Juan Ojeda - Villa Dalmine

HOY Rosales fue uno de los responsable de que River jugara mejor en el segundo tiempo.

No creo que me acostumbre, siempre me va a seguir pareciendo incorrecto. De todas formas voy a seguir pensando de esa manera, cosa que el resto también debería hacer. Porque cuando Ortega juega un partido mal no decimos “che diganle al burrito que corra más” me incluyo, asique habría que replantearse esto de juzgar a los jugadores por tán solo un partido.

BOCA tiene los mejores jugadores y tiene el mejor funcionamiento …no salio BICAMPEON DE AMERICA de casualidad peloteo a fluminense y se comio el gol migliore…

REFRESQUEMOS UN POQUITIN LA MEMORIA,DEL CULO QUE TUVIMOS ESTE CAMPEONATO

G DE JUJUY::ABRIMOS EL PARTIDO CON UN TIRO LIBRE DEL PITU…DESPUES DE JUGAR PESIMO,SIN CREAR CHANCES DE GOL

ESTUDIANTES: NOS PELOTEARON …UN DESASTRE

SAN MARTIN SAN JUAN: NOS TUVIERON HASTA EL ULTIMO MOMENTO EN UN ARCO

BOCA: HACE FALTA COMENTAR???

OLIMPO: DOS GENIALIDADES DEL PETISO CASI SOBRE LA HORA CUANDO NOS EMPATARON Y QUERIAMOS LINCHAR A TODOS

RACING: EMPATAMOS CON EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO

HURACAN: NO TUVIERON 10 CONTRATAQUE PARA MATARNOS …TUVIERON 100000 CONTRATAQUES

ARSENAL: LO MISMO QUE VARIOS PARTIDOS NOS PELOTEARON HASTA EL ULTIMO MOMENTO

SAN LORENZO POR LA COPA: HACE FALTA ALGUN COMENTARIO?
ASI VARIOS PARTIDOS …ARCHUBI,ABREU Y CABRAL LAS 3 COMPRAS DEL CHOLO,pero buen o hay que mirar para adelante ojala que ahora compre bien y q ojeda ataje fenomeno …pero seamos REALISTAS Y NO RESULTADISTA…para mi este arquero PARECE QUE NO SE COME NINGUN GOL …pero esos goles otros arqueros llegan caminando…bien abajo y esquinado o bien alto se le complica muchisimo …HOY EN DIA LOS PARTIDOS SE DEFINEN CON PELOTA PARADA y necesitamos ARQUEROS QUE MATEN LOS CENTROS

Pobre Ojeda… pero igual dejenlo q ataje tranquilito che…seguramente es mucha presión… a cabral ni lo conoce… vieron como se durmio el sargento en el gol de romeo? desastre…

No pretendamos nada nuevo…Ojeda es buen arquero, pero no es Carrizo…

YO LO BANCO A OJEDA. ES EL PUESTO MAS DIFICIL EL DE ARQUERO. CREO QUE EL GRAN AMADEO DIJO UNA VEZ, QUE UN BUEN ARQUERO RECIEN SE HACE ARQUERO DEPUES DE COMERSE 500 GOLES BOLUDOS. CREO QUE FUE AMADEO QUIEN DIJO ESO.

idem

Que karma con los penales, perdemos siempre.

Orriblee ojeda ii rios ni te digo!

Yo a Ojeda más que a atajar le haría que practique como sacar…
Siempre se las dio a los de CASLA

No creo q se un partido como para crusificar a algunno ya de entrada,tiempo al tiempo.Ojeda puede ser que no sea seguro con los pies,pero lo q pasa es q nosotros estabamos mal acostumbrados con Carrizo q era un mago con las manos y con los pies, Ojeda es un “arquero” que si bien no es “el arquero” va a andar bien.
El unico que sabemos q no puede jugar en River es Barrado,dejat d joder, viene de descender d olimpo y viene a river. No,hay q darle lugar a los pibes o a Galmarini,sino para q karajo c lo compro.

Saludos…:cool:

y algunos bancan a rios y a ojeda, son muy malos che…

traigamos un arquero… y a angel

Yo lo banco a Ojeda. Ojo, sinceramente no me mostró seguridad con los pies, pero tampoco lo exigieron como para que se muestre o haga cagadas atajando, que es lo que se supone su fuerte.

pooo locoo
no se dan cuanta que fue un partido de invierno
vos te arriesgarias a jugar a toda maquina
sabiando que viene la copa y el campeonato ’
parecen re mala onda loco

ojedaa no sera carrizo
pero demosotro estar mejor
y con continuidad va a mejorrar

paracen el periodismo ese de mierda, que lo unico quq hace
es criticarnos

NO! un arquero “profesional y bueno” debe saber cuando tirarse y cuando no,(lo mismo pasaba q cuando el burrito amagaba,los arqueros se la comian por imbeciles)con o sin velocidad, alto o bajo.2º ojeda no sabe q hacer en los tiros libres y ni sabe pegarle a la pelota(cosa q casi nos cuesta “unos” goles),un arquero decente no tiene q clabar los tapones del botin al pegarle a la pelota(en los saque de arco era malisimo tambien

lo del mengeche rios es terrible esos jugadores no deben volver a la reserva…sino a infantiles (yo le pego mejor q el)

pd:ORTEGA DIO EL SINTOMA DE QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL;):up::cheers::thumright::bounce::salut::crying:

PD: EL CORNUDO TENIA UNA ENORME RAZON EN QRER A OTRO ARQUERO:evil::evil::evil:

CUAK!

tanto le pido si le digo que agarre UN penal?
es malo este muchacho eh…

AMISTOSO LAS PELOTAS!!! LA VERGA DE LA COPA ME LA QUERIA SACAR HOY DEL ORTO, Y SIN EMBARGO ESTOS PECHOS FRIOS(BARRADO, RIOS ,OJEDA) HICIERON
TODO PARA SEGUIR TENIENDOLA BIE ADENTRO LPMQLPARIO

Osea hay que esperar quedar afuera en un partido encerio, o un clásico para poder criticar??
Es el clon de lux, con algo de costanzo, no me gusta para nada, encima no sabe nada de fútbol, como te estraño JP…

El cholo, crack, puso a Rios para que los dirigentes se den cuenta pq necesitamos un 9, pobresito, no puede ser tan pecho.

para los que putean al creador del thread
que nunca postee no significa que no lea el foro hace rato
y a ojeda lo banco a muerte los 90 minutos mas alla de las fallas que puede tener
no cualquiera es carrizo
pero me sorpredio lo flojo que estubo en los penales

Hoy fue el clon de Lux. Espero que se le pase y levante, igual tengo fe. Si este ataja desastrosamente como lux en su primer partido - cosa que en poroto era habitual - , con continuidad supongo que va a ser mucho más.