Juan Ojeda - Central Cordoba Rosario

Me parece perfecto. Hace rato que lo pido, ya era hora.

Abrazos, Martín.

de todas maneras muy pocos arqueros de River en estos últimos tiempos demostraron seguridad en este aspecto del juego… hasta Carrizo en este último tiempo por ahí, si mostró fallas, las mostró en el juego aereo

Me parece bien, aunque en cada centro, todos rezando aves marias.

Bien Simeone! era hora q se deje de joder con traer otro arquero

Para mi q vio la encuesta de Ole, y dijo ma`si q se caguen dsp si lo matan a goles xD

JOYA

Va a andar bien Ojeda. a pesar de que no sea tan alto tiene buen salto

Ojeda es bueno, abajo de los palos…para los centros y las pelotas que tiene que descolgar, se le complica la vida.
Voto por Vega, tiene mas altura y las mismas condiciones de arquero.

Ojeda es muy buen arquero, pero en los centros vamos a sufrir como locos, acuerdense…por eso prefiero a Vega, pero bueno veremos comor responde.
Es que no quiero goles de emboquillada o de media distancia por falta de altura :twisted:

es un muy buen arquero, lo q todos le critican( el juego aereo) lo va a ir mejorando a medida q adquiera confianza…hay q darsela de una vez por todas!!!

Yo creo que precisamente esa desconfianza que se le tiene a Ojeda por la altura es la que lo va a hacer mejorar y demostrarle a todos que están equivocados. Fillol media un centimetro mas, depende del pibe.

El pibe tiene muy buen salto, yo no se por qué se hacen tanto problema… yo por lo menos le tengo fe, mínimamente como para probar de depositar la confianza en él, y si no rinde justamente por esos problemas de juego aéreo y altura, está Vega que es gigante. Opciones hay, yo me preocuparía si no las hubiera y por suerte no tenemos ese problema.
Ah, y willy_radiohead, aguante radiohead jaja.

sin duda…Fillol arrancó desde el vamos, atajndo muy bien de abajo, y muy bien de arriba. Este chico, Ojeda, sin dudas es un arquero con notables condiciones…el tema es que tiene una contra, y son las pelotas por arriba, que a diferencia de Fillol, de entrada denota falla en este tipo de pelotas. Si llegara a mejorar ese punto, sería un arquero completito…el tema es que no creo que lo mejore…FILLOL, hubo uno solo

Y si, pensar que va a ser Fillol es un poco ecagerado, pero en una de esas se agranda y la rompe. Tiene mucha fuerza en las piernas tambien, si tiene confianza en el mismo para salir debe saltar muy bien.
A probar se a dicho, por lo menos tenemos 2 arqueros interesantes y el pibe Marinelli no es para nada despreciable.

Que bueno por el… me tranquiliza que no pierdan tiempo en Arqueros… aunque personalmente me gusta mas Vega…

no le tengo confianza…a ojeda …

bueno hinchas de river contestenme esto :

¿akien prefieren a ojeda o CAMPESTRINI ???
respondan

:l o

el arquero dl cholo es andujar.pero como no lo pueden traer…

DESASTRE

a mi me parece bien que empiece atajando ojeda, ya que cuando estuvo ocupando el lugar de Carrizo en el equipo de pasarella lo hizo bastante bien.