Juan Ojeda - Central Cordoba Rosario

Me parece bien darle una chance, creo que tiene condiciones. Por lo que lo vi en Central y cuando atajó en la gira respondió.

todo bien… mientras no se les ocurra traer de nuevo a Clemente Lux… :lol:

Es un arqero buenisimo ojeda, merece la titularidad

buena decision del cholo, le tengo fe al pibe…

Mucha suerte a Ojeda .

Espero que esta oportunidad la sepa aprovechar.

me parece bien.

y me parece mal que Simeone aclare que ataja por ahora, demuestra publicamente que no lo banca. Hay que darle confianza; si tiene el nivel que tuvo cuando estaba Quejarella es un arquerazo. Vamos Ojeda, cerra culos!

abrazo

Suerte a Ojeda , a mí me gusta.

me parece un gran arquero, ojala sea el titular…

espero q les cierre el orto a todos los q dicen q es bajo… el pato filliol era mas bajo y nunca nadie le dijo nada

esta muy bien q lo confirme en publico le va a dar mas confianza con todo lo q se estuvo hablando…
es un buen arquero… ojala le vaya de 10 en el arco mas grande!

jaja…

Yo crei q eran:
Franco “Clemente” Costanzo y German “Jabon” Lux…

jaja

Ojalá mejore mucho el tema de cortar centros ojeda…y q los boludos de los centrales q tenemos cooperen… ya no esta carrizo q le salvaba todo en defensa

No creo que el Cholo este convencido de esto, si se dio cuenta que es dificil que venga un arquero y le va a tratar de dar confianza con esta confirmacion.

Como vamos a sufrir con las pelotas paradas y toda bocha que venga de arriba a nuestra área.

yo lo banco vamos ojeda carajo!!!

A mi no me gusta, no tengo ganas de sufrir cada pelota aerea.

ES PETIZO

agarrense los huevos a cada centro q nos tiran nomas…

Me parece un muy buen arquero y merecía esta chance, caundo le tocó atajar cumplió con las expectativas.

lo que pasa que Carrizo era un capo, igual Ojeda a mi me gustó, ojala le vaya bien…