Díaz en ningún momento va a ser de River. O sea, vendría a préstamo (otra vez un “grupo empresario”), por lo cual no entiendo por qué en el Olé dicen que de Núñez tratan de “mejorar la oferta” (difícil que River esté tratando directamente con Estudiantes a no ser que haya cambiado todo).
Me gustaría saber quién pone la guita del pase, si el representante, si un grupo… y me gustaría saber si el grupo que pone la guita es Full Play, más precisamente. :evil:
Esperemos que todos los que vengan a prestamo de grupos empresarios tengan opcion de comprar, porque ademas de no asegurarte que van a jugar bien vengan sin opcion seria una pelotudes.
No sé… preguntale a Cosentino, manager de Passarella y amigote, si vienen con opción o no. Por lo menos, ese es el que pone la guita para traer a Rojas, me gustaría saber si también es el que trae a Díaz también… y ya sería mucho pedir, pero me gustaría saber si no es Passarella quien pone la guita por atrás. :evil:
supuestaqmente lo compro pires,el erpresentante de cabral y se lo presta a river.
espero que sea 60/40 como dijo el delincuente, a ver si cumpla de una vez alguna de todas sus promesas.
Este pibe tira centros, con eso es más que villagra y orban, además pasa al ataque, ya está estoy contento aunque no sea Roberto Carlos.
Ehhh aviso que me parece que Cabral no se va eh.
Esto no te lo digo de fuente fidedigna, primero porque no soy periodista, pero lo que escuché y lo que me pareció dentro de todo…potable, es que en el tema de Rodrigo Rojas, River es socio del grupo en una futura venta, eso es lo que escuché en la red.
Ahora cuanto es, no se, ojalá que el flaco la rompa y nos deje un puchito para empezar a sumar de a poco, hoy por hoy negocios rutilantes si no es con un pibe que explote y rompa todo (lo dudo en un river bastante choto), no va a haber.
Ahora si tenemos un equipo regular, y sobresalen un poco habrá que volver a empezar con esos bonus que saquemos.
Esto no te lo digo de fuente fidedigna, primero porque no soy periodista, pero lo que escuché y lo que me pareció dentro de todo…potable, es que en el tema de Rodrigo Rojas, River es socio del grupo en una futura venta, eso es lo que escuché en la red.
Ahora cuanto es, no se, ojalá que el flaco la rompa y nos deje un puchito para empezar a sumar de a poco, hoy por hoy negocios rutilantes si no es con un pibe que explote y rompa todo (lo dudo en un river bastante choto), no va a haber.
Ahora si tenemos un equipo regular, y sobresalen un poco habrá que volver a empezar con esos bonus que saquemos.