Juan Manuel Diaz ya es jugador de River

si, en realidad culpamos a ferrari por ser el capitan, pero la realidad es que hasta hace 1 año y medio era de lo mejor del equipo. despues empezo a jugar como el orto. y para mi es uno de los de peor rendimiento en los ultimos años. pero si vos sacas a villagra y pones a un tres con un poco mas de marca, ferrari se puede adelantar mas, y hacer toda la banda porque no podemos negar que el tipo corre todo el partido… ahora si vos tenes a villagra y ferrari juntos ninguno marca…
igualmente me encantaria que se fuera ferrari y pasara villagra de cuatro que le veo mas condiciones. pero dudo que se vaya ferrari asi que trato de ser optimista en cuanto a eso


supongo que lo mira de abajo

de donde esto?8|8|

Claro papa, tamopco soy idiota.


Algo dejaron los Reyes
CAYERON REFUERZOS DE LA NADA jeje

Si, se fue cabral?

Se va cabral entonces?
Vamooos carajo!

Si vuelve, es de OLE la nota

No entiendo, por qué quieren que se vaya Cabral? :confused:

:lol:

No descorches todavia, hay que esperar.

Hay una tendencia en el hincha de River a olvidar el primer año y medio o dos de Ferrari con el equipo… Su nivel por aquel tiempo fue más que aceptable, por no decir muy bueno… Después nadie niega que su último año, o año y medio fue lamentable pero asi como miramos una parte del vaso digamos la otra… Además jugando al lado de perdedores te acostumbrás a perder y a jugar mal… Considero que es un jugador que con otra estructura de equipo defensiva más solida (un 2 que sepa cubrirle la espalda y un 3 que no se mande tanto) puede volver a levantar su nivel…

Que se yo a mi me dejó muy buena impresión frente al Barca

pero si viene ludueña ocupa una plaza? eso no lo terngo claro, si esto es cierto, somos unos boludoooooos

Ya te estaba por putiar jaja

bieen una buena, chauu cabral, increible lo de estudiantes se quedaron sin alayes, sin diaz y con cabral, si fuera del pincha empezaria a tener miedo :twisted:

Ludueña es el unico caso de jugadores que tenían que volver de sus préstamos… En un principio los peruanos iban a comprar el 50 % del pase y quedarse con el jugador pero se ve que eso quedó en la nada…

Yo lo banco a Ferrari, es mas me acuerdo cuando river jugo contra colon despues de la eliminacion vs Arsenal por la sudaca, cada vez que la tocaba Paulo todos empezaban a aplaudir, TODOS en el monumental.

No ocupa plaza… Es jugador del club y viene de un préstamo…

No festejen muchahcos, nadie sabe lo que puede pasar, quizas son tan idiotas los de river que lo pueden terminar comprando a cabral.

Cómo mierda hiciste para que no se vea el lol en el mensaje y cuando citas si? 8|

Hasta ahora no me gusta ningun refuerzo.

Todos medio pelo para abajo

Para el que no se acuerda de el gol que nos metio Gonzalo Ludueña cuando estaba en San martin de porres YouTube - Ludueña (2-0) vs River Plate 05-03-2009


Si se ve el lol en el mensaje