Juan Ojeda - Villa Dalmine

…que si se tira media hora antes de que el jugador patee es muy dificil atajar un penal

…que si se tira media hora antes de que el jugador patee es muy dificil atajar un penal

totalmente de acuerdo…y diganle a rios, ya q estamos, q c pegue un tiro en la cabeza:) es un freezer ese pibe

Sep, casi tan igual que Lux, increible.

muy mal ojeda hoy, flojisimo, una gran decepcion, ojala levante, pero…

Uhhhh, que ganas de putearlos me dan… UN partido!! el otro atajo uno y porque Rios la pateo horrible no mas! estuvieron RE bien pateados los penales y acerto 4 de los 6 palos en la ejecucion. No sean pesados, lpm, siempre tirando para atras, que bronca… Si empezamos asi no me quiero imaginar lo que sera por los puntos…

a mi el q me parecio q jugo mal fue barrado…

Nadie se quejo de como se patearon los penales, salvo el inutil de Rios.

Pero, al menos por hoy, Ojeda fue el clon de Lux, mal en centros, mal con el pie y horrible en los penales.

daaaaaaaaaaaaaa dejense d joder primer partido recien jajaja

tal cual.

xD

Que thread boludo, dios mío…

Los penales fueron pateados a la perfección. Todos los arqueros deben tirarse antes porque si esperan no llegan a la pelota. O se creen que todos son boludos.

Es pronto para sacar conclusiones. Tiempo, tiempo

tmb coincido, como putee al muerto de barrado

Totalmente de acuerdo!!!

Se nota que no tiene habilidad en penales Ojeda, hasta el borracho Champagne demostro algo xD

extrañe a Buonanotte, a Falcao y a Carrizo.

Al margen que dio lastima en los penales, hay otra cosa que me preocupa mucho mas y se nota que no es algo de un solo partido, este muchacho es un PELIGRO con los pies pero desastre total, y con los sistemas del cholo el arquero tiene mucho juego.- Creo que este arriesga mas reventando la como viene y no sabes donde va a parar, que una gambeta en la linea del arco de Carrizo.

Ojala que mejore no lo crucifico por un partido, pero me preocupa no me da mucha inseguridad.-

Saludos

Flojito lo de Ojeda hoy.

Más allá de que fue un partidito de entrenamiento con gente, no salió en ningún centro y con los pies anduvo bastante flojo.

Yo prefería a Vega (lo dije hace 2 meses) pero hoy le toca defender el arco a Ojeda. Así que lo bancaré más que nunca, porque si el Cholo no pidió otro arquero (hasta hoy :twisted:) por algo será.

exacto

hay que tenerle paciencia, pensa que hace mucho que no juega un partido, ademas es un amistoso…no hinchemos las pelotas por favor