Juan Ojeda - Villa Dalmine

Eso es otro tema, yo hablo de las cualidades futbolisticas. Igual no tengo idea como reaccionaria Ojeda ante una oferta de Europa. Solo le pido que ataje algo, no le veo condiciones para ser el arquero de River.

Le atajó un penal impresionante a Andrizzi, lo grité como un gol.

Juampi, ofertas tuvo Burgos cuando le metio Chilavert un gol de antes de media cancha, la onda es tener un buen equipo, no tener un buen arquero

me parece que no se le puede recriminar lo que pasó en los penales, en una de esas sí que fue muy irregular saliendo con el pie… hubo un par de masitas o tiros sin direccion que me hicieron mal, visualmente. tambien nos tenemos que tatuar lo siguiente: “Rios como unica referencia de área es una locura” No les parece? Dale, es mucha responsabilidad. Igual entiendo que seguro no entró Falcao porque el pelado homo de Mendez le iba a querer retribuir la quebrada, y que seguro no es esto lo que vamos a ver en el semestre…
Ah, y adhiero a que Barrado anda flojo… me inspira muy poca confianza, tiene cara de querer pegarse un tiro todo el tiempo, como si ni él mismo creyera en él. Si hablamos de lo bueno, cosa que vendría bien: Ponzio excelente, Ortega muy bien, Ferrari y Rosales bien. Que opinaron ustedes?

es el tipo de argumentos que espero que, con el tiempo, vayan desapareciendo… yo personalmente prefiero en el arco a un tipo que declare “soy hincha fanatico de boca” pero que se ataje todo para River, a uno con problemas ya demostrados para atajar… porque prefiero ganar.

por ultimo, los que salen en contra de Ojeda hoy, creo que no es que lo atacan pensando solo en este partido, en mi caso al menos, viene de antes, ya mostre con videos, varias veces y hace tiempo, que es lo que sucede con Ojeda para que no le tenga confianza en absoluto.

Me parece que es muy importante un arquero que de garantias en el armado del equipo.
Era muy chico en esos momentos, de Burgos solo te puedo hablar del 97. Es lo unico que me acuerdo.

el argumento de ser hincha de River?

siempre fue un caballito de batalla de los jugadores,elMono Burgos era malo enserio, no te acordas las puteadas de la popu? le costo mucho agarrar confianza al tipo no solo con el equipo, con el mundo River, porque no esperar y ver si Ojeda es otro Burgos? o es Ojeda?

River te mata loco, no t da ni tiempo a mostrarte , no hay que seguir ese ritmo vertiginoso que impone el imperio de las ventas, por eso estoy de acuerdo con un puto bostero que no se cual fue que dijo que los que mas se refuercen iban a ser los mas debiles, algo asi

teoria de los galacticos

Vamos a darle tiempo al pibe , pero si ataja asi en un partidito , no me quiero imaginar al comienzo del torneo .

OJeda es la repeticion de lo que fue para river constanzo o lux

sabes q si, me hizo acordar a Constanzo…
mas alla de todas las excusas q pueda tener… el arquero esta para atajar dar seguridad, y hoy eso no pasó
anduvo mal, mal sacando con los pies todo el partido, por arriba mmm
bue… tengamos fe, no queda otra

si la verdad mui mal ojeda oi,en los centros era medio gol pa san desenso

no se a que te referis, por ahi sera de lso cuatro fantasticos? bueh algo asi como que compraste mucho, debilitaste la base y los otros equipos aprovechan que ya estan armados ,hacen grandes torneos como Arsenal Tigre etc

es muy temprano para sacar conclusiones del equipo pero si jugamos como hoy estamos al horno

Yo lo ví flojo sacando. Pero igual tiempo…

si es terrible, aparte de atras son iguales

Epoca de los galacticos, Real Madrid. Presidente Fiorentino. El madrid ficho vanda de estrellas y no gano un carajo

POR DIOS …que me mentira fue ese gran momento de ojeda!!! saco un par de pelotas y nada mas…
EL CHOLO EN EL CAMPEONATO ANTERIOR::

  1. LE PIFIO EN LOS REFUERZOS: CABRAL ABREU Y ARCHUBI
  2. JUGAMOS MAL EN CASI TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO
    3…PERDIMOS EL PEOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE RIVER CON 2 HOMBRE DE MAS Y ADEMAS EL DIA POSTERIOR A ESA DERROTA EL CHABON POSANDO PARA UNAS FOTOS EN GENTE
    HAY UNA REALIDAD el que lo quiera ver que lo vea ,SALIMOS CAMPEON POR QUE BOCA NO SE DEDICO AL CAMPEONATO LOCAL

pibe no entendes nada de futbol rios es un crack deja la vida siempre no entendes nada. cholo cholo ya es tu idolo ? es un buen tecnico y nada mas sali de aca.