamentales en los logros. si yo digo “sin maradona argentina no ganaba el mundial 86” o “sin francescoli river no salia tricampeon” o “sin carrizo river no ganaba el campeonato 08” o “sin riquelme boca no ganaba la libertadores 07”, no creo estar faltando a la verdad.

lo malo de ojeda es que usa un look similar a poroto lux y lo peor es que esta atajan igual.si no se pone las pilas que traigan otro arquero

los penales no son todo suerte. ojeda se tiraba media hora antes porque de otro modo no llega, es una verguenza;)

NO ESTAMOS OPINANDO DE OJEDA POR QUE PERDIMOS UN AMISTOSO

parece que algunos nos toman como boludos…diciendo “perdimos un partido amistoso ,y ya saltan criticando a ojeda” tiempo para ojeda"

jajajaja… yo creo que hay que esperarlo un par de partidos al pibe (aunque no se cuales porque ya comienza el campeonato) ya que estuvo mucho tiempo parado…

por eso te digo amigo,la persona no desequilibrante,si no equilibrante en River no esta entre los que juegan, esta en el banco y es el Cholo el hizo funcionar este equipo de boludos que perdieron con cualquiera y nos hizo el hazme reir de America.Hay una diferencia notoria en encontrar al desequilibrante en el arco, es imposible qu eso se de durante todo un torneo, puede ser un par d partidos, no una serie.analizalo y vas a ver qu me das la razon

tenemos que terminar con el verso que BOCA GANO TODO en estos años por que tuvo suerte…
RIQUELME
TEVEZ
GAGO
SAMUEL
GUILLERMO
DELGADO
O.CORDOBA
PEREA
IBARRA
MOREL
BANEGA
PALACIO
Boca gano por eso ,por q tuvo mejores jugadores

No me gusta para nada Ojeda.
No es arquero para River.
Abajo de los palos es un fenómeno.
Pero en las salidas?
Y con los pies?..

Poneme a Vega cholito…

Carrizo con Passarella era figura. Ahumada paso desapercibido, y Buonanotte jugo poco y nada (El ultimo Semestre).
Y otra cosa, tengo 1000 y 1 ejemplos para darte, que el Tecnico influye mucho en el equipo, y la manera de trabajar…Si no fijate Abelairas y Villagra con el Cholo, Ramon Diaz utilizo el mismo equipo que habia fracasado con Ruggeri y salio campeon, Russo con casi el mismo equipo de Lavolpe, y asi, un laaargo, y laaargo rato…

al parecer no te gustan las figuras, para ti francescolli es lo mismo que astrada, para ti es lo mismo labruna que falcao… bueno, yo creo que SI existen las figuras en los equipos, por algo manchester salio campeon con c.ronaldo y francia en el 98 gracias a zidane…
creo que no te gustan los grandes, entonces amadeo es lo mismo que ojeda…

sobre lo que dices después “en manos de quien…” es verdad, pero yo evaluo mas al jugador por su rendimiento en la cancha que por lo que dice, a ahumada tambien lo banco, a pesar de las estupideces que ha dicho

[quote=“SOYLUCIANO, post:192, topic:56376”]

tenemos que terminar con el verso que BOCA GANO TODO en estos años por que tuvo suerte…
RIQUELME
TEVEZ
GAGO
SAMUEL
GUILLERMO
DELGADO
O.CORDOBA
PEREA
IBARRA
MOREL
BANEGA
PALACIO
Boca gano por eso ,por q tuvo mejores jugadore
[/QUOTE]estoy de acuerdo totalmente,asi como nosotros antes comprabamos y teniamos en inferiores jugadores de jerarquia que te hacen ganar titulos hoy en dia tenemos en su mayoria jugadores de medio pelo potenciados por un tecnico muy capaz con lo cual nos alcanzo para ganar el campeonato local.jugadores de jerarquia del campeonato pasado:carrizo,falcao,ortega(a pesar de que esta fisura le sobra pasta),y despues poco con bunanotte que es un proyecto y ahumada por su entrega.ferrari,tusio,villagra y cabral son jugadores que no te dan confianza ya desde que les miras la cara(semblante perdedor,nunca se hablan entre ellos,y frios…),abreu ,rosales,archubi pesimos rendimientos ,jugadores de inferiores como rios solo pueden jugar en atlanta…

Bueh yo no vi que se tirara en ningun penal, mas bien volcaba. De principiante lo de Ojedita.

Como te voi a extrañar Carrizoo… en cada centro que viene tiemblo, al igual qe en el campeonato en el qe atajo unos partidos ojeda, igualmente faltaa, ojala pueda mejorar

padre tampoco una gran desepcion… pero dejo muy claro qe tiene qe mejorar con los pies y al cortar centros… y ni qe hablar los penales

Ojeda puede andar muy bien en el partido, pero para los penales es obvio que vamos muertos. Con un arquero que no te ataja un penal no se puede ganar una copa.