Primer partido y ya lo putean?. Despues decimos que los hinchas de River no puteamos a los jugadores.
"Eduardo Tuzzio (7): La figura en defensa. Anticipó varias pelotas y salvó las papas sobre todo en el segundo tiempo. Estuvo seguro con la pelota y casi no se confundió."
Ojeda es un gran arquero, ya lo demostro en Central y tambien demostro cosas interesantes cuando reemplazo a Carrizo el campeonato 2007 en las primeras fechas.
Es un tipo que tiene unos reflejos muy rapidos, muy ligero de piernas y debajo de los tres palos es un gran “atajador”.
Pero la falla que yo le noto, es que en los centros no brinda mucha seguridad. Esto puede ser debido a su baja estatura (1m79cm si no me equivoco). A lo mejor no se tiene confianza a la hora de salir a cortar en el juego aereo debido a que es bajito.
No se preocupen que esto se puede trabajar, hay que trannsmitirle confianza al arquero y trabajar potencia de piernas pára que pueda saltar alto. AGUaNTE RIVER Y MOSTREMOS TODO EL APOYO A OJEDA
el primer partidoo y ya lo estan criticandoo, era un amistoosoo … carrizoo el primer dia dsp de la vueltaa atajoo con tigree y se comioo 4 todos los empezaron a criticar y dsp la rompioo …
no me da seguridad .
no mete presion
no ordena mucho
el rival que va a patiar no tiene el respeto
cosaas que carrizo si tenia
este muchacho cuando venga
bocaaaa dios quiera que riqulme le pege para el culo y que palermo o battagilia tengan la cabeza en otro lado por que somos boleta.
tieene mucha responsabilidad carrizoss en river hubo 5 es muy parecido a lux
enn fiin yo quiero oportunidad para vega…
pero creo que es lo que tenemos y no hay mas vamos a sufir la ida de carrizo
CHE, QUE POCO SABES DE FUTBOL, HOY MUCHOS COLOCAN, NO FUSILAN, ADEMAS, EL PIE DE APOYO EL 80% DE LAS VECES TE DICE A DONDE TIRARTE, NI ESO HIZO OJEDA.
Y LA IDEA ES ANTICIPARSE, NO AVISARLE AL EJECUTANTE…
MAL OJEDA…
Coincido con lo de Ojeda en los penales… para atrás!!!
Ya sabíamos que es un desastre en los centros, ahora ya vemos que en los penales, ni idea…
Cholo, estás a tiempo de probar con otro arquero… que después no sea demasiado tarde…
Che; aflojen un poco; lo están defenestrando; Ojeda es un buen arquero; tiene falencias como todos los arqueros que hay en el fútbol argentino; no lo comparemos con Carrizo; lamentablemente ya no está más y era un superdotado; demosle tiempo loco!
Obvio que tiene que mejorar; en los centros y especialmente cuando juega con los pies; eso se arrgla con LABURO; no creo que al Cholo se le escapen esos detalles.
Yo le pediría en los penales que tenga un poco más de viveza; HAY QUE ADELANTARSE.(cuantos atajó adelantado el mediocre de Abbondancieri? varios)
1°): Si lo atajás y no pasa nada; listo; penal atajado y todos contentos.
2°): Si el árbitro se pone en reglamentarista y lo hace patear de nuevo; entran a jugar los nervios del que patea; ojo no es lo mismo patear dos veces el mismo penal; especialmente cuando hay algo grosso en juego.
ha copado… la verdad comparto con federo77… loco como puede ser que por un partido de mierda ya se calientan… estabiente da bronca perder pero ya fue loco… yo mi comi el viaje… me re cage de frio y no digo nada… osea porque no hacen fuerza por el equipo un toque?
a parte ponete en su lugar… el chabon era titular indiscutido y porque a carrizo no le dieron el pase comunitario se queda y de la nada al banco y estaba en un gran momento… a vos te gustaria? te pensas que el chabon no esta nervioso? te pensas que le gusta ser titular y que el cholo pida mas arqueros para que coma banco??
a parte eso de putiarlo a lux no va loco…porque el chabon fue un gran arquero y lo re cagaron y ahi empezo a caer… a parte lux antes de irse de river ya habia salido campeon con river y la seleccion sub20 y nunca hablo mal de la gente no como otros que no pienso nombrar
Ojeda siempre fue bueno, como el nestum, ok?
Puede ser aun mucho mejor, todos estamos de acuerdo con esto
PERO su actuacion del otro día:
no dio seguridad en ningun momento
con los pies pesimo, no pasaba la media cancha
en los centros horrible
y en los penales, no es q digo bueno no lo puedo matar por no atajar un penal de 6, pero al menos pasale cerca alguno, esperá hasta el final para q el tirador dude. sabiendo esto el proximo q patea estará mas nervioso, pero no iban re tranquilos
todos vimos como pateo el 6to
me imagino que tienen claro que con los arqueros que tienen esta temporada no ganan absolutamente nada…
…el campeonato pasado… se lo deben a CARRIZO . Asi de simple, bueno… tambien al enano y otros mas… pero principalmente a carrizo… que atajaba pelotas imposibles.
Ojeda, es petizo, no salta y regala goles… demasiado espectacular para pelotas faciles…