Juan Ojeda - Villa Dalmine

foro nuevo, foristas nuevos.gente que quiere resultados ya
la clase de descalificaciones que se leen son producto de la calentura

Gralmente en estos casos se pega despues de una derrota, pero cuando vi que fue heladera rios, ya lo di por descartado que lo erraba, nose porque me hace recordar mucho a pepe sand, al pibe le dan oportunidades y sigue siendo el mismo horrible de siempre.
Ojeda hoy en los penales estuvo flojo en el sentido de marcar muy rapido dond ese tiraba, pero el chabon en otrras oportunidades ah atajado penales, lo que si lo vi flojo con los pies.

en si me parece qe estubo mal en los penales y eso no se puede negar igual lo banco…Rios le tiro una masita al de san decenso

aguante Ojeda yo te banco si uno de estos te putea avisame que le rompo el craneo a piñas por anti River jaja

como rompen las pelotas eh… por que no le dicen al que creo el thread… que se vaya a cagar??

tranqui que todavia le falta maduracion
jajaja

a mi nunca me gusto el boludo este , barrado horrible , lo vi bien a ponzio i a ARIEL , q aguanto re bien el partido i corrio mucho !! asi lo keremos !! … igual cuando venga el enano i falcao i sasa es otra cosa …

ojeda muy flojo lo vi ,insisto ,ponelo a vega ,o trae a un arquero ,va a ser dificil ocupar el lugar de JP ,se tira 40 minutos antes de ke patee el penal …dios mioo

Ojeda es horrible, siempre lo fue.

y porque hay que esperar a los penales, que somos el equipo de bianchi?

loco,mamen River, River gana en los noventa, los penales los festeja boquita

me parece una gilada tirarse contra ojeda por los penales…

Lo de los problemas con los pies fue preocupante… me hizo acordar a Costanzo…

Pero bueno, hay que darle nuestro apoyo…

En central atajó varios penales y en River también lo hizo…

Lo vamos a tener que esperar… yo creo que va a andar… lo que pasa es que tenemos muy fresca la imagen de Carrizo que fue el mejor arquero que yo he visto en mis 23 años de vida… mucho mejor que Oliver Khan o Barthez y con solo 23 años…

Saludos
diegocapo

Yo no entiendo por qué si ya hay un thread abierto dedicado a River-CASLA se abren otros para comentar lo mismo en 5 temas distintos…

2 cosas ojeda te pido por facor q mejores 2 rios no puede jugar es malisismo siepre lo dije y siempre lo voy a edcir nos falto presencia en el area

Tanto exitismo por un amistoso…

totalmente, siempre mirando para abajo y tratando de dar lastima el pelotudo

Eso, siempre lo fue. Lo de hoy es un detalle.

Un desastre hoy, pero ya va a levantar… le atajó un penal a San Martín en San Juan y a Olimpo en Bahía, fue una mala noche para él.

Ojeda yo te banco!!!

siempre los mismos dejecen de joder loco… VAMOS RIVER CARAJOOOO

Hay que bancarlo a Ojeda, ¿Que ganamos criticándolo en un partido de pretemporada?