Juan Ojeda - Villa Dalmine

che hay mucha gente de la platea san martin aca no?

Es que algunos, como yo, ya veníamos viendo una gran similitud de Ojeda con Lux en todo aspecto. Me da dolor de ojos y no me inspira confianza este muchacho. Ojalá que nos cierre la boca a todos los que decimos esto. Pero es una realidad que no surgió luego de este mediocre partido…

Cuando le saco la titularidad Passarella era su mejor momento.
hablas sobre la calentura o siempre opinaste asi?

mira te digo, cuando se fue Carrizo, y vos lo sabes,quedamos en que en el arco no habia ni el loro, y trasca que estaba Passarella y todos sabiamos de antemanos que no ibamos a ganar un puto campeonato por el cabaret que se armo en torno a todo lo que sea River, o casualidad hoy ese barulo no esta, vitee, bueh fue Ojeda alguien que defendio los tres palos bien, no excelente , pero con cualquier defensa mas o menos como la de un campeon ni se lo nombraba, vuelve Carrizo que no se qu le paso que dijo que se queria ir y despues que amaba River y le sacaron la titularidad,tan dificil es de entender que un tipo que no tiene continuidad no te va a hacer un gol de media cancha y menos desde el puesto de arquero?

A ver muchachos…un pibe que no ataja hace un 8 meses , que esperan? que sea el mejor arquero del mundo?..dale dejemosnos de joder…no les gusta , barbaro…pero por el partido de hoy no se le puede decir NADA…no tuvo la culpa de nada…

Eso digo yo Arielito… digo, Aleito, te confundi con tu idolo:lol:

es un solo partido pero lo vi nervioso al vago mas q los centros me preocupa como andubo con los pies no le pego a una bien

El campo lamentable, y aparte estaba rapidisimooo !

ESTOS QUE DICEN "YO TE BANCO 2 SON LOS que mas lo van a putear…este arquero nos va a dar dolores de cabeza,pero bueee en este foro la gente cambia segun el resultado en el campeonato fuimos un desastre ,el cholo despues de quedar eliminado con SL SE SACO foto con la jermu en una revista y despues que salio campeon todos tienen la fotito en su FIRMA de SIMEONE ,DIOS MIO!!!

Bueno pero para que hacer futurologia???..espera que en el campeonato nos traiga dolores de cabeza y listo…ni vos tenes la posta ni yo…veremos cuando empiece el campeonato…pero tirar mala onda desde ahora creo que no aporta nada.

Y obviamente por lo mejor para river , ojala que el equivocado seas vos.

muy flojito ojeda

con los pies un peligro

Yo a ojeda lo veng bancando desd el año pasado cuando lo sacaron en el mejor momento y la verdad lo voy a seguir bancando porque hoy pudo tener errores barbaro es un ser humano y de lo errores se aprende, no podes putearlo por perder por penales en un partido AMISTOSO.Si a vos no te gusta es tu problema todos tenemos opiniones distintas.
Y sobre el cholo yo lo banco el tipo nos saco campeon despues de 4 años, y con lo que hace con su vida privada no me importa.

AGUANTE RIVER!!!

capo , yo lo banco y despues de perder con Casla ahi estuv en el Monu haciendo el aguante, no yo solo, varios foristas, los mismos de siempre , no te los voy a nombrar pero si vas a la cancha los conoces.
no se que poronga tiene que ver , que analogia encontraste en Ojeda y su primer partido despues de tanto tiempo y el Cholo que nos saco campeon,algo que si no estaba él , no pasaba y seguiamos la cuenta de los cinco años de los medios bosteros

Diganle a Ojeda que tome la sopa a ver si crece unos centimetros mas, y avisenle que existe vida afuera de los 3 palos.

Igualmente es un partido, yo lo eh visto atajar bien a Ojeda aunque vamos a sufrir mucho con los centros, yo creo que hoy estaba muy nervioso se hablo mucho de el ultimamente.

Siempre opine asi.
Cuando jugo con Passarella no desentono tanto, pero sus atajadas eran demasiado agrandadas por su mala ubicacion. Lo que el hace con tremenda volada hay arqueros que lo hacen parados.

la verdad estuvo flojo de donde se lo mire, pero bueno, apenas fue su primer partido despues de mucho tiempo, me preocupó lo mal q la revientaa desde el fondo…

Pero por favor… el tipo esta parado hace tiempo y es un partido de pretemporada

Ah… y el tipo declara bien, asi que muchos deben estar chochos aunque juegue asi todo el apertura

Es la versión 2 de Costanzo

hoy tubieron flojos rioss , barrado no mr gustaronn creo q no estan para river
y ojedaa me parecio q anda medio flojo con loss piess , y de loss penaless carrizo contra arsenal creo q no atajo uno

Juampi, ahi entramos en otra historia, yo prefiero un Ojeda al que le lleguen dos veces en un partido y las ataje, o aunque sea una sola que ataje, como te acordas del Mono Burgos que le metieron goles de todos los colores y es idolo de River? bueh yo prefiero un tipo asi y no uno que se quiera ir a toda costa sin haber ganado nada, no es comparable con lo de Aimar y Saviola porque estos si nos dieron algo por lo menos, Carrizo dijo que su ciclo estaba cumplido , o sea que su meta era llegar a Europa no salir campeon con River.

aguante Ojeda

no esa vez atajo uno de 4