Juan Ojeda - Villa Dalmine

capo si en la historia de River hay un arquero figura no es precisamente este Carrizo que vos viste…
no se de donde sacas las conclusiones,para mi es un equipo el que juega, hoy por hoy hay que adaptarse el estilo de River sigue intacto,pero cuando vino el Cholo todos sabiamos de que escuela era-Bilardista-resultadista- asi que no nos viene mal un poco de eso despues de tanto festejo en la vereda de enfrente.

pero vos me apuntas otra cosa, al tipo que no quiere estar en el club, o sea al que te dice por la cara que sos un amargo que no alentas , vos como hincha de la cancha te aguantas eso? porque por tele es facil viejo

Ojeda tambien fue figura chabon., creo que estas dicendo lo mismo que yo en otras palabras o en estado de ebriedad jaja , joda

Hacete de Boca… o ya sos?:twisted:

que caradura que sos
hace un partido que juega y ya lo estas criticando
ahora decime que tambien lo bardeas a rios por el penal que erro y pareces bostero

sabia que el hincha de river era fino, pero aflojemos en cacho

cuantos hinchas de boca hay en el foro ? :roll:

Hay que darle unos partidos mas, hasta que el chabon se sienta bien y vemos… si mejora o no.

QUE APRENDA A PATEAR

MUCHOS, empezando por vos…

Joda:lol::lol::lol::lol:

chabon no seas otario, ese torneito de mierda que la ““final””(muy entre comillas) q la van a jugar independiente y san descenso, 1º: Es el unico torneo que pueden llegar a ganar independiente y san descenso, 2º a san lorenzo lo tenemos de bisnieto. 3º Somos los campeones de argentina, perder en esa copa nos va a afectar en algo???..:question::exclaim:

Uno de los primeros partidos y ya lo bardeamos ??
Que se pensaban , que despues de la ida de Carrizo el que esté debajo de los tres palos iba a atajar en el mismo nivel ? El nivel con el que se fue Carrizo fue de lo mejor que vi en River en los últimos tiempos y un arquero que atajó 5 partidos en un año no tiene esa confianza. Denle tiempo, banquen a los jugadores que somo River che

“Se tira media hora antes de que patee el jugador”

Estaría bueno que algunos dejaran de repetir las frases de Niembro y Fabbri y empezaran a ejercitar el cerebro…

¿asi que niembro y fabri dijeron eso? empiezo a creer que saben de futbol;)

parafaseandro a “algunos”, estaria bueno que esos “algunos”, tan superiores a los otros, esos que pertencen al grupo selecto de analistas, tan propensos de calificar al resto de descerebrados, dejen de contar en los “algunos” opiniones de los tipos que siempre escuchan ellos. dale, aleito;)

hacii laa puta madre qe lo re pario tambieen,!!

cuando hizo el gol a botafogo segurdo deciaan grandee pibee, bieen andres hacii!!

ees uum partido preparatorioo diooz,!!

ojeedaa atajoo biieem, si river ganaba todos felices :S

dioz dejemonos de jodeer,

ojeda i rios los banco, !

somoos todos de river viejaa, pongamonos las pilas la concha de su madree!!

Hay q dar tiempo loco. Se piensan q en el primer partido van a ganar 6-0.

es verdad soy de RIVER
SON MALOS JUGADORES …soy mas de RIVER AHORA?

Ya me asustabas tratandome de bolita , :lol::lol::lol::lol:

error el arquero q se tira antes es aquel q no sabe atajar penales ,osea se juega un numero si sale sale .el q sabe atajar se queda parado y se tira cuando sale la pelota ,el arquero debe mirar la pelota porq justamente debe esperar el error del q patea ya q si lo patea bien no llega por mas q se tire antes por eso el arquero de san lorenzo adivino en todos los penales la punta a donde iva y ojeda…pero eso no es lo mas preocupante loq me preocupa es q un tipo q esta todo el dia con la pelota no le sabe pegar mi dioooosssss ,no sabe salir en los centros una locura q sea titular

Ojo Ariel, no sea cosa que con tu retórica estés haciendo lo que criticás de los demás…

no dio seguridad, sacó mal con el pié, las q le devolvian al pie para q reviente no pasaban la media cancha, por arriba… mamita
no jodamos, los q defienden a Ojeda nada tienen para defenderlo
la verdad atajo mal…
en los penales… no lo critico, a veces hay mucho de suerte

No se tiraba tanto antes, lo que pasa es que como el relator y el comentarista, no se cansaban de decirlo, se nota que te lavaron la cabeza. Pensa en la corta distancia que hay desde el punto penal hasta el arco, si el arquero espera a que salga la pelota para reaccionar, no ataja una. Si atajaba una era un fenomeno, no atajo ninguna, y bue,

Saludos.