Juan Ojeda - Villa Dalmine

dios mio loko…

1º LUX ES FUE Y SERA UN ARKERAZO
2º OJEDA SE TIRO BIEN EN TODOS LOS PENALES
3º EL GOL K SE COMIO CON ROMEO ERA INATAJABLA HASTA PARA AMADEO LO PUSO MUY BIEN EN EL ANGULO

estos k critican a los jugadores en el primer partido del semestre son los mismos k cantan “jugadores la conch de tu madre ave si ponen huevo k no jugan con nadie”
o “miren miren k lokuca miren mire k emocion sakense la camiseta y densenla ala hinchada k juega mejor”:evil:

pork no se prueban en river y juegan ustedes muchachos

muchachos, paremos un poco con esto, es un torneo de verano, y lo que es peor, rios es un pibe, si le metemos presion de entrada, duda que puedo redir. y yo les pregunto una cosa:
cuando carrizo atajo por primera vez, alla por el 2006, que se comio 3contra racing, a alguno no le dio inseguridad?, stop!, ahi que darle un poco mas de continuidad.

hay gente que tiene muy presente la actualidad bostera :roll:

como dijo uno por ahi que traigan a abonoanzieri y listo, te soluciona lo de los penales

todo bien pero si arracanmos asi en la primer fecha del torneo de invierno… como terminamos… vamos loco todos para el mismo lado… vamos a la cancha alentemos y gritemos no putiemos y critiquemos al pedo a nuestro jugadores y menos si no lo merecen… vamos pongamonos las pilas…

TODOS JUNTOS POR EL CAMPEONATO…

sololei estas ultimas opiniones y me por lo visto se la pasan quejandose de ojeda y rios… pregunto yo… xq no van a jugar uds asi hacen las cosas mal no en un partidos sino en todos (xq por algo estan de este lado de la cancha y no dentro no?) y los criticamos??

o capaz que se recibieron de “criticadores profesionales”…

paren muchachos… si criticamos de la manera en que lo hacemos es muy probable que no ganemos nada…eso se lo aseguro…

Entiendo a los que piden moderacion, pero la verdad que lo de Ojeda fue lamentable. Le patearon seis penales y no estuvo ni siquiera cerca en ninguno de ellos. Un arquero es fundamental para ganar un torneo internacional (que creo que es lo que queremos todos). Yo a este arquero no le veo pinta de heroe. No me lo imagino salvando a River en un partido clave y en cancha complicada.
Saludos.

Es un peligro con los pies, ya lo estan crucificando, y el fenomeno de Carrizo, cuantas cagadas se mando con los pies o se olvidan sin ir mas lejos, el pifie contra los cuervos, que digan que pego en el palo y salio que si no, y de quien fue la culpa, o acaso me van a decir que si bien sabia con los pies de tan canchero que era cada vez que la paraba nos hacia temblar con las boludeces que hacia.

No hay que exagerar tanto tampoco.
Yo lo critico porque nunca le vi condiciones, no es que hoy atajo mal y ya dije “ah bueno no sirve”.
Si tengo que esperar un campeonato entero para opinar de algun jugador esto va a ser un embole.
Ojala mejore, por River.

y tambien diganle que eligio mal su puesto, con 1,5m no se puede atajar. en cada centro, al ver cargar a los rivales, tengo la sensacion que pusieron a buonanote de arquero; impresentable…

Me produce exactamente lo mismo. Soy uno de los que bancamos la decisión de Passarella al colocarlo nuevamente cómo titular a Carrizo en el segundo semestre del año pasado, en detrimento del buen campeonato que hasta ese momento tenía Ojeda. No digo que por su estatura no puede desempeñar un buen labor pero que va a dificultarlo no me queda la menor duda.

comparto, fue una de las mejores decisiones que tomo el kaiser. este esquema de simeone, muchas veces cercano al caos futbolistico, necesita un arquerzo como carrizo que te salve los partidos; ojeda no lo es, al contrario es una invitacion a definir desde donde sea.

Flojisimo partido de Ojeda la verda…Ojala que no lo tengamos asi todo el torneo, si no, estamos al Hornaso.

Ninguna sorpresa Ojeda, no tiene personalidad, flojísimo en el juego aéreo, mal ubicado, etc

Pero no por este partido eh, lo dije en el thread de si bancas a Ojeda antes…

hay que darles tiempo , a mi lo que me parecio extraño es que en todos los penales se tiro para el otro lado , ni un poco de intuicion el muchacho…

Concuerdo.

Abrazos, Martín.

Que horrible es ese Bou!!!
Tanto rompian las bolas para que juegue y es malisimoooo!!!

Como andan?? me parece que estan todos siendo super tragicos, es cierto que ojeda jugo hoy mal con los pies… pero de ahi a decir que siempre es un desastre con los pies me parece algo muy distinto, yo lo tengo visto desde central y no juega para nada mal con los pies… ojo! no esperen ver a carrizo, pero no es un desastre con los pies…
segundo, que fue un desastre en los penales?? acerto casi todas las puntas y la diferencia con champagne fue que los del cuervo los patearon mas esquinados…
todos sabemos que el defecto de ojeda siempre fueron los centros ahi no tengo nada para decir…
che… que falta de memoria noto en algunos, por si no se acuerdan este tipo es el que la mayoria el año pasado pedia que juegue en lugar de carrizo, busquen las encuestas… los post… que decian cuando le atajo el penal a san martin de san juan?? o piensan que este es otro ojeda??

Es muy apresurada tu reacción. Buonanotte cuando debutó con Instituto no jugó para nada bien, incluso los partidos de este verano no fue de lo mejor de River…y ya conocemos cómo terminó la historia. Tranquilidad, y sobre todo para con los chicos de inferiores.

Hasta que agarre ritmo va a ser otro Ojeda, veremos como evoluciona…

aunque acierte el palo, te da una ventaja enorme. es como patearle al arco iris, solo pegarle fuerte y con margen de los palos entra igual…