Juan Ojeda - Central Cordoba Rosario

Bueno era para informarles q en la conferencia de prensa el cholo dijo q es su arquero aunque sea al comienzo y que no van a ir por otro. A mi no me gusta la decision pero se q a muchos del foro si.
Opinen!

Bueno era para informarles q en la conferencia de prensa el cholo dijo q es su arquero aunque sea al comienzo y que no van a ir por otro. A mi no me gusta la decision pero se q a muchos del foro si.
Opinen!

Aguante Vega

buena data…

pero ya hay tema de esto

Arquero de River

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Jugo poco y no se lo puede juzgar o hacer un analisis profundo si esta o no para jugar en River, pero por lo menos lo q me dejo a mi esos pocos partidos q atajo es una gran inseguridad para cortar centros. No sale o sale mal, seguramente lo perjudica muchos su fisico.
Espero q mejore en ese aspecto porq sino, como dije en otro thread, vamos a tener q preder velas y rezar en cada pelota q llueva al area. Mas en el futbol actual es un recurso muuuy usado (y mas por los equipos chicos) meter el pelotazo al area a ver q pasa…
Ojala ojeda rinda.

Saludos

No me gustaba como se manejaba con los centros cuando atajo con passarella un tiempo cada centro que toraban el tipo salia a cualquier lado pero no tuvo mucho timepo tampoco como para corregirlo por eso y estando el cholo le doy credito aun

pero remarco que no me convence osea no sera malo pero no lo veo como un arquero para ganar la copa libertadores me explico

buenisimo =)

vamos a sufrir mucho con Ojeda…:frowning:

ojeda es un buen arquero te puede sacar las pelotas mas jodidas del angulo … pero la cagada es el juego aereo , ahi vamos a estar complicados

Bien me gusta,con confianza espero q se afiance!

Hizo muy bien en confirmarlo, después de tantos rumores, le da confianza.

buenisimo

se lo merecee

Y… a mi me parece un excelente arquero salvo por el juego aereo, pero creo que con las ganas que tiene va a mejorar muchisimo en ese aspecto, me gusta.

OJALA Q LE VAYA BIEN

Pienso lo mismo, ojala me equivoque

Me gustaria ver Vega Titular pero hagamos confianza en Ojeda.

Es el que venia atras de Carrizo ,hay que probarlo y darle la confianza que necesite

Pero hay que bancarlo!!

Darle confianza…

Si a la primer pelota que le llegue… le llegan las puteadas…

lo van a matar!!

le van a meter inseguridad y ahi cobramos todos…

Aguante Ojeda todavia!!!

esta bien, me parece barbaro q le de esta oportunidad, espero q mantenga el nivel q tenia antes de la vuelta de JP!

salu2