Juan Ojeda - Central Cordoba Rosario

Ojeda capo te quiero, parece llevarse bien con los compañero, es buen arquero yo lo veia con buen futuro, me gusta su forma de ser…asi que lo banco.
Vega no me gusta para nada.

a este lo agarra Palermo en un centro y cagamos.

[quote=“riverto, post:19, topic:55532”]

Pero hay que bancarlo!!

Darle confianza…

Si a la primer pelota que le llegue… le llegan las puteadas…

lo van a matar!!

le van a meter inseguridad y ahi cobramos todos…

Aguante Ojeda todavia!!
[/QUOTE]Muy buen comentario!!!, estoy totalmente de acuerdo, es más, hasta me animo a decir que en River atajó mejor que en Central, por lo menos cuando se fue Carrizo, él cumplió bien, asique muchachos, Ojeda va a defender nuestros colores, y para qué matarlo??, hay que darle confianza y estoy CONVENCIDO que va a atajar muy bien, sólo espero que contra Boca no arrugue, porque el glorioso Juan Pablo (DIOS) Carrizo jamas arrugó contra los bosteros de mierda. Espero que Ojeda se ataje todo contra boca.

Venía a escribir lo mismo. También es cierto que un fenómeno de arquero como Carrizo, en el semestre pasado con el Kaiser le pateaba yo con los ojos cerrados y la metía, sin embargo este año terminó atajando aún mejor que el primer semestre del 07.

Yo prefería a Vega, que lo tenía visto de Chicago y me parece un arquero más completo.

A darle la derecha a Diego Pablo… Él los ve todos los días.

El gran problema van a ser los centros , carrizo solucionaba gran parte de los problemas defensivos aereos de river,con la defensa que tenemos y ojeda que no tiene mucha estatura creo que vamos a estar complicados

si tenemos un tecnico capas haria para a la defensa mas lejos del arquero. pero el problema es ese…

OJEDA NO ME GUSTA, NO TIENE NI LA PERSONALIDAD, NI EL JUEGO AEREO NI LA ALTURA PARA SER EL ARQUERO TITULAR DE RIVER.
PARA MI EL TITULAR A LA LARGA VA A TERMINAR SIENDO VEGA.
Y, POR SUPUESTO, VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO A CERRIZO.