Juan Ojeda - Villa Dalmine

JAAJAA UN PAR DE PELOTAS Y NADA MAS!! jajajaja
Perdon peliamos hasta la anteultima fecha con estudiantes, para mi uno de los mejores equipo, boca perdio la semifinal si boca pelio hasta las ultima fecha el campeonato.
Esta bien es tu opinion

AGUANTE OJEDA Y EL CHOLO!!

Me parece que Ojeda no le ataja un penal ni a la abuela en silla de ruedas.

Eso lo que tendría que mejorar, pero lo de hoy sólo fue un amistoso. Hay que tenerle confianza.

Animo, se que podes mejorar, acá todos decían bancarte y ahora te putean.

Que esperas un Iker Casillas???
si es por lo que decis vos entonces Carrizo mejor no hablemos porque los que llego atajar fueron mas bien de culo que por habilidad

Me refiero a la forma en que se tira, no esta NI CERCA de atajar un penal.

doy 10 dolares para estirarle los brazos a ojeda, y otros 10 para que mida mas

Amen

lo banco a ojeda

Asi que fue mentira? mira que bien… habré vistos otros partidos… porque en los que yo vi… ojeda fue la figura y todos los diarios le pusieron 9 o 10… asi que por que no cerras un poquito ?
Ah! y te recuerdo que los ultimos campeones fueron lanus, san lorenzo y estudiantes… vos donde fucking carajo vivis?
SALIMOS CAMPEON POR QUE BOCA NO SE DEDICO AL CAMPEONATO LOCAL?!!?!?!??
esa frase es recontra archi bostera hermano… replanteate de que hincha sos hermano…
en las buenas voy a estar y en las malas y en las malas mucho mas…
estamos en las buenas y ni siquiera estas… tené cuidado

muy flojo lo de ojeda esperemos levante sigue con las mismas falencias que tuvo siempre cada centro que llega al area se queda abajo del arco no corta ninguno encima con los pies hoy fue un desastre y en los penales se tiraba un poco mas antes que los cuervos acomadaran la pelota para patearle… ya se que esto es un amistoso pero x los puntos si vuelve a tener una actuacion asi nos puede costar muy caro. no veria con malos ojos probar a vega antes de empezar el campeonato.

cierren esto

bueno…ya varios lo dijimos, se extrañara a carrizo

Si no bancan al equipo en un partido preparatorio no me quiero imaginar como va a ser en un partido por puntos… Por Dios gente, no sean tan intolerantes.

recuerdo cuando le atajo el penal a tonelotto en san juan…

qe vaya a enseñarle a tirarse alguien, xq viendolo asi, penal = gol

Creo que de los 5 de la tanda inicial en 4 acerto el lado, de que hablas?:roll:
Y si no mal recuerdo el unico penal por los puntos que le tiraron a Ojeda lo atajo, hay mucha memoria corta dando vueltas…:roll:

Cada vez que un jugador juegue mal un partido lo van a empezar a criticar?
Denle tiempo viejo, Ojeda viene de comerse banco durante 6 meses, cuando ya había tenido una excelente actuación reemplazando a Carrizo.

Lamentablemente SI, es un pais de intolerantes amigo, acostumbrate…

Para River es un arquero mediocre, quizás Central era su medida justa. Simeone tiene que probar a Vega. El arquero tendría que haber sido del estilo de Andujar y para terminar solamente en River se sigue apostando a un muerto como Rosales.