Juan Ojeda - Villa Dalmine

lo de los penales escierto ubo 6 penales, no atajastes ni uno para colmo te la picaron, flojisimo

loq pasa es q esto para algunos es dp. bardear, se creen q los superados…

Llamen abondanzzieri para que les ataje los penales.

Yo te banco ojeda =)

Bien Respondido loco…

eso ya tuvo su respuesta …que fue una cerrada de nalga …

NO SE PUEDE TIRAR DESPUES POR QUE NO LLEGA A LA PELOTA

PERO ES UNA RAZON POR LA QUE EXTRAÑO A CARRIZO(LOS PENALES)

OJEDA LE FALTA EXPERIENCIA EN EL ARCO

SALU2

La leí tarde…y?

Despues de la ida de Carrizo el equipo necesita un arquero,creo que Ojeda mas alla del partido de hoy no da seguridad.

no le cerrastes nada nadie, pq si te vas a poner así en cada partido, entonces voka que? en el 2000 tuvo un laterla mal cobrado que derivo en una jugada y el gol y … que es eso??? Así no se miden las cosas, River hizo los goles, y le hicieron pocos, y por eso salio campeón, a ver decime cuantos salen campeones jugando bien? Creo que debe ser uno de los pocos campeonatos que salimos campeon jugando mal ( hablo de las ultimas decadas, mucho no vi.

Me encanta la rapidez con la que algunos foristas sacan conclusiones, realmente increible

Una lastima que despues seguramente tengan que cambiar su opinion por un “siempre lo banque”

Ahora saltaron tambien las viudas de Ortega a criticar a Simeone, se ve que el ser oportunista esta muy de moda ultimamente

“Salimos campeones porque boca jugo la libertadores”, me gustaria preguntarle a ese muchacho donde tiene la bolita de cristal que le confirme que si boca hubiese sido eliminado en el mismo momento que River iba a ser campeon

ajaja es el primer partido recein aparte no jugamos con todos es un partido entrenamiento

PAra Ojeda… tiempo!! no podemos saltar ya a matarlo… yo creo q es un buen arquero y q merece estar en el arco de river
Para Rios… Sacachispa… es en el unico lugar donde puede jugar… nose q le ven la verdad… hace rato q lo demostro…
Para Ortega… Aplausos y mas Aplausos… corrio los 90 minutos… que felicidad me da verlo tan bien fisicamente
Ahhh…!! y para Ahumada… la casa!!! con Ponzio en este nivel, esta para jugar de titular siempre!

Jaja, es verdad, tiene un parecido físico que lo condena, yo lo banco igual, pero no trasmite ni a palos la seguridad que daba Carrizo(por más que con Carrizo tambien quedamos eliminados de la sudamericana)

ojala que el cholo pida con urgencia un arquero…

Es asi hermano, que se le va a hacer… lo peor es que despues festejan todos, son panqueques, total, putear es gratis y nadie se acuerda despues… lamentable. Miren de lo que hay que hablar, ya hay 7 pagina! hablando de Ojeda por 90 minutos y 6 penales de un partido de invierno, perdemos la primera fecha y hay suicidio en masa, cambio de equipo, plan para asesinar a Simeone,…:roll::roll:

esperemos que le falta

sip…habria q decirle a los q empezaron bardeando q es un fucking amistoso q no valia la pena…

Uhh… esto es el colmo , entro al foro y me enuentro con un par de threads gastandolo al pobre de ojeda , pero por que no se dejan de romper las pelotas , son unos caraduras hermano , no pueden ya empezar a criticar a Ojeda , simplemente no pueden .

AMARGOS !

apoyo a ojeda
hay q darle dos partidos mas,y va a volver como en el 2007:)