Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

No, fue Diaz el del centro

Y fue terrible la pelota que le puso

Quiero saber si viene con opcion, ojala que sea asi, sino es lo mismo de siempre.
Ahora si Astrada no saca Ferrari es al pedo, este tipo te pudre cualquier defensa.

Si, ya edite.

Por supuesto. Total, ¿qué nos cuesta darle el 50% de Buonanotte al Kanser y sus simpáticos amigotes? :evil:

Deja de hablar boludeces.

No es el 50. Parece que es el 80 %. :lol:

para que quieren que venga con opcion?
le vamos a pagar con los 80 mil pesos que dejo josema en caja?:lol:
es lo mismo total la opcion no la vamos a poder pagar. que venga, juegue bien este año y listo. hagamos dos buenos torneos y a la mierda con la promocion y todo eso.

Esta bien hay que renovar el plantel . Cuantos menos tipos conocidos salgan a la cancha mejor

Si es con opcion me parece barbaro, es un buen jugador y puede jugar de 3 o de volante por izquierda. Lamentablemente Cabral no se va…:evil:

segun ole todavia no firmo , donde hay un link confirmando ?

Acabo de escuchar a Castillo diciendo que lo deja nomás…

Es lo peor de la defensa ese hijo de puta, encima les hace pagar el derecho de piso a los juveniles del semillero.

Totalmente, por lo menos vamos a tardar un poco más en putearlos.:mrgreen:

River tiene que incorporar gente con apellidos jodidos así no se los puede putear, una onda:

MORITE Maschhh guui tzzz, SOS HORRIBLE.

Con ese criterio hay que incorporar a Vannievenhoven, el que jugaba en Huracán de Tres Arroyos.

Me gusta Diaz, me parece el refuerzo de mas categoria que vamos a traer en este campeonato…

[quote=“Ezequiel, post:112, topic:78930”]

Es lo peor de la defensa ese hijo de puta, encima les hace pagar el derecho de piso a los juveniles del semillero
[/QUOTE]Si lo saca a ferrari ,dicho sea de paso no lo soprto mas…!!!andate por dios ferrari…!!!,se le subleba gallardo que es el amiguito…

Mirá que a Loeshbor y Lussenhoff no tardamos nada en recontraputearlos. De última salimos con un machete.:twisted:

No entiendo la urgencia de dar como pases hechos a Díaz y a Rojas cuando todavía no firmaron. Es más, mañana a la mañana hay una reunión importante entre directivos de Estudiantes, ya que algunos no lo quieren vender por la guita que ofreció Pires, aunque la necesiten para cerrar un delantero.

de todos modos, q importa si tiró o no él el centro vs Barca? en River si llega a venir a quien se lo va a tirar? a Ortega? a Villalva?
para mi este tipo es malo, y por algo ELP lo deja ir por un sandwich de milanesa y vaso de Coca.